Time for Fashion » Black Friday Decoración: la guía definitiva para comprar cosas para la casa con descuento

21 noviembre 2019

Black Friday Decoración: la guía definitiva para comprar cosas para la casa con descuento

¿Contando los días para que empiece el deseado ‘viernes negro’? Hay que ver cómo hemos sucumbido a esta fiebre consumista norteamericana XD, pero bueno, mirándolo desde otro prisma, es una buena oportunidad para hacernos con aquellas cosas que ansiamos el resto del año con una jugosa rebaja o para comprar los regalos de Navidad por adelantado con descuentos la mar de apetecibles.

Moda, complementos, electrónica, regalos, y por supuesto, mucha decoración, porque las firmas deco más conocidas también se apuntan al carro de los descuentos, ampliando sus ofertas a más días, porque del 28 de noviembre al 1 de diciembre podremos estar ojo avizor a la caza y captura de esas piezas deco que nos permitan renovar esa lámpara del salón que ya no nos gusta, o esos cojines que ya se han quedado algo veraniegos para esta época del año… ¿Preparadas para saber lo que nos aguarda? Aquí va toda la info…

Zara Home

Aunque a lo largo de todo el año podemos encontrar sus ‘mid season sales’, para el periodo de Black Friday y Cyber Monday la tienda emblema de la decoración de Inditex confirma que tendrán descuentos en Black Friday, pero desde su departamento de prensa no nos pueden desvelar cuál será su estrategia. Merece la pena echar un ojo a sus últimos lanzamientos de estilo londinense, esa estética retro y elegante que últimamente ha invadido sus campañas y que se revela como brisa fresca como respuesta al empacho del rollo bohemio natural imperante en Instagram.

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracionZara Home

IKEA

El gigante sueco nos ofrece nada más y nada menos que el 60% en una selección específica de productos, desde mañana mismo, 22 de noviembre, al 1 de diciembre. Si sois miembros del club IKEA Family, además os harán un descuento extra del 10% y para más inri, si pagáis con la tarjeta VISA de IKEA, los productos seleccionados tendrán un 5% de descuento adicional. Muy tentador sobre todo para aquellas que queráis renovar el hogar con muebles y piezas más grandes ¿verdad?

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracionIKEA

MADE.com

Ya conocéis esta firma deco británica de una ocasión en que os hablé de sus vajillas y su colección de textiles sostenibles. Pues bien, durante toda la semana, hasta el Cyber Monday, tendréis envíos gratis y además hasta -20% en una selección de productos, pero os detallo cuáles son las ofertas concretas:

  1. Solo lunes y martes: ofertas durante 48 horas en una selección de accesorios de comedor y cocina.
  2. Solo miércoles y jueves: ofertas durante 48 horas en una selección de productos de textil.
  3. Viernes 29 de noviembre (Black Friday): envíos Gratis + hasta un 20% en una selección de productos + ofertas de 24 horas en una selección de productos.

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracionMADE.com

Slow Deco

Para lxs amantes de la decoración nórdica, seguro que os gustará saber que Slow Deco, la marca de muebles nórdicos fabricados en Valencia, ofrecerá un descuento de 30% en todos los productos de su tienda online, del 28 de noviembre hasta el Cyber Monday (el lunes siguiente). Escritorios, aparadores, mesitas, consolas y muebles de tv se quedarán a precios muy estimulantes.

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracionSlow Deco

Kave Home

En Kave Home también han comenzado con la cuenta atrás y para este día tan esperado nos reservan hasta un 60% de descuento en más de 1.000 productos seleccionados del catálogo, tanto en tiendas físicas y como en la web, dentro de un apartado especial, para que sea más fácil encontrarlos. Y ahora viene algo guay: además de los descuentos, el mismo día 29 de noviembre, habrá un sorteo de 1.000€ para gastar en la tienda. Para participar solo hay que hacer una wish list y el ganador recibirá todo lo incluido en ella. Jo, quién pillara el premio…

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracionKave Home

Maisons du Monde

Muchas sois fans del gigante deco francés, así que atentas: tendrán una oferta de entrega gratuita en artículos de decoración a partir 50€ de compra, del 20 de noviembre al 17 de diciembre, y, por otro lado, una oferta de Navidad de -50% en una selección de adornos navideños del 20 de noviembre hasta fin de existencias.

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracionMaisons du Monde

La Redoute

Pegaos a la pantalla del ordenador a partir del 22 de noviembre, porque de La Redoute podréis beneficiaros del 50% de descuento en una gran variedad de textiles: sábanas, cojines, cortinas, de diseños bonitos y actuales y de buena calidad. Si buscáis muebles, estáis de enhorabuena porque tendrán los muebles al 30% de descuento y todos los envíos serán gratis, sin importe mínimo.

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracionLa Redoute Interieurs

Lorena Canals

¿Buscáis una alfombra bonita y bien mullida? Seguro que conocéis las de Lorena Canals y os entran ganas de renovar la del salón o el dormitorio con alguna de ellas. Pues sabed que del 25 de noviembre al 4 de diciembre tendréis posibilidad de haceros con ellas con un descuento de hasta un 40% en todos los productos de la web de la colección de algodón.

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracion

Black-friday-decoracionLorena Canals

¿A cuál de ellas os iréis de cabeza? ¿Qué pensáis de toda esta fiebre del ‘Black Friday’?

Black Friday is just around the corner and I guess you can’t wait to get all those appealing discounts in order to renew your home decoration! That’s why I’ve compiled the main sales that decor brands have to offer us from 28th november to 1st december! Happy shopping!

Fotos: Maisons du Monde, La Redoute, Lorena Canals, Kave Home, Slow Deco, Made.com, IKEA, Zara Home.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios

  • 1. GEMA  |  21 noviembre 2019 - 11:00

    Cuántas ideas! Soy fan de Zara home y Maisons du Monde. No tengo en mente ahora nada de decoración para el Black Friday pero me daré una vuelta y seguro que algo cae. Pienso que este día está sobrevalorado, ya que los descuentos no son tan grandes, pero bueno, se agradece y nos incita a consumir. Veo bien aprovecharlos para comprar algún regalo navideño sobre todo de electrónica. Yo miraré algo para vestir en Navidad y Nochevieja. Para comprar moda a buen precio es mejor esperar a rebajas.

  • 2. Gemeladas  |  21 noviembre 2019 - 13:59

    Los descuentos siempre vienen bien, pero es que en cositas de la casa se puede aprovechar muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  21 noviembre 2019 - 15:45

    No compraré nada para la casa, aprovechamos el viernes “loco” para adquirir tecnología desde hace varios años y la verdad es q si tienes pensado hacer regalos navideños es una buena oportunidad por lo demás otro invento para lanzarse al consumismo…..

  • 4. Teresa  |  21 noviembre 2019 - 22:51

    Hola!!
    La verdad es que los descuentos que nos propones son bastante suculentos Yo necesito renovar ropa de cama y toallas De momento muebles no necesito; además tengo la casa un poco destartalada todavía con el peque …
    Gracias x todas las cositas que propones en la entrada de hoy
    En cuanto al Black Como habéis comentado es un día de “consumo agresivo” y no sé si se inflaran los precios xa luego aplicarte el descuento. Supongo q habrá de todo. Me parece que puede ser una oportunidad si quieres algo concreto y sabes q ese día va a tener un descuento bueno. Yo personalmente suelo aprovechar para los regalos de Navidad.
    En cualquier caso está claro que las rebajas ya no son las mismas desde q se introdujo el BF en España. Los que se benefician son las empresas grandes en detrimento los pequeños comercios q tienen q competir con márgenes mucho más pequeños
    Muchas empresas textiles tienen q inventar promociones como Mid Season el propio BF el día del cliente … xq de lo contrario el 80 o 90% del producto lo venden en rebajas
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS