Time for Fashion » El conjunto de top y cárdigan de punto viral de Katie Holmes ya tiene su homólogo en Zara (con 3 posibles looks)

16 diciembre 2019

El conjunto de top y cárdigan de punto viral de Katie Holmes ya tiene su homólogo en Zara (con 3 posibles looks)

Era uno de esos atípicos días frescos de agosto cuando Katie Holmes decidió ponerse el set de suave cashmere que tranquilamente compró ella misma días atrás en la tienda online de la firma Khaite. Unos vaqueros cropped y unos confortables mules negros de piel, incluyendo un bolso bandolera de piel negro, completaron un conjunto sencillo y chic para pasear por el Soho neoyorkino con su hija Suri. Hasta aquí no parece que haya algo fuera de normal…

conjunto-cardigan-top-puntoStar style

conjunto-cardigan-top-punto@khaite_ny

Un conjunto de top y cárdigan viral

Sin embargo, las fotografías que de ella tomaron ese día, llamando un taxi, cruzando por el paso de cebra, bastaron para desatar la histeria colectiva de los medios especializados en moda, las que más saben de estilo y en general todo Internet. ¿Qué fue lo que hizo que este look de la actriz se tornase viral en cuestión de pocos días, con numerosos artículos y teorías dedicados en los portales de prensa de moda más relevantes de la red?

conjunto-cardigan-top-punto@khaite_ny

conjunto-top-cardiganKhaite

No hay duda que el ‘bradigan’ de cashmere que portaba Holmes no hubiera provocado el mismo efecto si el elemento que sobresalía debajo del cárdigan no fuera otra cosa que un bralette del mismo tejido y color (un beige tostado que la firma llama ‘barley’ -cebada-). El que ella dejara abierto el cárdigan de manera despreocupada, dejando entrever un suave y esponjoso sujetador de punto sobre su piel bronceada, ha sido quizás el gesto definitivo para armar un revuelo que, aún a día de hoy, ha hecho que la marca de básicos de lujo todavía cuelgue en su web el cartel de ‘agotado’.

conjunto-cardigan-top-punto@bubblyaquarius

conjunto-cardigan-top-punto@joana_staygold

La (ideal) versión de Zara

Bien, no importa que el precio de este bralette tan codiciado sea 488 euros, ni que el de su compañero inseparable el cárdigan valga más de 1.400 lereles, porque nuestros siempre solícitos retailers nos alivian las agonías a golpe de clones e inspiraciones: este precioso conjunto de punto ya puede ser nuestro, en versión top (lo cual se agradece, no es plan de ir enseñando el vientre en pleno invierno) y rebeca algo cortita a juego, por cortesía de Zara. En el momento que escribo esta entrada (miércoles 11 de diciembre) hay colgado un cartel de ‘coming soon’, así que yo ya me he apuntado para cuando la marca reponga.

conjunto-cardigan-top-punto@amothersedit

conjunto-cardigan-top-puntoZara

Ya reposa en los armarios de muchas insiders que han optado por el registro más sencillo con vaqueros. Hasta que llegue el momento en que caiga en nuestras manos, si os parece, vamos a darle una vuelta a estas influencers, declinándolo en tres propuestas (abrigadas), más allá del clásico vaquero que parece ser su colega natural…

Los looks con el conjunto de punto de Zara

look-conjunto-top-cardigan-zaraZara, &Other Stories
Zara, Mango, &Other StoriesZara, &Other Stories

look-conjunto-top-cardigan-zaraZara, Zara
&Other Stories, &Other Stories
Mango, Poléne Paris, Jonak

look-conjunto-top-cardigan-zaraZara, Mango
Zara, Zara, Malababa
Malababa, Zara

Bien, ¿agonía a la vista o creéis que no merece la pena por lo fresco que resulta para esta época del año?

After the gorgeous outfit of Katie Holmes in a twin-set of cashmere bralette and cardigan that went viral on the Internet, Zara has heared us and gives us a nice and warmer version. Although its natural mate might be a pair of jeans, let’s combine this Zara hit in some other different ways!

Fotos: Instagram, Zara, Star style.

Etiquetas: , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Teresa  |  16 diciembre 2019 - 01:58

    Hola!
    Síii lo había fichado en la web de zara y me encanta sobre todo con vaqueros o con pants de cuero
    Tengo dos peros : el top seguro q me queda enano y el color arena q favorece a pieles cálidas
    Me parece un conjunto muy estiloso
    Buena semana chicas, a un salto de la Navidad
    Besos

  • 2. María  |  16 diciembre 2019 - 09:26

    No voy a ponerle un pero al conjunto de Zara, lo q sigo sin entender es la noticia y el revuelo en su día sobre Katie. Sinceramente las mamis q no somos celebs no caminamos por la calle con la rebeca, chaqueta, camisa….etc ….enseñando suje. Pienso q fue una idea muy premeditada y q no tiene nada de sutileza ni descuido. Además en verano eso debe picar un poquito.

  • 3. Sisa  |  16 diciembre 2019 - 11:29

    Hola Adriana!

    A mi me gusta pero màs para tener un look “de casa” para una cena entre amigos… no me veo ya salir asi la verdad! demasiado corto por todas partes! jeje!

    Tengo una pregunta : estoy enamorada del vestido Bash que luce Sabina Socol en tu articulo “22 looks de fiesta de Instagram que te resuelven el dilema de estilo esta Navidad” : es el modelo Celia y cuesta 350 euros!!

    https://ba-sh.com/fr/fr/p/robe-celia-noir-3664784134176.html

    No habrà por ahi algun clon?? por el momento no lo encuentro pero si ves alguno, dimelo por favor!!!

    Gracias y que pases un buen dia!!

    Sisa

  • 4. Ruth  |  16 diciembre 2019 - 23:21

    ¡Hola!
    Pues yo ya le había puesto el ojo encima a ese conjunto y también me he apuntado para que me avisen cuando esté disponible, pero, con lo friolera que soy, no sé si encontraré momento para ponérmelo, je, je (suelo llevar térmicas debajo del jersey de lana…y eso que vivo por tierras cálidas)… aunque desprende ese “no sé qué” que lo hace especial…
    Besos.

  • 5. Ruth  |  16 diciembre 2019 - 23:25

    Hola Sisa,
    Puedes mirar en & Other Stories los vestidos. No son iguales a ese pero hay alguno de ese estilo.
    Besos.

  • 6. Gemeladas  |  17 diciembre 2019 - 00:22

    ¡Me encanta!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Time For Fashion  |  17 diciembre 2019 - 10:08

    Hola Sisa! Yaaa, es precioso… ¿Qué te parece este de Zara?
    https://www.zara.com/es/es/vestido-mini-estampado-p08004230.html?v1=22942500&v2=1379833
    Este de Stories es diferente el corte, pero es mono también:
    https://www.stories.com/en_eur/clothing/dresses/mini-dresses/product.mini-shirt-dress-black.0778945003.html

  • 8. Sisa  |  17 diciembre 2019 - 11:02

    Ruth, Adriana: Gracias!!

    Me gusta el de Zara y he encontrado este de & Other Stories :

    https://www.stories.com/en_eur/clothing/dresses/mini-dresses/product.floral-jacquard-mini-overlap-dress-black.0794249001.html

    Desde luego, muchisimo màs asequibles! ouf!

    Gracias de nuevo por vuestras ideas!

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  13 enero 2020 - 02:00

    […] emocionar más que el agotadísimo conjunto de top y cárdigan de lana visón de Zara (inspirado en el conjunto viral de Katie Holmes), especialmente si perdisteis la oportunidad de hacerlo vuestro en su día y tenerlo ahora mismo […]

  • 10. Time for Fashion » &hellip  |  16 enero 2020 - 13:00

    […] Así es, queridas. Esta avezada lectora me ponía sobre la pista de una nueva vuelta de tuerca a la tendencia retro de las flores bordadas que nos viene emocionando desde que nos dimos cuenta que el cárdigan lila con florecitas bordadas iba a ser una  completa necesidad por culpa de Jeanne Damas… Por otro lado, nos emplaza igualmente al concepto que nos descubrió Katie Holmes, cuando la sorprendimos con su suave y neutro conjunto de sujetador y cárdigan de punto firmado por Khaite. […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS