Time for Fashion » La rebeca lila o la prenda de punto a la que no podremos resistirnos este otoño

13 septiembre 2019

La rebeca lila o la prenda de punto a la que no podremos resistirnos este otoño

Es muy difícil para mí dejar de daros la matraca con los cárdigans de punto pero el fresquito de las mañanas y las tardes a última hora me obligan a poner el foco en esos básicos de entretiempo que nos cubran los hombros y los brazos y al mismo tiempo, nos permitan seguir exprimiendo las últimas prendas del verano. Ya no os cuento entonces, si súbitamente emerge Jeanne Damas en mi instafeed cubierta con una preciosa rebeca de punto y flores bordadas en compañía de unos vaqueros y un top blanco, tan regia ella paseándose por la semana de la moda de Nueva York estos días.

rebeca-punto-lila@lefrenchystyle

rebeca-punto-lilaGetty

Y sí, es de color lila, ese tono misterioso que tantas alegrías nos dio este verano en forma de vestiditos estampados, tops, faldas y también chaquetitas de punto de manga corta. Sé que, como yo, sois grandes fans de las rebecas o cárdigans para abrigaros estos días pre otoñales, por lo que no me queda más remedio que traer a colación esta hipnótica pieza de punto y concluir que YO TAMBIÉN QUIERO UNA REBECA DE PUNTO LILA este otoño. Y que forme parte de mi uniforme de la temporada con vaqueros como la Damas, con faldas estampadas, con vestidos florales otoñales, con faldas vaqueras, con faldas satinadas, con pantalones sastre…

rebeca-punto-lilaGetty

rebeca-punto-lilaAlessandra Rich

Rebeca de punto lila: dónde encontrarla

Aún es algo pronto para determinar lo que podría conformarse como tendencia oficial del otoño, pero sí hay algunos indicios estéticos que pueden llevar a pensarlo seriamente: la primera es la francesa de pro, apoyada por la top Kendall Jenner, quienes han sucumbido a esta fascinante pieza de punto firmada por Alessandra Rich para esta temporada otoño/invierno 2019-20 para hacer frente a las temperaturas frescas del final del verano; la segunda se sostiene en alguna que otra versión de punto en tonos del mismo espectro vista también en el street style de Nueva York; y tres, es posible localizar iteraciones igual de esponjosas y bonitas en retailers high street como &Other Stories, con la fórmula exitosa de Jeanne Damas a la cabeza (top, vaqueros y bolsito de asa corta).

rebeca-punto-lila@Alessandrarich
rebeca-punto-lila&Other Stories

rebeca-punto-lilaAlessandra Rich

rebeca-punto-lilaAlessandra Rich

Looks con rebeca lila

Ahora sólo queda que las demás (Zara, Mango y compañía) se unan al carro y nos regalen interpretaciones lo más fieles posible a la pieza original. Mientras tanto, me apetece declinar el diseño de &Other Stories en estas tres propuestas concretas, por si alguna agoniosa se entrega a la inspiración y no puede resistirse a hacerla suya 😉

rebeca-punto-lila&Other StoriesZara
&Other Stories, &Other Stories, Zara
Zara

rebeca-punto-lila

&Other Stories&Other Stories
&Other Stories, Mango, Mango
Zara

rebeca-punto-lila&Other Stories, &Other Stories
Zara, Zara, Uterqüe

¡Ya me contáis qué os parece y si caeréis en la fiebre del lila de nuevo este otoño!

These chilling days oblige us to think about those autumnal essentials such as the knitted cardigan, perfect to cover our shoulders and arms, allowing us, at the same time, to make the most of our summer clothes. Not to mention the fact that Jeanne Damas showed up on my Instagram feed wearing a stunning lilac knitted cardigan from Alessandra Rich with jeans and a white top, something that makes me want a lilac cardigan right now!

High street retailers have launched some lilac iterations, so you might want to add this nice garment to your autumnal wardrobe in some of these combinations!

Fotos: Getty, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Teresa  |  13 septiembre 2019 - 02:23

    Hola
    Me encanta la rebeca q lleva Damas Es ideal el color y con los toques amarillos q tan de moda esta, superior!!!
    La de Stories es tb preciosa
    De los looks me quedo con el primero con esa falda midi, irresistible.
    Tengo el bolero de Rouje y en plan mas sport una sudadera de Bimba y lola de la temporada pasada La verdad es q me tienta la de Stories x su manga larga ….veremos
    Que paséis un buen fin de semana y me solidarizo con las personas q están sufriendo la gota fría en la zona de levante
    Besos

  • 2. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:17

    El bolero de Rouje lo vas a amortizar muchísimo estos días Tere, fue una buena inversión 😉 La de Stories sí que tienta la verdad, jeje, un beso y buen finde para ti también!

  • 3. Gemeladas  |  13 septiembre 2019 - 11:11

    ¡Qué monas! es un color que queda genial con infinidad de colores, con blanco, negro, marrón, verde, rosa, azul marino…
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Mía  |  13 septiembre 2019 - 11:22

    Me encanta el primer look con la falda de & Other Stories, precioso!! Por si os puede interesar un dejo un modelo más accesible que he encontrado en Asos, yo me lo estoy pensando…
    https://www.asos.com/es/river-island/cardigan-lila-con-botones-de-pedreria-de-river-island/prd/11928874
    Un saludo!

  • 5. Teresa  |  13 septiembre 2019 - 13:14

    Gracias Adriana !!
    Besos

  • 6. María  |  13 septiembre 2019 - 16:29

    Ahora mismo el tiempo se está revolviendo muchísimo y habrá q echar mano hasta d gabardina. Este lila fuerte en cuestión es muy atractivo y nos puede quedar bien a todas. M quedo con tu primera propuesta porque la falda es preciosa también. Aprovechad el finde q con la vuelta al cole se hace muy corto ya.Bss.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS