Time for Fashion » Compras deco de octubre: Nuevas firmas y descubrimientos

17 octubre 2019

Compras deco de octubre: Nuevas firmas y descubrimientos

Estas semanas estoy más volcada (de nuevo) en tema decoración, ya que ando perfilando algunas cosillas de la casa que quedaban aún sueltas. Esto es, algunos huecos de la pared que había libres y he llenado con algunos cuadros, láminas y tapices de macramé, cambiar los tonos de algunos cojines del salón para adecuarlo más al feeling otoñal y añadir más vajilla y tazas a mi colección habitual de menaje.

En mi recorrido por el feed de Instagram, Pinterest y la red en general me he topado con algunas marcas nuevas que merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de plantearse las compras deco puntuales o renovar la estética de nuestro hogar, ya sean textiles, muebles o piezas de menaje. Es por lo que hoy me gustaría compartirlas con vosotras, con el ánimo de que las consideréis también cuando os apetezca transformar alguna estancia de vuestra casa. No os van a defraudar.

La colección sostenible y la vajilla de autor de MADE.COM

Buscando las vajillas artesanales que me obsesionaban di con estas preciosas piezas fabricadas en gres por artesanos de Portugal y distribuidas por la firma deco MADE.com, la cual, si no conocéis, es una marca de UK que nació con un enfoque orientado a diseño puramente digital de Europa. Se caracteriza por traer colecciones únicas y sorprendentes para añadir estilo a nuestro día a día y colaboran estrechamente con fabricantes y artesanos de todo el mundo para ofrecernos muebles únicos y productos para el hogar a precios asequibles.

Mis vajillas favoritas son estas que os incluyo aquí abajo, en tonos rosas, en tonos turquesa con degradados y otro set combinando diferentes colores para dar un toque desenfadado a la mesa.

compras decoración otoñoMADE.com

compras decoración otoñoMADE.com

compras decoración otoñoMADE.com

En otro orden, también es reseñable su última colección textil, con colchas y mantas producidas con algodón orgánico e hilos reutilizados  (que combinan lino y bambú) procedentes del norte de Portugal. Esta de color rosa que veis abajo ya la tengo descansando sobre mi cama y aporta un toque muy romántico al dormitorio, ¡mil gracias a MADE.com!

compras decoración otoñoMADE.com

Los textiles de lino de Sand Snow Linen

Instagram es una mina para encontrar piezas bonitas, especialmente si seguís muchas cuentas de interiorismo y decoración, por lo que en este sentido y siguiendo el halo estético de lo natural e imperfecto, otro componente de esta lista son los textiles de lino de Sand Snow Linen. Cortinas, sábanas, fundas de cojines, manteles y servilletas confeccionadas en lino puro, hechos a mano, respetuosos con el medio ambiente y procedentes de fabricantes europeos (Lituania) que son una auténtica delicia para conseguir ese aire natural y delicado en casa.

compras decoración otoñoSand snow linen

compras decoración otoñoSand snow linen

compras decoración otoñoSand snow linen

Las láminas artísticas de The Poster Club

El arte está de moda, así que nada como montarnos una galería artística en casa para deleitarnos la vista de manera constante. Si buscáis láminas y cuadros de arte moderno y abstracto con las que llenar las paredes vacías de vuestro salón, dormitorio o pasillo, echad un ojo a la colección de The Poster Club, fundada en Copenhagen pero con distribución mundial. Como veis, de precio no están nada mal y son increíbles para aportar carácter y personalidad en cualquier espacio.

compras decoración otoño@theposterclub

compras decoración otoño@theposterclub

Los muebles naturales ecológicos de Decowood

¡Muebles! Si os va el rollo natural de la madera, las fibras vegetales y el estilo mediterráneo, dadle una oportunidad a esta marca de muebles a la que le gusta cuidar del medio ambiente y por eso trabaja con madera de bosques sostenibles, 100% ecológica. Yo por lo pronto me he enamorado de sus mesas de comedor y de centro, con las patas de hierro forjado, pero no se queda ahí porque en su colección alberga también lámparas, alfombras, espejos, tapices y otros accesorios que tenéis que añadir a vuestro radar deco.

compras decoración otoñoDecowood

compras decoración otoñoDecowood

compras decoración otoño@Decowood

Los altavoces retro de Marshall

Estamos de acuerdo, podemos afirmar que los aparatos electrónicos son feos y alteran la armonía estética de cualquier decoración en el hogar, excepto los altavoces de la firma Marshall, claro. Sus líneas retro son irresistibles y los hacen ideales para colocar en cualquier rincón sin ningún reparo. Son algo elevados de precio, pero podemos rebuscar en su apartado especial de ofertas o buscar alternativas de segunda mano.

compras decoración otoño@Marshallheadphones

compras decoración otoño@Myscandinavianhome

¿Qué os parecen los integrantes de la lista de hoy? ¿Con cuál o cuáles os quedáis?

These days I’ve been giving a makeover to my home decoration with the aim of introducing a special autumnal vibe. In my itinerary on Pinterest and Instagram I’ve stumbled across a bunch of new decor brands, which I would like to share here with you! Enjoy all the inspiration of my Autumn wish list!

Fotos: Made.com, Instagram, Decowood, Sand Snow Linen, The Poster Club.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Teresa  |  17 octubre 2019 - 02:04

    Hola!
    Me ha encantado todo Si tuviese q elegir me quedo con made.com, las vajillas ideales, me han gustado mucho los tonos y los textiles tb La verdad es q los portugueses en todo lo referente a la casa son unos artistas
    Gracias por mostrarnos estas marcas
    Besos

  • 2. Teresa  |  17 octubre 2019 - 02:07

    Para darme un capricho me encantan los altavoces Marshall Son ideales 🙂

  • 3. GEMA  |  17 octubre 2019 - 11:06

    Qué bonito todo! Miraré las webs que nos propones. Me han gustado las vajillas de Made y tu juego de cama ideal. Voy buscando cuadros para poner en el salón, así que miraré las láminas que nos propones, necesito actualizar el salón. Las mesas de madera también me encantan.

  • 4. Gemeladas  |  17 octubre 2019 - 15:01

    ¡Qué pasada! me gusta todo, ayyyyyy cómo pueden haber cositas tan bonitas por todas partes, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Mónica LG  |  17 octubre 2019 - 18:03

    Hola. Las vajillas artesanales de la firma Made son preciosas. Saludos desde Asturias.

  • 6. Time For Fashion  |  18 octubre 2019 - 08:07

    Hola Mónica! Siii, la verdad es que me chiflan todas! Gracias por comentar!

  • 7. Time For Fashion  |  18 octubre 2019 - 08:08

    Jeje, Gemeladas, esto es un no parar de babear XD

  • 8. Time For Fashion  |  18 octubre 2019 - 08:09

    Genial Gema, mira, hice un artículo en Elle sobre cuadros y láminas con tips para montar composiciones, seguro que te sirve: https://www.elle.com/es/living/decoracion/a29474056/como-decorar-con-cuadros/

  • 9. Time For Fashion  |  18 octubre 2019 - 08:09

    Ya te digo! Son una monada jajaj

  • 10. Time For Fashion  |  18 octubre 2019 - 08:10

    Tienes razón, tienen un buen hacer impresionante, un besote!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 17

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS