Time for Fashion » El look con vestido de flores y botas mosqueteras de Jeanne Damas es IDEAL para fascinar en cualquier sarao o cena especial

18 octubre 2019

El look con vestido de flores y botas mosqueteras de Jeanne Damas es IDEAL para fascinar en cualquier sarao o cena especial

El pasado miércoles Jeanne Damas nos mostraba en sus stories su viaje a Nueva York. El motivo no fue otro que la apertura de una pop-up store (estará abierta hasta finales de diciembre) de su adorado baby Rouje en la ciudad que nunca duerme. Con suavidad nos introducía en el interior de la tienda efímera, decorada de manera exquisita con fotos familiares, espejos de diferentes tamaños y formas, sofás de terciopelo verde, muebles antiguos, y arropada por la presencia de periodistas, influencers y amigos fans de Rouje y Damas.

vestido-flores-botas-mosqueteras@eve_001

vestido-flores-botas-mosqueteras@susussusussan

vestido-flores-botas-mosqueteras@susussusussan

Por la mañana, para la presentación a la prensa la exitosa parisina elegía el vestido de punto crudo y bordados florales Mirella, de su actual colección otoñal, combinado con unas botas de caña alta y piel camel, monísima como siempre… Sin embargo, para la fiesta nocturna de inauguración se decidía por un atuendo que tampoco supone nada nuevo o especial, pero que por su manera de llevarlo y por el hecho de estar personalmente buscando estilismo para una cena que tengo este fin de semana, me ha conquistado sobremanera.

vestido-flores-botas-mosqueteras@jeannedamas

¿Cuáles son las claves estéticas de su look? Nada que no hayamos visto temporadas atrás, desde luego, pero el caso es que me ha hecho replantearme la combinación que tenía pensada para este sábado (falda mini de cuadros de Mango, botas over the knee negras y suéter negro):

vestido-flores-botas-mosqueteras@jeannedamas

  1. Un vestido cruzado floral de fondo azul oscuro casi negro por encima de la rodilla y manga larga que debe de estar guardándoselo como as en la manga para una siguiente colección dentro de la línea de otoño de Rouje. Aquí lo esperamos con los brazos abiertos porque me parece precioso (ya sabéis mi adicción por los vestidos de flores) y en ella más todavía.
  2. Unas botas por encima de la rodilla negras sobre las piernas (sin medias) que enmarcan aún más, si cabe, los muslos y los hacen más estilizados, además de aportar el toque sexy y nocturno necesario en un evento de esta naturaleza.
  3. Y por encima, la blazer oversize de lana en espiga, cuyo contraste con el estampado floral no me puede apetecer más.

vestido-flores-botas-mosqueteras@sofiatree

Para mí es uno de los looks otoñales ideales cuando hay que elevar el tono de nuestro atuendo pero manteniendo el rollo effortless (y parisino) de las que adoramos este estilo. Y todo aderezado con sus nuevos rouge de labios, Le rouje velours, cuyos tonos están volviéndonos locas a todas… ¿A vosotras? ¿Os lo planteáis también para este finde? ¡Busquemos alternativas, pues!

El vestido de flores cruzado

Ganni

&Other Stories

Mango

Arket

Las botas knee high o mosqueteras

&Other Stories

Jonak

La blazer de lana oversize

Rouje

Massimo Dutti

Massimo Dutti

Cualquiera de estas piezas nos puede hacer el apaño, aunque en referencia a la americana, creo que voy a recurrir al armario de mi padre, ya que tiene algunas blazers antiguas de mi abuelo que me podrían servir 😉

Hacía tiempo que no abordábamos ningún ‘get the look’… ¿Qué os parece esta combinación? ¿Normalita y muy cansina u os encanta cómo lo lleva Jeanne, a pesar de no ser nada especial?

Last Wednesday Jeanne Damas travelled to New York city for the Rouje pop-up store opening. For this special occasion she chose a stunning combo of wrap floral dress and a pair of knee high black suede boots, without forgetting an oversize wool blazer to warm herself up. Wanna get her look for a special dinner or night out plan ? Let’s try with some of these high street alternatives!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Teresa  |  18 octubre 2019 - 01:33

    Hola
    A mí personalmente el estampado me gusta bastante. Este año los vestidos wrap se llevan más cortitos A mí me favorecen más los midi xo bueno este es muy mono y a Damas le queda ideal El de Ganni tb me gusta aunque es un pelín oscuro aunq elegante
    He estado echando un ojo a la colección limited edición de Zara y tiene cosas monas Mucho complemento collares pulseras pendientes broches cinturones bolsitos y todo dorado barroco.
    Que tengáis un finde estupendo y podáis descansar
    Besos

  • 2. María  |  18 octubre 2019 - 09:27

    Con la cena tienes la excusa perfecta para emular a ” tu amiga ” además es un estilo q a tí te encaja muy bien. No sé si es por las fotos pero me he fijado q las botas no parecen negras, más bien grises oscuras, tal vez por la luz nocturna. Es un rollo muy 90 ( quitando las botas ) y me recuerda a los atuendos de Alicia Silverston o Rachel Green en ” Friends “. Qué suertaza tienes de poder aprovechar el armario de los recuerdos familiares, me gustaría q nos mostraras fotos si finalmente te decides con el look Damas.Bss.

  • 3. Rebeca  |  18 octubre 2019 - 09:55

    Me encanta este look (como todos los de nuestra ídola, Jeanne Damas)…..pero, para este fin de semana, me voy a quedar con tu opción anterior: falda midi, suéter y botas OTK. Me apetece un montón!!
    Gracias siempre por la inspiración. Para mí eres la mejor editora de moda que conozco.
    Un abrazo y buen fin de semana.

  • 4. Gemeladas  |  18 octubre 2019 - 10:03

    ¡Me encanta!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Ruth  |  18 octubre 2019 - 10:05

    ¡Hola!
    Pues a mí me encanta esta combinación. Además el escote tipo wrap, tanto en vestidos como en cualquier parte de arriba, me gusta mucho, creo que es muy favorecedor. No me parece para nada una combinación cansina, creo que sí, no es novedosa, pero siempre tiene ese “no se qué” que la hace ser perfecta.
    Yo también tengo predilección por los vestidos de flores, he perdido la cuenta de los que tengo, pero son sobre todo de verano, así que me ha surgido la necesidad de ir a un por uno de invierno, je,je… El de & other stories me ha gustado bastante. Y el mix de vestido corto de flores junto con las botas altas es ideal. Tengo unas negras de piel de hace mil años que las guardo como un tesoro y están perfectas…así que, ¡solo me falta encontrar el wrap dress!
    Pasad buen día y disfrutad del fin de semana.
    Besos.

  • 6. GEMA  |  18 octubre 2019 - 13:26

    Me encanta el look! Me haría con ese vestido. Me parece ideal y perfecto para eventos nocturnos. El de Ganni también me ha gustado. Me fijo mucho en estas ideas para salir por las noches, ya que la mayoría de instagrammers y blogs dan ideas para el día a día, pero no para eventos nocturnos. Tomo nota. Buen finde!

  • 7. Paz  |  18 octubre 2019 - 14:40

    Me encanta, así me gustan los estilismos, sencillos y resultones.

  • 8. Mónica LG  |  18 octubre 2019 - 19:13

    Hola. Las americanas de Massimo Dutti son preciosas y muy ponibles. Saludos desde Asturias q se presenta un fin de semana nublado y lluvioso.

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  31 octubre 2019 - 02:00

    […] sí, el vestido cruzado de estampado floral que tanto nos gustó con botas mosqueteras de la inauguración de su pop up store en NY, forma parte de esta nueva tanda de idealidades, […]

  • 10. Time for Fashion » &hellip  |  6 noviembre 2019 - 02:00

    […] de Jeanne Damas con vestido cruzado y botas mosqueteras también es perfecto, pero hay tantas ideas que necesitaría dos o tres post más, pero la idea de lo que comento se […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS