Time for Fashion » Los looks con el cárdigan y top de punto torzal de Zara (una nueva oportunidad para emular a Katie Holmes)

13 enero 2020

Los looks con el cárdigan y top de punto torzal de Zara (una nueva oportunidad para emular a Katie Holmes)

Es probable que a día de hoy exista alguna otra pieza que os pueda emocionar más que el agotadísimo conjunto de top y cárdigan de lana visón de Zara (inspirado en el conjunto viral de Katie Holmes), especialmente si perdisteis la oportunidad de hacerlo vuestro en su día y tenerlo ahora mismo descansando sobre las baldas de vuestro armario.

conjunto-top-cardigan-punto-ZaraZara

El conjunto de punto de Zara: las piezas

Sí, el gigante de Inditex vuelve a concedernos otra ocasión única para sucumbir al insensato sujetador/top cropped de punto y su acompañante, aunque esta vez no hay dos sin tres, porque al fascinante dueto se le une un no menos alocado y quizás descabellado short de punto. Otra de las diferencias relevantes es la textura, a la suave lana de color visón le sucede el punto torzal (del que he averiguado que es una especie de punto con cordón formado por varias hebras trenzadas o retorcidas) en un color marrón claro igual de bonito y ponible.

conjunto-top-cardigan-punto-ZaraZara

conjunto-top-cardigan-punto-ZaraZara

conjunto-top-cardigan-punto-ZaraZara

Looks con el conjunto de cárdigan y top de punto de Zara (y el short)

Yo ya he caído con todo el conjunto excepto el short, al cual la verdad, no creo que vaya a sacarle mucho partido. Sin embargo, me he atrevido a incluirlo en uno de los looks que os traigo hoy y al que quizás no le veáis ninguna utilidad en los registros de vuestro día a día ¿o sí? Quién sabe… Por eso quiero que me contéis, ¿ok? Espero que os sirvan, como siempre 😉

Pana y cuadros

looks-conjunto-top-cardigan-punto-ZaraZara, &Other Stories
&Other Stories, Zara, Malababa
Jonak, Ariane Jewels, Malababa

Preppy style

looks-conjunto-top-cardigan-punto-ZaraZara, La Redoute
Zara, &Other Stories, Zara, Olive Clothing

Massimo Dutti, Olive Clothing [y medias de color moka]

Rollo 90’s

looks-conjunto-top-cardigan-punto-ZaraZara, New Look, Smallable
&Other StoriesOlive Clothing
&Other Stories, Malababa

Punto grueso y cuero

looks-conjunto-top-cardigan-punto-ZaraZara, &Other Stories
&Other StoriesZara

IKKS, Rouje, Malababa

Estoy deseando leeros… ¡Ánimo con el comienzo de la semana!

If you didn’t get the viral Zara knitted top and cardigan, now you have the opportunity with the new version in thick knit and a third piece, a maybe senseless knitted short. Here you can see how to wear all the pieces with these special proposals!

Fotos: Zara.

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios

  • 1. María  |  13 enero 2020 - 10:42

    Me quedo con la última propuesta. Supongo q dadas las temperaturas q tenemos el top debe ir siempre acompañado de algo encima, bueno o meter una camisa blanca o pull ceñido debajo….El short para primavera no me resulta descabellado y con botas de caña alta queda bien. Bss.

  • 2. Gemeladas  |  13 enero 2020 - 11:01

    El conjunto es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. GEMA  |  13 enero 2020 - 11:12

    Me encanta el combo. Súper combinable. Yo también pasaría de los shorts. No les daría uso en mi día a día de oficina y, la verdad es que no me veo con shorts en invierno. Buena semana a todas!

  • 4. Teresa  |  13 enero 2020 - 14:17

    Hola
    Me gusta un montón el conjunto Coqueto y muy combinable
    Los looks ideales gracias!!
    Como dice Gema el short como que no me veo con el jeje Lo dejaremos para las muy jóvenes
    Estuve echando un ojo a lo nuevo para SS 20 y el Mini short es verdad q es tendencia Me gusta mucho cómo queda con una blazer larguita
    Buena semana chicas
    Besos

  • 5. Mis perlas de moda  |  13 enero 2020 - 14:32

    Ideal el conjunto! No es de mi estilo pero me gusta las ideas que has dado con el. Feliz lunes!

    New post: 5 tips for high quality fashion shopping on winter sales

  • 6. Ruth  |  13 enero 2020 - 14:34

    ¡Hola!
    Yo me he hecho con el otro modelo de chaqueta y top (estoy esperando a que me llegue el envío). La verdad, dudé en coger este o el otro, porque los dos son muy bonitos.
    A mí como más me gustan es en versión “simple”, unos jeans y botines y perfecto. De los looks que propones, el primero y el último mis preferidos. Los shorts…bueno…queda ideal el conjunto completo, pero en mi día a día no es viable esa opción.
    Pasad buena semana.
    Besos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS