Time for Fashion » Copia el look: Los looks de ‘Modern Love’

19 diciembre 2019

Copia el look: Los looks de ‘Modern Love’

‘Modern love’ es otra de las series de televisión cuyos estilismos me gustaría analizar en esta sección ‘Copia el look’, así respiramos un poco de aire fresco entre tantas propuestas de fiesta y eventos especiales propios de esta época del año. Son tan ponibles y tienen tanto rollazo que ampliaréis vuestras miras a la hora de vestiros cada día, incluso para ir a la más aburrida de las oficinas.

looks-modern-love

looks-modern-love

Por si no la hubierais visto, esta serie consta de ocho episodios cortos (30 minutos) elaborados a partir de las historias de la columna Modern Love en el periódico The New York Times. Abarca el amor en todas sus formas, sus protagonistas está representados por un amplio abanico de edades, etnias y circunstancias personales, y aunque en algún que otro capítulo la ñoñez parece que haya inundado las calles de Nueva York, en general todas las historias dejan con buen sabor de boca, en parte gracias a nombres como Anne Hathaway, Dev Patel, John Slattery o Jane Alexander.

looks-modern-love

looks-modern-love

En materia de estilo, han sido especialmente reseñables para mi algunos episodios concretos: esos maravillosos atuendos setenteros tan simbólicos y oportunos en los momentos más lúcidos de Anne Hathaway, el bohemio y etéreo único estilismo de la bella Sofia Boutella o el reposado y maduro vestuario de Tina Fey merecen una atenta mirada, aunque sea para recrearnos en la vocación terapéutica e inspiradora de la moda.

looks-modern-love

looks-modern-love

Sin embargo, por afinidad estilística y claro está, a la hora de alinearlo con un estilo de vida funcional como el nuestro, la indumentaria elegida para contar las experiencias vitales de Cristin Milioti (capítulo 1 ‘When the doorman is your main man’) y Julia Garner (capítulo 6 ‘So he looked like dad. It was just dinner, right?’) es en donde me gustaría profundizar hoy, formal y con toques masculinos marcados en Garner y mucho más ecléctica y cool en el caso de Milioti.

looks-modern-love

looks-modern-love

looks-modern-love

Madewell

Asos

Mango

Name it

Vistiéndose con hasta 70 outfits diferentes, el personaje de Milioti es adicta a los beanies de lana colocados en la cabeza de una manera muy alternativa y las prendas y complementos de estética vintage (abrigos de espiga, botas de tacón de cuero marrón, pañuelos estampados muy especiales para llevar en el cuello y faldas largas de lana), dejando también hueco a prendas más casual y deportivas como camisetas a rayas, petos, monos utility, parkas militares o sneakers, sin olvidar algún toque excéntrico como cuando se enfunda en un par zuecos de tacón de madera con calcetines. Esta selección de piezas nos va a ayudar mucho a la hora de emularla.

looks-modern-love

looks-modern-love

looks-modern-love

looks-modern-love

Zara

Mango

Zara

Pikolinos

My classico

Zara

Swedish Hasbeens

Uterqüe

Zara

Kiabi

A las que os reinventáis cada día para adecuaros a un código de oficina los estilismos del personaje Julia Garner os van a seducir bastante. Ese registro práctico y masculino para ir a trabajar es muy asequible de reproducir con pantalones sastre lisos y a cuadros, zapatos de cordones tipo Oxford, mocasines, jerséis con camisas estampadas debajo, chalecos de punto sobre blusas estampadas, blazers con estampados clásicos, chaquetas de tweed, rebecas de punto y un impetuoso abrigo rojo con caperuza que supondrá el elemento discordante entre sus dos protagonistas.

looks-modern-love

looks-modern-love

looks-modern-love

looks-modern-love

looks-modern-love

Zara

Olive Clothing

Magee1866

Zara

Zara

Clarks

Uniqlo

¿Qué estilo os ha gustado más? Yo no puedo elegir, me cuadran los dos, para diferentes contextos y ocasiones, supongo que como a vosotras. Contadme, ¿habíais visto ya esta serie?

From 70’s inspired style of Anne Hathaway to boho chic unique outfit of Sofia Boutella, I’ve fallen head over heels in love for Modern Love’s gorgeous costumes. Nevertheless, bearing this blog’s philosophy in mind, I need to explore more functional ensembles, such as Cristin Milioti and Julia Garner’ styles in their stories, eclectic and bohemian in the first one, more polished and mannish in the latter.

So easy to recreate with these items I’ve picked here above, may you have more inspiration to dress on a regular basis!

Fotos: Amazon Prime, Just Jared.

Etiquetas: , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Teresa  |  19 diciembre 2019 - 01:25

    Hola
    No he visto la serie
    Un estilo compuesto x básicos de los q nunca te cansas y pueden servirte xa cualquier situación
    Recuerdo esas camisas de flores q llevaba en los 80′ Eran de Cacharel
    Gracias
    Besos

  • 2. Cinta  |  19 diciembre 2019 - 10:20

    Felicidades por la búsqueda, es muy parecida a la serie.
    Recomiendo la serie, es muy buena.
    saludos,

  • 3. Gemeladas  |  19 diciembre 2019 - 11:11

    ¡Me encantaría ver ésta serie! el argumento tiene pinta de estar genial.
    Los looks son chulísimos, bastante ponibles en el día a día.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Time For Fashion  |  20 diciembre 2019 - 08:34

    Siiii, Justo esa marca Tere! Yo conservo una camisa de Cacharel de mi madre de los años 80, eso sí, con las flores más grandes 😉 Besotes

  • 5. Noe  |  20 diciembre 2019 - 11:30

    A mí me encantó esa serie¡¡ y sobre todo los looks de los dos capítulos que mencionas¡¡ Me los he visto unas cuantas veces sólo para verlos jajajaja. Como te he dicho en otras ocasiones, tenemos telepatía 😉 Gracias por el post

  • 6. Time For Fashion  |  20 diciembre 2019 - 12:24

    Qué gracia Noe! Jejeje, parece que teniendo los mismos gustos estamos todas conectadas de alguna manera 😉 Gracias a ti, besotes!!!

  • 7. María  |  20 diciembre 2019 - 16:18

    No conocía la serie, la verdad es q la pantalla siempre es buena inspiración. La primera foto con la boina turquesa es lo más. Bss

  • 8. Sarah c  |  15 abril 2020 - 11:19

    No he visto la serie, pero me has dado muchísimas ganas de verla, el toque de color en algunos modelos me encanta.

    https://www.maisara.es/diademas-de-flores/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS