Time for Fashion » Consultas de Moda: Dónde encontrar el bolso shopper perfecto

20 noviembre 2019

Consultas de Moda: Dónde encontrar el bolso shopper perfecto

Bien, otro miércoles de consultas, pero esta vez volvemos al formato de consulta temática para abarcar más opciones de shopping, así que vamos con una de bolsos. En concreto esos bolsos grandes que muchas adoráis llevar en el día a día porque son todoterreno y os caben multitud de cosas para aguantar durante toda la jornada. Es una cualidad que especialmente valora Lucía, la lectora que me plantea la consulta de hoy, en su búsqueda del bolso shopper o tote bag perfecto.

bolso-shopper-tendencias

Veamos cuáles son sus necesidades específicas:

En busca del bolso shopper perfecto

Me llamo Lucía, soy de Galicia y tengo 30 años. Hace años que sigo tu blog y me encantan tus ideas, pero es la primera vez que me animo a escribirte. Me gustaría pedirte ayuda porque me apetece comprar un bolso grande todo terreno que sea bonito y que pueda combinar con looks del día a día y también de trabajo arreglados, pero no aburridos. Aunque mi estilo en general es bastante clásico, me gustan los complementos divertidos/atrevidos y las texturas (trenzado, tela, nudos, flecos), no me gustan mucho los bolsos redondos, me gustan más formas rectas. Mis ideas/opciones:

  • Le pliage de Longchamp: es muy práctico, pero mi madre lo tiene en gris y se lo pido a veces tampoco es cuestión de repetir.
  • Alguno de Lonbali (me gustan el Mykonos y el Born), pero invertir 150 euros en un bolso de poliéster me da entre pena y miedo por si se estropea a la primera de cambio. 
  • Me gusta este de bolso shopper de Zara pero temo que sea muy manchadizo/veraniego. 

Me gustaría huir de los típicos de nylon de Bimba y lola y puestos a invertir, tener una pieza un poco especial y de calidad. ¿Me recomiendas algún modelo o marca que tenga bolsos grandes de piel o tela con buena calidad/precio?


bolso-shopper-tendencias

Bolso shopper: las distintas opciones

¡Muchas gracias por seguirme tantos años, Lucía! La verdad es que hemos topado con un ámbito, el de los bolsos, que es muy amplio y cada temporada se renueva en diferentes versiones y tendencias, sin olvidar los grandes clásicos, como en este caso, el bolso tote o shopper, básicos donde se puede guardar de todo y del que encontramos revisiones y nuevos estilos en casi todas las marcas de moda y complementos.

bolso-shopper-tendencias

bolso-shopper-tendencias

bolso-shopper-tendencias

Respondiendo a tu pregunta principal, dónde encontrar un bolso shopper bonito y multifuncional, con las necesidades que planteas, me iría a marcas de gama media-alta tipo Mandarina Duck, Coccinelle, Furla, Coach, etc. (aquí abajo encontrarás más marcas), con precios que van desde los 150 para arriba y que además combinan cortes, texturas y formas novedosas. Así que he seleccionado algunos modelos, tanto clásicos como algunos más atrevidos, en tela y piel, en los que, si no encontrases ninguno te convenciera, al menos te servirán para tener una idea general de lo que hay en el mercado y en esas marcas, donde puedes bucear entre sus muchas opciones.

bolso-shopper-tendenciasA.P.C.

bolso-shopper-tendenciasFurla
bolso-shopper-tendenciasMedea
bolso-shopper-tendenciasStaud Clothing

bolso-shopper-tendenciasMandarina Duck
bolso-shopper-tendenciasKate Spade

bolso-shopper-tendenciasKate Spade

bolso-shopper-tendenciasJigsaw

bolso-shopper-tendenciasCoccinelle

bolso-shopper-tendenciasCoccinelle 
bolso-shopper-tendenciasCoccinelle

bolso-shopper-tendenciasCoach

bolso-shopper-tendenciasCoach

bolso-shopper-tendenciasAspina of London
bolso-shopper-tendenciasSézane

bolso-shopper-tendenciasMaje

Otra posibilidad es mirar en marcas de moda con sección de bolsos y complementos como MajeThe Kooples, Sézane, etc., en las que seguro que contemplan versiones XL y tote la mar de bonitas.

¿Alguna marca de bolsos que os haya ido bien en materia de tote bags y shoppers?

Today’s story is about where to find the perfect shopper bag! Here you have some stylish items I’ve found delving into some fashion and accessories brands!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. Cristina  |  20 noviembre 2019 - 08:22

    A mi me van genial los de Purificacion Garcia son sencillos y practicos,el nylon no pero la gama alta de Bimba y Lola es un todo terreno..Carolina Herrera,Acosta,Michael Kors…..En fin…el armario lleno..jjajaaaa.Besos a todas,me encantais

  • 2. Gemeladas  |  20 noviembre 2019 - 09:26

    Preciosos, básicos totalmente atemporales, me chiflan los de Coach.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Paloma  |  20 noviembre 2019 - 09:57

    Hola, yo soy un desastre. Me cargo todos los bolsos y los cinturones. Da igual de la marca que sea y si son de piel o no. Tengo alguno de Purificación García, MK o Furla. Pero para el día a día los uso de Parfois o Sfera.

  • 4. María  |  20 noviembre 2019 - 11:14

    Desde q mi hijo era pequeño hace q no uso bolsos tipo shopper. Por el 2000 y poco tuve algunos enormes y no los conservo, excepto un doctor bag de cuero, es todo terreno, lo compré en El corte inglés y pega con todo por su color y estilo. Massimo Dutti también tiene varios modelos de napa. La marca Aldo está bastante bien de calidad y precio. Mira en multimarcas como Zalando.

  • 5. Isabel M  |  20 noviembre 2019 - 11:40

    ¡Hola! No sé si conoces Encuire, es una chica que hace ella misma los bolsos de piel y tiene totes muyyyy chulas, me parece una buenísima inversión y además en comercio pequeño.

  • 6. Sonia  |  20 noviembre 2019 - 14:06

    Té has olvidado els O,bags

  • 7. Noa  |  20 noviembre 2019 - 16:14

    Yo me compré uno de piel en Massimo Dutti hace un montón de años, me costó 90€ en rebajas y la verdad es que está como el primer día o mejor… me encanta y no pasa de moda!

  • 8. Teresa  |  20 noviembre 2019 - 16:18

    Hola!
    Hace años q no uso tote bag Tuve uno de Carolins Herrera de hace como diez o más años y lo trote un montón Ahora uso más tipo bandolera y si quiero llevar más cosas tiro de mochila
    Esos q has puesto de Coach son muy monos
    Besos

  • 9. Teresa  |  20 noviembre 2019 - 16:27

    Puedes mirar en Biba una marca barcelonesa q tiene bolsos estilo Malababa xo bien de precio o Martina K Depende ya del estilo q quieras dar
    Aprovecha el Black Friday a ver si encuentras uno chulo y bien de precio
    Bss

  • 10. Ruth  |  20 noviembre 2019 - 21:57

    ¡Hola!
    Yo compré hace unos años uno negro de Furla (parecido al que aparece en el post) y está perfecto, como el primer día, y eso que le he dado, y le sigo dando, mucho uso. Fue una buena inversión.
    Gracias por las recomendaciones que habéis hecho.
    Saludos.

  • 11. Teresa  |  20 noviembre 2019 - 23:47

    Puedes mirar tb en http://www.mohelstore.com
    Si vives en Madrid están en Claudio C.
    En Tous tb hay bolsitos monos
    Bss

  • 12. Paula Cvs  |  21 noviembre 2019 - 09:44

    Genial artículo. ¡Qué difícil es encontrar el bolso perfecto!

  • 13. Sara C  |  21 noviembre 2019 - 09:47

    Me encantan todos, sobre todo los shoppers

  • 14. ESTHER  |  21 noviembre 2019 - 10:32

    Yo también soy una fan de los bolsos tote. Hace ya unos años invertí en un Neverfull de Louis Vuitton. Es la pieza más cara de mi armario pero también a la que le he dado más uso en mi vida. Es fantástico, resistente, mantiene la forma impecable le metas el peso que le metas…Lo considero una inversión pues cuidándolo un poco te puede servir toda la vida y al ser tan clásico no pasa de moda.
    Besos

  • 15. María  |  24 noviembre 2019 - 10:48

    Los de Biba son geniales, marca española, piel fabulosa y buen precio.

  • 16. Lucía  |  28 noviembre 2019 - 12:10

    Hola a todas!! Soy la lectora que planteó la cuestión y muchas gracias por responder a mi consulta y por las recomendaciones a todas. He descubierto muchísimas marcas y opciones… ahora el problema va a ser decidirme! No sé si compraré en Black Friday o haré un pedido a los Reyes… pero ideas no me van a faltar. Me han gustado especialmente el de peluche de Jigsaw, el de Ante de Cuchinelle y el de Sezane. De las marcas que comentáis las demás, me ha encantado uno de terciopelo de Biba y me apunto otras marcas también como Encuire. Por daros ideas también a vosotras, a mi me encanta Castor Polux, es una marca gallega que también está genial, yo tengo no pequeño de piel y estoy encantada.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS