Time for Fashion » Consultas de Moda: Looks y básicos para un viaje al Sudeste Asiático

8 enero 2020

Consultas de Moda: Looks y básicos para un viaje al Sudeste Asiático

La consulta de hoy nos va a arrancar más de un suspiro pero también nos va a inspirar definitivamente de cara a la próxima temporada estival. Vamos con la petición concreta de Estíbaliz, ella os contará mejor lo que necesita de nosotras 😉

looks-playa-2020@Faithfullthebrand

looks-playa-2020@Faithfullthebrand

looks-playa-2020@lucywilliams02

¡Hola! Me encanta vuestro blog y esta vez necesito vuestra ayuda para un viaje que tengo previsto hacer el próximo mes de febrero. Me voy con mi pareja a hacer una ruta por Singapur, Malasia e Indonesia durante 20 días y me encantaría que me dierais ideas e inspiración para vestir esos días, teniendo en cuenta el clima suave de esa zona y que, además de visitas culturales a templos y áreas naturales, gran parte del viaje será disfrutar de sus paradisíacas playas de arena fina y blanca.

Mi idea es renovar mi colección de bikinis y otras prendas playeras para estrenarlas en el viaje pero no sé muy bien por qué cortes, colores y estampados decidirme para que también me sirvan de cara al verano que viene. ¡Muchas gracias de antemano!

La inspiración para vestir en un destino playero

Wow, qué viajazo y qué envidia sana jeje. Estás de suerte porque las influencers han venido nutriéndonos de inspiración a lo largo de todo el año, más en los últimos meses fríos y por supuesto, este pasado fin de año, cuando muchas de ellas huyeron del mal tiempo para recibir el flamante 2020 en bikini y pareo en algunas de las mejores y más bonitas playas del mundo.

looks-playa-2020@Faithfullthebrand

looks-playa-2020@lucywilliams02

looks-playa-2020@Faithfullthebrand

También firmas beachwear como Faithfull the Brand o She made me no han dejado de proveernos con ideas, tendencias, diseños y prendas ideales para unas vacaciones desestacionalizadas en destinos paradisíacos como Bali, Isla Mauricio, Maldivas… Así que la consulta de hoy viene cargada de imágenes que concentran sus colecciones actuales (y listas para comprar) a través de las colaboraciones con las influencers que mejor visten, así como una selección especial de piezas que he reunido y que podéis encontrar ahora mismo en las marcas a pie de calle.

looks-playa-2020@Faithfullthebrand

looks-playa-2020@Faithfullthebrand

looks-playa-2020@shemademe

¿Las claves estéticas de esta temporada ‘crucero’? Los colores pastel (lila, rosa, amarillo, azul, verde manzana) y sus mezclas sin miedo, los estampados florales retro, los conjuntos de top y pantalón fluido, los vestidos amplios y de corte baby doll, los gorritos bucket de crochet, los tops de bikini con cazuelas, el lino, los básicos de playa hechos de ganchillo, ese poso con sabor 90’s que sigue atrapando desde el primer momento…

looks-playa-2020@Faithfullthebrand

looks-playa-2020@shemademe

looks-playa-2020@Faithfullthebrand

looks-playa-2020@Faithfullthebrand

Sin olvidar claro está, la perspectiva francesa de Jeanne Damas y Sabina Socol, quienes también recibieron el año nuevo desde ambientes tropicales enfundadas en bañadores negros, faldas florales midi, blusas románticas, sandalias romanas… Madre mía, empezamos 2020 bien de agonías.

looks-playa-2020@Jeannedamas

@Jeannedamas

looks-playa-2020@Jeannedamas

Una selección de tendencias beachwear

Y mi selección para ti:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Espero haberte dado esa inspiración que buscabas!

On today’s style consultancy section I bring some beachwear inspiration for those who are planning to travel to heavenly destinations! May you find your summery basics! 

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. María  |  8 enero 2020 - 09:12

    Ahora mismo estoy en modo abrigo y me cuesta pensar en bikinis. Supongo q debes meter en tu maleta bikinis y un par de bañadores al menos para combinar con shorts, faldas o pareos y así hacer las veces de body o camiseta en la parte superior. También camisolas largas abiertas a modo de vestido q puedas ceñir con un cinturón por ejemplo. Mira en Oysho, HyM y tiendas q mantienen prendas de baño durante todo el año. No olvides calzado cómodo, bronceadores y productos para el cuidado del cabello. Pásalo muy bien y hazte muchas fotos q duran más q los recuerdos……

  • 2. Gemeladas  |  8 enero 2020 - 12:31

    ¡Qué monadas! ese vestido de zara es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Ruth  |  8 enero 2020 - 21:41

    ¡Hola!
    Ufff no pueden gustarme más las prendas que has seleccionado. El biquini lila de & other stories me encanta, el color, textura…ideal. Y los vestidos no sabría con cuál quedarme. ¡¡Viendo las fotos entran ganas de ponérselos!!
    A mí, personalmente, el lino en verano me encanta: en top, vestidos, faldas…aunque se arrugue mucho…
    Disfruta del viaje. Yo también tengo envidia…sana, eh?
    Besos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS