Time for Fashion » Cómo llevar la falda de punto hueso de Zara (que es cruzada y lleva un lazo ideal)

28 octubre 2019

Cómo llevar la falda de punto hueso de Zara (que es cruzada y lleva un lazo ideal)

Todas las temporadas se me quedan ciertas prendas y tendencias en una eterna wish list. Bueno, a todas nos pasa, es inevitable. El que una quiera hacer economía, que al final entre tanto trabajo y tanta historia no haya tiempo material para ‘meditar’ y reposar la intención de compra, o que nos dé cierta pereza y al final pase toda la temporada ante nuestros ojos… Es lo que me ocurre con las faldas de punto, las cuales vienen guiñándome el ojo desde el invierno pasado y no logran colarse en mi armario, pese a encantarme verlas en mujeres ajenas, tanto en la vida real como en nuestra realidad digital.

como-llevar-falda-punto-Zara

como-llevar-falda-punto-Zara

Precisamente buceando por la web de Zara, di con esta falda de punto hueso que tiene una pinta buenísima: una textura de canalé en suave color hueso, abertura lateral simulando un corte pareo y un lazo ideal para atar a un lado de la cintura. Además, con la posibilidad de añadir un compañero superior estupendo en el mismo tono y textura para interpretar la tendencia de los conjuntos de punto con seguridad y buena actitud: un jersey cropped.

como-llevar-falda-punto-Zara

como-llevar-falda-punto-ZaraZara

¿Os estoy picando con la falda en cuestión? Apuesto a que a alguna sí, y mucho, así que, además de poder combinarla tal y como lo hacen en el lookbook de Zara y en los ejemplos de street style, os voy a proponer tres looks concretos con ella, así os doy el empujón final.

como-llevar-falda-punto-ZaraOlive Clothing, Zara
Zara, Malababa
Rouje, Massimo Dutti

como-llevar-falda-punto-ZaraZara, &Other Stories
Zara, &Other Stories
&Other Stories, Zara

como-llevar-falda-punto-ZaraZara, Zara
Zara, Jonak, Zara, Massimo Dutti

¿Qué os parecen las faldas de punto? ¿Sí rotundo o definitivamente no son para vosotras?

These days I’ve been checking out Zara’s autumnal collection and I’m delighted with the new knitted skirt featured in its lookbook: a gorgeous ivory knitted wrap skirt with a lovely ribbon to tie up at the waist. That’s why I’ve been preparing some combinations with it, just in case you might want to add it to your shopping list!

Are you willing to get it ASAP? Tell me!

Fotos: Getty, Zara.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  28 octubre 2019 - 10:25

    ¡Me encantan los conjuntos de punto! quedan geniales, el look de la chica de la primera foto me parece perfecto.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  28 octubre 2019 - 10:33

    Mil veces sí, me encantan, ésta en cuestión no la he visto en tienda ( el sábado di una vuelta por Zara y no estaba ). El año pasado traté de hacerme con una igual pero lápiz, no era anudada pero la cintura era muy grande y a pesar de ser la S y ajustarse bien a la cadera de cinturilla era muy holgada y ancha. Como soy una friolera no creo q pudiera combinarlo con pull cortito, tiraría de alguno fino para meter por dentro o grueso y de ochos para llevar por fuera. Los conjuntos 2 y 3 son totalmente yo, me encantan.Bss.

  • 3. GEMA  |  28 octubre 2019 - 11:05

    Hola, a mí me pasa igual que a ti Adriana, me atraen estos looks de punto pero aún no tengo ninguna falda de este tipo. Esta me ha gustado mucho en total look o con otras combinaciones como nos propones. Cierto es que no podemos caer en todas las tentaciones que nos gustan porque al final el bolsillo es limitado. En fin, nos haces empezar semanita con agonías jeje, Buen lunes!

  • 4. Near The Sea  |  28 octubre 2019 - 20:53

    Son super chulas las faldas y los looks. Muy a favor de las faldas de punto <3

  • 5. reputacion online  |  29 octubre 2019 - 10:43

    Me encanta esta falda, es súper versátil y le sacaré mucho partido este invierno!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS