Time for Fashion » 10 looks de entretiempo que las francesas prefieren llevar cuando hace 20 grados

1 octubre 2019

10 looks de entretiempo que las francesas prefieren llevar cuando hace 20 grados

Hacer la transición de verano a otoño en medio de este contexto climático tan suave y agradable es quizás, lo que nos está dando tanto juego a la hora de elegir y mezclar las prendas de nuestro armario. Yo estoy feliz de poder combinar largos midi con sandalias, rebecas de punto con faldas y vestidos cortos, tejidos ligeros como el lino o el satén con otros más armados como la lana o el tweed, los vaqueros con las alpargatas y las sandalias…

También juego con ventaja, ya que en mi guardarropa pueden convivir piezas de todas las estaciones. Primavera, verano, otoño e invierno cuelgan juntos permanentemente de las perchas y descansan con holgura en los cajones y afortunadamente no tengo que andar haciendo cambios de temporada. Disfrutando al máximo, chicas. Tal vez, como también lo están disfrutando ellas, nuestras francesas, gracias a las cuales obtenemos inspiración para vestir casi al instante.

En este sentido, ya nos han regalado algunas fórmulas de entretiempo armoniosas y por otro lado, tan sencillas de adaptar a este tiempo, que apuesto a que ya muchas estamos maquinando hacernos con algunos de los elementos que nos faltan para emularlas fielmente. A saber: la blusita estampada de Jeanne Damas (de la cual tendré que buscarme otra opción más asequible), el mini vestido boho de Camille Charriére y los zapatos granny (que por suerte los he visto más accesibles en By Peppas). Recapitulando: esta es la selección de looks de entretiempo que os pueden solucionar las elecciones de estos días:

Mini vestido boho y botas altas

looks-entretiempo-francesas@Camillecharriere

Zara

&Other Stories

Blusa blanca y falda vaquera

looks-entretiempo-francesas@Ines.heli

Zara

&Other Stories

Blusa estampada y vaqueros

looks-entretiempo-francesas@Jeannedamas

Rouje

Rouje

Mini vestido de punto y granny shoes

looks-entretiempo-francesas@Sabinasocol

vestido canalé azul marino maggie marilynMaggie Marilyn

By Peppas

Top bardot y falda vaquera midi

looks-entretiempo-francesas@Vikilefevre

top bardot zaraZara

falda vaquera midi uniqloUniqlo

Blazer de espiga, blusa blanca y vaqueros

looks-entretiempo-francesas@Jeannedamas

americana tweed mangoMango

blusa mangoMango

vaqueros other stories&Other Stories

Crop top de punto y pantalón de cuadros

looks-entretiempo-francesas@Sabinasocol

top agner tach clothingTach clothing

pantalon cuadros hmH&M

Mini vestido vaquero y botines blancos

looks-entretiempo-francesas@Leiasfez

vestido vaquero mangoMango

botines blancos other stories &Other Stories

Mini vestido negro, sahariana de piel y botas altas

looks-entretiempo-francesas@Annelauramais

vestido negro punto musier parisMusier Paris

chaqueta piel negra musier parisMusier Paris

botas altas negras jonakJonak

Traje sastre gris con botas altas

looks-entretiempo-francesas@constancearnlt

Traje cuadros majeMaje

botas altas negras Mango Mango

¿Habéis puesto ya en marcha alguno durante estos días? ¿Cuál os convence más para vuestro día a día?

As we’re enjoying a super mild and nice weather transition, we’re lucky enough to mix up all the garments of our closets, no matter if they’re summery or autumnal. Each of them fits perfect and we can spot stunning formulas combining sandals with midi skirts and dresses, knitted cardigans with short dresses and skirts, thin fabrics and thick textures, jeans with espadrilles and strappy sandals… And that’s great! 

On today’s aim I’m gathering together some French outfits perfect to wear in 20-degree weather, just in case you’re stuck for ideas! Hope they help you to dress these days!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  1 octubre 2019 - 09:35

    ¡Qué ideales! me encantan las botas que se llevan ésta temporada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. GEMA  |  1 octubre 2019 - 11:06

    Lo que yo más veo ponible para el calor que aún tenemos por aquí son los looks con vestidos y las faldas vaqueras. Me ha encantado la blusa de flores de Zara para combinar con falda vaquera midi, y la blazer de espiga. Durante el día imposible ponerse botas. Quizás para la noche… de momento mis vestidos boho van con sandalias. Muy buena inspiración este post.

  • 3. Teresa  |  1 octubre 2019 - 13:08

    Hola
    Preciosos looks
    Yo de momento sigo con sandalias y al paso q vamos creo q hasta noviembre …
    La verdad me da todo calor, una blazer y botas imposible En realidad sigo con manga corta …o con alguna blusa fina de manga larga
    Gracias x las ideas
    Besos

  • 4. Teresa  |  1 octubre 2019 - 13:48

    Hola
    Expectante con la colección de Rouje de mañana
    Bss

  • 5. schicdigital  |  1 octubre 2019 - 14:09

    Los vestidos boho, los vaqueros con camisa de flores o blanca y camisetas con blazer, más o menos son mis opciones. En los pies, hice un amago de botas hace un par de semanas pero he vuelto a sandalias. ¡Hace calor! Me apetece un poco más de fresquito, aunque he de reconocer que me visto más fácilmente con este entretiempo. Me encanta la foto de Jeanne Damas con la blusa asomando lencera y la chaqueta de espiga, super femenina.

  • 6. María  |  2 octubre 2019 - 09:11

    Por aquí sigue haciendo bastante calor, a primera hora fresquillo pero a partir de las 11 ya subimos casi a los 30 grados. He tirado d blusas y camisas d manga larga y alguna blazer fina pero botas altas o chaquetas ni pensarlo. Todo es muy práctico y ponible. Quería preguntarte por la vuelta d las blazer cropped, he visto varias fotos d tops con ella ( Hadid y Goulart ) , tengo una en blanco d Mango y querría reutilizarla pero me la he probado en casa con vaqueros y pantalón tipo slouchy y me veo como un camarero d terrraza-bar. He visto un modelo en marrón en Zara y me gusta, será tendencia estival o permanecerá????

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS