Time for Fashion » Consultas de Moda: Vestidos de novia elegantes y sexys

29 enero 2020

Consultas de Moda: Vestidos de novia elegantes y sexys

Tomemos aire fresco, chicas… Hoy vengo con una consulta diferente y alegre, que nos va a transportar al universo novias, al que hacía tiempo que no viajábamos. En este caso, es Alejandra quien me escribe y me consulta acerca de ideas de vestidos de novia para este próximo verano. Ya soñáis con el buen tiempo ¿verdad? Os transcribo lo que ella concretamente está buscando:

Me gustaría me ayudaras a buscar un vestido de novia sin tener que gastarme una fortuna. Me gustaría que no fuera el tradicional de novia-novia, pero claro, que se distinga quién se casa. Incluso el tema vestido corto me encajaría.

Te aclaro mi edad: 48 años, pero no busco nada formal, me gustaría que el vestido fuera sexy. La boda es civil de mañana en Asturias, en agosto de este año y lo que veo en las tiendas tradicionales de novia, además de muy caro, no me convence nada.

Novia sexy: la inspiración

Con las premisas de estilo que me has dado, algo que te podría encajar sería un slip dress. Un vestido lencero encaja en esa idea de novia sexy, relajada y al mismo tiempo, elegante y sofisticada. En compañía de unas sandalias de tiras, mules de tiras doradas, plateadas o incluso nude/crudo/marfil, y un recogido no demasiado pulido te puede quedar un conjunto ideal. Otros estilos que puede que convenzan son las espaldas al aire, las aberturas laterales, los tirantes finos en escotes halter noventeros, etc.

vestido-novia-slip-dress@daily_sleeper

vestido-novia-slip-dress@unconventionalweddings

vestido-novia-slip-dress@nikeen_asar

Te recomiendo que mires firmas de novia no convencionales como Otaduy, Colour Nude, Beba’s Closet, Cherubina, Cortana, etc., en las que encontrarás diseños frescos, nada encorsetados, con personalidad. Incluso puedes plantearte lo de ir de otro color que no sea el blanco o el marfil, como un rosa palo, un nude, un champagne u otro color con el que te sientas cómoda.

vestido-novia-slip-dress@annelauramais

vestido-novia-slip-dress@unconventionalweddings

El shopping de vestidos de novia sexy

Si no te apetece, como dices, gastarte una fortuna, mira los vestidos más especiales de las colecciones high street (Zara, Mango, Uterqüe, Massimo Dutti, H&M Conscious Collection, aunque aún es un poco pronto y hasta que no se aproxime la temporada no lanzarán estas propuestas) o las secciones bridal de firmas como H&M, Asos, BHLDN (la línea de novia de Anthropologie), Reformation, The Sleeper (donde hay unos slip dresses súper bonitos) o Freepeople, de los cuales os traigo una pequeña selección.

Sleeper

BHLDN

Freepeople

Rachel Zoe

Reformation

Fame & Partners

Asos

Cortana

Espero haberte iluminado algo 😉 ¡A ver si las demás pueden darte más ideas! Ah, ¡y enhorabuena!

Today’s style consultancy section is about bridal dresses, giving some wedding dress ideas for a ceremony that will be celebrated on August’20. May you get inspired with all these style suggestions!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

22 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS