Time for Fashion » Looks con pantalón de cuero (todas las combinaciones posibles para llevarlo con rollo)

2 diciembre 2019

Looks con pantalón de cuero (todas las combinaciones posibles para llevarlo con rollo)

Tal y como me sugirió Tere, este lunes perezoso (¡pero dulce a la vez porque tenemos festivo el viernes! ;)) vengo con un artículo especial sobre pantalones de cuero. Este otoño/invierno los estamos contemplando en el street style hasta la saciedad (no así en la calle real ¿no? ¿Qué me decís de vuestras ciudades?) y es obvio que esta textura supone una tendencia en sí misma más vigente y plena que nunca.

No hay más que ver todos los ejemplos que he localizado, porque, aviso, a medida que hagáis scroll vais a alucinar con la cantidad de combinaciones con que las prescriptoras de estilo habituales nos agasajan… No he sido capaz de recortar mucho, así que espero que no os aburráis antes de tiempo y cerréis la ventana. Además, debajo de cada una viene una o dos prendas con las que recrearlas, como siempre suelo hacer 😉 Eso sí, no prestéis atención a las sandalias, zapatos de tacón abiertos, etc., porque muchas de las imágenes están tomadas al principio del otoño, es cuestión de imaginar el mismo concepto con botines, botas altas, mocasines y zapatos más cerrados.

Yo no tengo ningún pantalón de cuero/polipiel, pero después de preparar este tema me están entrando muchas ganas de hacerme con uno en color marrón oscuro/grisáceo para mezclarlo con cuadros, denim, etc. No os adelanto más, aquí podéis fichar cómo llevar vuestros leather pants con mucho rollo.

Con jersey/cárdigan de punto

looks-con-pantalón-cuero

looks-con-pantalón-cuero

Mango

Zara 

Con jersey de cuello alto y chaleco largo

looks-con-pantalón-cuero

Compañía Fantástica

Zara

Con cuerpo de terciopelo

looks-con-pantalón-cuero

Zara

Zara

Con camiseta de rayas marineras

looks-con-pantalón-cuero

Zara

Zara

Con jersey alpino

looks-con-pantalón-cuero

ZaraMassimo Dutti

Con estampado leo

looks-con-pantalón-cuero

MangoMuuba

Con camisa vaquera

looks-con-pantalón-cuero
Zara

Uterqüe

Con abrigo de lana espiga

looks-con-pantalón-cuero

Zara

Con más cuero: chaqueta de piel negra

looks-con-pantalón-cuero

Helmut Lang

Con levita y mocasines

looks-con-pantalón-cuero

Zara

Con blazer de cuadros

looks-con-pantalón-cuero

Zara

&Other Stories

Con camisa y chaleco de punto

looks-con-pantalón-cuero

Zara

&Other Stories

Con blusa de cuadros

looks-con-pantalón-cuero

Mango

Mango

Con cazadora de borreguito

looks-con-pantalón-cuero

Zara

Con abrigo/sobrecamisa de cuadros

looks-con-pantalón-cuero

Marks & Spencer

Con gabardina

looks-con-pantalón-cuero

Zara

¿Con cuáles os quedáis? Los de sobrecamisa de cuadros, el abrigo de espiga y camiseta de rayas marineras me están provocando muchoooo… ¡Buen comienzo de semana!

As one of you have asked me for outfits in leather pants, here I bring you today 16 brilliant combinations to make the most of your leather/faux leather trousers this season! Don’t hesitate to reproduce as many of them as possible!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Teresa  |  2 diciembre 2019 - 03:39

    Hola
    Mil gracias x todas las ideas !!!
    Con chaleco de punto por ejemplo no lo había contemplado y me encanta; ni con el abrigo de animal print y camisa de cuadros tampoco.
    Me gusta mucho con camiseta navy y pelliza
    También me parece muy combinable con chaqueta tweed una opción para el entretiempo q si la he puesto en práctica
    Muchas gracias Adriana, me llevo un montón de ideas para cambiar de look 🙂
    Besos y buena semana CORTITA jeje 😉

  • 2. GEMA  |  2 diciembre 2019 - 12:20

    Tengo uno negro de Mango y otro burdeos y la verdad es que no los utilizo mucho salvo para alguna salida nocturana. Tomo nota de estas ideas para darle más vida. Me gustan con jersey de rayas y de tonos crudos para hacer contraste y utilizarlos en el día a día. Buen lunes

  • 3. Gemeladas  |  2 diciembre 2019 - 14:49

    Pues yo estoy encantada con que se lleve tanto éste tipo de pantalón ésta temporada, de hecho, tengo unos baggy de piel de mango de hace varias temporadas que guardo como oro en paño, y dos leggins efecto piel de Calzedonia que han sido mi gran descubrimiento, así que éste post me viene genial para sacarles aún más partido. Los looks me parecen ideales, con la camisa vaquera, con jersey de punto gordito y el look con mocasines y levita de Olivia son una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. María  |  2 diciembre 2019 - 20:01

    Estoy buscando las bermudas pero las q veo por ahí son como muy tiesas. Me parece ideal combinarlas con botas altas y blazer cruzada. Hace años tuve pantalones pitillo de cuero negros pero no eran cómodos. La verdad es q la polipiel es más elástica para sentarse. Tengo mini de piel y 2 faldas de polipiel en granate y color hielo. Creo q a día de hoy es plaga total, no sólo hay pantalones, también vestidos y sobrecamisas. El sábado vi en Zara una falda con tirantes de polipiel q me encantó y seguro q cae en breve.

  • 5. eliminar humedad malaga  |  3 diciembre 2019 - 10:03

    Siempre se me ha hecho difícil combinar este material, pero me encanta cómo queda con un jersey fino o un abrigo de leopardo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS