Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Octubre

4 octubre 2019

La selección de la editora: Lista de Octubre

Me gusta terminar bien la semana, así que ya va tocando recopilar esas colecciones, prendas y accesorios puramente otoñales con los que muchas ya soñamos llevar. Este veroño nos está incrementando, si cabe, aún más las ganas de enfundarnos en vestidos boho de manga larga, botines y botas de caña alta, cárdigans y jerséis suaves y amorosos, chaquetones cálidos…

Qué maravillas he detectado, la mayoría de ellas con sello francés, como bien nos gusta a nosotras, y para más inri, prendas homólogas en versión high street, como la última campaña de Mango con el estilo de Jeanne Damas, Pernille Teisbaek y Veronika Heilbrunner a la cabeza. ¿Listas para otro montón de agonías que añadir a vuestro radar? ¡Vamos!

La colección Conscious Exclusive de H&M

Ya pronto daremos el pistoletazo de salida a los looks de invitada puramente otoñales, pero también más allá, de cara a las fiestas navideñas, cuando nos pongamos en modo lentejuelas y brillos. Para estos menesteres la colección Conscious Exclusive que H&M acaba de lanzar es absolutamente perfecta. Desde ese vestido de noche rosa con falda de tul y broche de pedrería hasta esos juveniles diseños cortos en lentejuelas y rombos, pasando por los cuerpos de terciopelo negro, los pendientes de strass y boleros con cuentas brillantes, todos son esos elementos que harán redondo un look para las bodas y fiestas de esta temporada.

conscious-exclusive-hm

conscious-exclusive-hm

conscious-exclusive-hm

conscious-exclusive-hm

conscious-exclusive-hmH&M Conscious Exclusive

La colección Soleil d’automne de Rouje

Tras deleitarnos con su colección otoñal -de la que ampliamente hablamos en su día-, la directora creativa de la firma, Jeanne Damas nos vuelve a regalar novedades con la campaña ‘Sol de Otoño’, incluyendo piezas más invernales. ¿O no os habéis fijado en esa pelliza setentera, ese cárdigan de punto crudo con flores bordadas, ese suéter romántico lleno de volantitos o esa cazadora de lana rosa de rollo retro? Buff, qué pena, más agonías tiradas a la basura, porque no voy a poder hacerme con nada directamente… Vale que el estilo y el corte de cada prenda me encantan, pero la calidad tampoco es para echar cohetes y veo que con cada colección las prendas están mucho más caras ¿no os da la sensación?

Rouje otoño 2019

Rouje otoño 2019

Rouje otoño 2019

Rouje otoño 2019

Rouje otoño 2019

Rouje otoño 2019

Rouje otoño 2019 Rouje otoño 2019

La campaña Be an Icon de Mango

Menos mal que con esta campaña de Mango, en la que una de las protagonistas es Juanita, nos podemos resarcir con algunas de las prendas que ella lleva. Y es que todo lo que ella se pone desaparece en segundos. El chaquetón de borreguito con alamares, el jersey victoriano, la blazer de tweed y la blusa romántica me obnubilan, sin desdeñar el pantalón de cuadros, las botas granates o el jersey negro que luce Pernille, ¿verdad? ¿Alguna de aquí ya ha añadido alguna de estas piezas a su wish list?

Jeanne-damas-beanicon-mango

Jeanne-damas-beanicon-mango

Jeanne-damas-beanicon-mango

Jeanne-damas-beanicon-mango

Mango

Mango

Mango

Mango

pernille-teisbaek-beanicon-mango

Mango

Los bolsos de pelito de Obag

Y por si os habéis quedado con más ganas de pelito y borreguito (sintético), he fichado estos bolsos bandolera tan ideales de la firma Obag, marca de la que hablamos hace un tiempo en esta misma sección. Para esta estación fría apuestan por bolsos con solapa recubierta de pelo sintético en varios colores: rosa, azul, gris o topo.

bolso pelo obag

bolso pelo obag

bolso pelo obagObag

Los vestidos patchwork de Rixo

No sé si recordaréis esta marca inglesa popular por sus vestidos de flores llamativas y coloridas. Este otoño sigue dando qué hablar a través de vestidos que combinan su estampado floral característico unido a la técnica de patchwork, uniendo varios retales de tela diferentes, como ya han mostrado bastantes influencers en sus cuentas. A mí me llaman bastante, ¿y a vosotras?

vestido-flores-rixo@Collagevintage

vestido-flores-rixo@patriciasanes_

vestido-flores-rixoRixo

Bueno… ¿Qué os parece todo lo que he seleccionado para este mes? ¿Os ha gustado descubrirlo o ya no os supone nada nuevo? ¡Buen finde!

A new month among us, October, full of autumnal additions and new collections, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some fashion findings.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Mango, Rouje, Obag, Rixo, H&M, Instagram.

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Teresa  |  4 octubre 2019 - 02:47

    Hola!!
    Esta vez un amplio surtido de colecciones que he ido viendo a lo largo de estas semanas en Instagram. La ultima la de Rouje. Lo comente en su día contigo Adriana o quizá en el blog. Estas dos ultimas colecciones me han decepcionado un poco Es verdad que hay alguna prenda mas especial pero en las anteriores ocasiones me gustaba casi todo y como eso es imposible seleccionaba algunas prendas mas novedosas q no encontraría en otras firmas o q me iban a ser útiles como fondo de armario. Ahora ya no veo esas prendas y me alegro de haberlas comprado en su dia.
    Esta colección se ha centrado mucho en los básicos pero con un precio mas alto.
    Ahora q han abierto tienda física en París y van a tener un pop up en Nueva York hasta finales de diciembre no se q posicionamiento de la marca quieren dar, veremos …
    Me han encantado los bolsitos de peluche de Obag q no los había visto en esta versión, pensaba q eran todos rígidos…
    De la colección de Mango me gusta mucho el vestido marrón Sabes algo de la colección q va a sacar con Leandra Medine a finales de mes?
    Es verdad en poco tiempo estaremos tomando las uvas aunque con este tiempo de casi 30 grados se hace impensable
    Que tengáis un buen fin de semana chicas !!!
    Besos

  • 2. Ruth  |  4 octubre 2019 - 09:48

    No puedo estar más de acuerdo contigo, mis ganas de llevar botines, vestidos largos, chaquetas amorosas de lana… van en aumento cada día. Más que ganas creo que son ya ánsias, ¡Y el termómetro en mi zona no baja de los 30! En fin…
    Y, sí, agonías muchas, pero también muchas descartadas, je, je… Yo también pienso que en Rouje la relación calidad-precio no es la adecuada, creo que se han pasado un poquito. Además, como dice Teresa, me ha decepcionado un poco, hay alguna prenda de la que enamorarse, pero no como antes.
    Y de Mango me encanta el vestido marrón, la americana y ya me he adjudicado una blusa con puntillas preciosa.
    Los bolsos de pelo de Obag no los conocía, pero pienso que puedan dar un “toque” a cualquier look.
    Y los vestidos de Rixo preciosos, pero casi que ni los miro porque están descartados…
    En fin, que como siempre ¡me encanta tu selección!
    Disfrutad del fin de semana.
    Besos.

  • 3. Gema  |  4 octubre 2019 - 11:01

    Pues yo estoy encantada con este veranito largo. No me gusta nada el frío y deseando ir este finde a la playa. Sigo en modo verano total, pero mirando lo de otoño también. Me quedo con lo de Mango, la blazer y el vestido me gustan mucho. De HyM también veo cositas para salir arreglada muy interesantes. Los bolsitos de pelo me parecen muy originales, para dar un toque diferente. Cierto que Rouje tiene precios muy subiditos, nunca he comprado nada, pero ya que dices que no hay demasiada calidad en las prendas, no compensa gastar más por algo que puedo encontrar similar en low cost. Los vestiditos patchwork son muy originales. Me encantan. Buen finde chicas, aprovechadlo!

  • 4. María  |  4 octubre 2019 - 17:02

    Con ganitas de fresquito ya, por lo menos para estrenar algo de entretiempo. Las prendas de Hym me gustan bastante y el vestido estampado largo de Mango. Los bolsos de pelo y el patchwork va a ser q no, son esas pequeñas manías fashion….bss, buen finde.

  • 5. Gemeladas  |  4 octubre 2019 - 23:58

    Ésta temporada viene cargada de cositas súper chulas. Los vestidos patchwork me parecen súper bonitos y originales.
    Estoy enamorada de la colección de H&M.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS