Time for Fashion » Consultas de Moda: Looks de boda para este otoño 2019

11 septiembre 2019

Consultas de Moda: Looks de boda para este otoño 2019

Continuamos a tope con los eventos y bodas de esta temporada, en que el otoño ya nos saluda a la vuelta de la esquina. Hoy tenemos tres bodas, una de día y dos de tarde-noche, con vestidos y faldas de las marcas high street, para que lo tengáis más a tiro por si queréis inspiraros en sus looks de invitada. ¡Allá vamos!

Look de invitada con top y falda verde

Marina está invitada a una boda de día en octubre y se ha comprado un conjunto de cuerpo y falda lápiz verde de Zara, para el cual necesitaría saber nuestra opinión así como los complementos y distintos accesorios, como zapatos, diadema, clutch, etc. Duda si combinarlo con zapatos morados y diadema a conjunto o en otro color.

look-invitada-vestido-verde

look-invitada-vestido-verde

Morado es una opción muy acertada, yo te lo propongo en un clutch o cartera junto con unos stilettos de ante en color topo, unos pendientes dorados y una diadema en el mismo tono que los zapatos. Otra alternativa es combinarlo con rojo oscuro, cereza o burdeos, en una diadema de terciopelo, un clutch en snake print en tonos blanco y negro, pendientes dorados y zapatos de pulsera negros. Tienes una alternativa de Zara a ambas diademas en las propuestas.

look-invitada-vestido-verdeZaraCherubina, Acus, Zara
ZaraSalvatore Ferragamo, Pura López

look-invitada-vestido-verdeZara, Cherubina
Zara, Acus, Zara
Uterqüe, Pura López

Look de invitada con falda midi estampada

Inmaculada me escribe contándome que tiene una boda de tarde en Guadalajara a primeros de octubre. Lleva años sin ir a una boda y cree que con la de octubre tendrá el cupo para los próximos años, así que está bastante perdida en cuanto a qué llevar. De casualidad, mirando las rebajas a finales de julio se encontró una falda estampada en Sfera que le transmitió algo y pensó que podía ser una buena idea para la boda, aunque ahora le están surgiendo dudas de si quedaría bien. Tiene unas sandalias de tiras doradas y otras negras de Zara, pero no sabe qué ponerse arriba para no parecer una ‘abuelita’, a pesar de tener solo 44 años.

look-invitada-falda-leopardo

look-invitada-falda-lunares

look-invitada-cebra

Habría que ver bien cómo es la textura de la falda, se adivina un poco casual. En cualquier caso te recomiendo que busques un cuerpo, top o parte de arriba negro que sea armado o en una textura más formal (satinado, tul, tafetán), como el que te propongo de escote asimétrico, las sandalias doradas y un bolsito limosnera con abalorios en negro. Como alternativa, te sugiero una falda de satén negro de lunares de Zara, para combinar con top o cuerpo, en este caso de escote halter, diadema negra, clutch metálico dorado y sandalias de tiras negras. Pienso que esta falda es más apropiada que la de Sfera.

look-invitada-falda-cebraZara, Acus, Zara
Sfera, Mango, Zara

look-invitada-falda-lunares&Other Stories, Zara
Zara, Zara, Zara, Zara

Look de invitada con mini vestido de gasa floral

Por último, Alicia se ha enamorado de un mini vestido de gasa floral con cuello con lazada de Zara para llevarlo a una boda de tarde-noche en octubre y duda con qué ponérselo para que resulte lo suficientemente nocturno, así que nos pide ayuda y recomendaciones, así como opciones de chaqueta porque seguramente por la noche hará bastante fresco.

look-invitada-vestido-floral

look-invitada-vestido-floral

En primera instancia, se me ocurre que lo combines con negro como por ejemplo un blazer smokingcon solapas satinadas negro, unos zapatos con tul en negro, un bolsito de abalorios en esos tonos y una diadema de pedrería; pero también puedes jugar con otros tonos como el verde, que también está en el estampado del vestido, por ejemplo en una blazer algo oversized, unos salones destalonados dorados y un bolsito de terciopelo rosa.

look-invitada-vestido-floral-lazoZara, Zara
Zara, Ganni, Zara

look-invitada-vestido-floral-lazoZara, Zara
Zara, Zara, Staud

Bien, estas son mis opciones, ¿nos ilumináis con las vuestras?

Today we have three wedding guest outfits with a set of green pencil skirt and a top from zara, a Sfera print midi skirt and a floral sheer mini dress from Zara. Feel free to share with us your opinions and recommendations!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  11 septiembre 2019 - 10:11

    El conjunto verde de falda y top es una preciosidad, con los complementos que propones queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Carmen Jiménez  |  11 septiembre 2019 - 12:58

    Holaaa!
    Tengo una boda de tarde noche en Murcia y voy a llevar un vestido Needle and Treath, modelo Rainbow que me vuelve loca… Pero es de tirantes y escotado de espalda. Tengo todos los complementos, pero y si refresca?? Me trae en un sin vivir.

  • 3. Time For Fashion  |  12 septiembre 2019 - 10:02

    Hola Carmen! Voy a ver si encuentro la imagen del vestido y te doy las distintas opciones en la sección de la semana que viene 😉

  • 4. Reme  |  12 septiembre 2019 - 14:07

    Hola, tengo una boda de tarde y voy a llevar un traje de chaqueta y pantalon rojo oscuro, que complementos puedo llevar para darle el toque de boda?

  • 5. Teresa  |  13 septiembre 2019 - 02:32

    Hola
    1) el conjunto de Zara verde es precioso Yo creo que con cualquiera de los looks de Adriana vas a ir ideal A mi me gusta mas el primero
    2) estoy de acuerdo con Adriana en cuanto al tipi de falda La veo bastante sport o casual Los botones q tiene en claro y un pelin grandes no ayudan
    La falda propuesta es muy mona o si quieres ir de animal print escoge una falda en satén y con forma de sirena en la terminación q estiliza mucho
    3) el vestido asimetrico es muy bonito A mi personalmente me gusta mas con negro Espero q el lazo no te marque mucho al ponerte la blazer Por esa razón usaría algo oscuro
    Bss

  • 6. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:16

    Muchas gracias por las opiniones Tere! Es cierto lo del lazo, puede ser un poco incordio al ponerse la blazer… Besos!

  • 7. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:18

    Hola Reme, puedes meterle unas sandalias metalizadas (en dorado, cobre o plateado), también negras, pero siempre que sean de tacón fino y tiras finas. Un clutch con boquilla dorada o metalizada y pendientes vistosos dorados con algo de pedrería en otros colores por si quieres darle algo de contraste. Saludos!

  • 8. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:20

    Gracias Gemeladas! Bss

  • 9. Coral  |  24 septiembre 2019 - 18:12

    Magnífico post, Adriana, como siempre.
    Me gustaría que me ayudases también si es posible. Voy a asistir a una boda de mañana en diciembre y me gustaría llevar el vestido de plumeti “Dafna” de Coosy (el de dos colores) pero no se me ocurre ningún complemento que no sea azul marino… ni qué tipo de tocado podría ser el adecuado.
    Si pudieses orientarme te lo agradecería.
    Un saludo y gracias!

  • 10. Time For Fashion  |  27 septiembre 2019 - 11:01

    Hola Coral! Muchas gracias 😉 Estoy buscando el vestido Dafna pero no me aparece en su web, si me envías el link o la foto, sería genial, gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS