Time for Fashion » Los looks con vestido boho y botas infinitas que nos van a alegrar la vuelta del frío

9 septiembre 2019

Los looks con vestido boho y botas infinitas que nos van a alegrar la vuelta del frío

Así al menos es lo que parecen insinuarnos algunas de nuestras firmas fetiches del high street en sus nuevas colecciones y editoriales para este otoño que nos saluda ya a la vuelta de la esquina. Con la vuelta de la estación de las hojas una de las estéticas que siempre nos apetece interpretar es la que alude a ese look relajado, bohemio, parcialmente abrigado y favorecedor tan bien encarnado por algunos de los vestidos estampados más bonitos de cada temporada: prints florales, paisley, cuadros, lunares, envueltos en tonos más oscuros y otoñales como el negro, el marrón chocolate, el azul oscuro, el verde bosque o el teja, largos por los tobillos, a media pierna o más frescos y juveniles, por encima de la rodilla y casi siempre, con manga al codo o larga hasta los puños.

look-vestido-boho-botas

look-vestido-boho-botasMango

look-vestido-boho-botasZara

Tras algunas temporadas en que los diseños largos y midi han sido los más venerados, este otoño parece indicar que va a haber una predilección parcial por las versiones boho más cortas. Si no podemos esperar a que las temperaturas bajen lo suficiente, es válido a nivel de tendencia llevarlos con las sandalias que hemos estado exprimiendo este verano, las romanas, las planas con tiras de cuero, los zuecos o las sandalias de tacón de madera, pero si somos pacientes, dentro de nada podremos vernos increíbles en la estampa que las marcas nos sugieren cuando la sensación térmica otoñal sea una realidad: con un par de botas de caña alta o por encima de la rodilla en color negro, café, camel, e incluso beige y tonos crudos.

look-vestido-boho-botas@chufy

look-vestido-boho-botasZara

look-vestido-boho-botasZara

El hecho de dejar al descubierto la mitad del muslo y la rodilla (o parte de ella) entre el mini vestido y la bota, nos dibuja una combinación muy atractiva de la que estoy segura que no os importará haceros eco en cuanto podamos disfrutar del fresco característico del entretiempo, el cual esperamos se alargue más que otros años. También es posible obtener este registro boho tan hipnótico con otras de las botas estrella de la temporada, las botas cowboy, en casi todos sus colores e iteraciones. Por si no os hubierais percatado, el efecto es mayor cuando se deja el vestido suelto, sin marcar con cinturón. Sin duda, un toque mucho más relajado y poético.

look-vestido-boho-botasZara

Looks con mini vestido boho y botas altas

Como os viene bien tener algunas combinaciones e ideas concretas para llevarlo a la realidad con seguridad, os he preparado estos tres looks listos para comprar e interpretar en cuanto el fresco se instale en nuestra rutina, que no será muy tarde con suerte.

look-vestido-boho-botas&Other Stories, Massimo Dutti
Mango, Uterqüe

look-vestido-boho-botasZara, Eseoese
Eseoese, Eseoese
Zara

look-vestido-boho-botasThe Kooples, Zara
Eseoese, &Other Stories
Zara

¿Preferís estos vestidos en su versión larga, midi o corta? ¿Os vais a lanzar a interpretar este binomio de mini vestido boho y botas altas?

As a new season in fashion collections moves forward, there’s a stylish duet that you’ll want to play the sooner the better. After some seasons in which long and midi boho dresses were adored the most, the shortest versions are gaining importance inside high street collections, especially when they’re worn with a pair of high knee and over the knee boots whether they’re black, chocolate, brown or two-toned. The final result is deliciously effortless, a boho vibe that you can interpretate in any of these concrete ways I’ve prepared, ready to buy and to wear!

Which length of hem do you prefer on boho dresses? Will you dare to play this gorgeous pair of autumn essentials?

Fotos: Getty, Zara, Mango, The Kooples.

Etiquetas: , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  9 septiembre 2019 - 09:45

    ¡Unos looks ideales!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  9 septiembre 2019 - 11:31

    Todos los looks propuestos me parecen igual de válidos, lo único a tener en cuenta es estar segura d apostar por las botas maxi para vestidos cortos porque aportan un punto sexy y muy marcado a los conjuntos cada vez q usamos esa combinación. El año pasado m hice con unas botas por encima de la rodilla en granate y aunque en principio las usé sólo para pantalones d vestir ( por dentro) pienso q no m equivoqué en mi elección y esta próxima temporada espero seguir usándolas. Una palmadita para lo nuevo d MANGO.

  • 3. GEMA  |  9 septiembre 2019 - 12:45

    Me encantan todos los looks propuestos! Tengo algún vestido corto similar que pienso dar uso en cuanto sea posible (por aquí en el sur las botas altas ya para noviembre). Ahora prefiero los largos midi, pero me seguiré animando a los cortos. María, yo también tengo botas granate por encima de la rodilla, son un poco llamativas, pero seguiré usandolas mucho. Buena semana

  • 4. Teresa  |  9 septiembre 2019 - 14:46

    Hola
    Muy monos los vestidos aunque a mi me favorecen mas en su versión midi y las botas también las prefiero x debajo
    Tb me hice el año pasado con botas burdeos xo las uso menos al llevar tacón
    https://www.instagram.com/p/BqwB-Pth0PO/?igshid=13smtpje6hzw8
    Mi dress preferido el marrón de Mango
    Que paséis una buena semana chicas!! Hay q aprovechar estos días de entretiempo, a mi me encanta
    Besos

  • 5. Ángeles  |  9 septiembre 2019 - 21:20

    Me encanta ese tipo de vestidos y la verdad es que ya tengo alguno ; también tengo botas por encima de la rodilla , pero no sé si me atreveré a ponerme ambas prendas juntas.
    Creo que me gustará más con unas botas pegadas a la pierna y por la rodilla.(No sabrás de alguna bonita y barata?)
    Saludos y buena semana.

  • 6. Time For Fashion  |  10 septiembre 2019 - 08:48

    Esas botas son preciosas Tere! Disfrútalas y aprovéchalas ;**

  • 7. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:21

    Hola Ángeles! Mira en Zalando o Sarenza, seguro que tienes mil opciones así como las quieres, un beso!!

  • 8. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:22

    Qué bien Gema, habéis hecho muy buena inversión con las botas granate, me encantan! Besos!

  • 9. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:22

    Genial María, todo un acierto las botas granates, las vas a usar un montón, sí, lo de Mango de esta temporada es súper chulo!

  • 10. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:23

    Gracias Gemeladas!!

  • 11. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 15:12

    Ángeles, he encontrado estas botas pegaditas en Jonak: https://www.jonak.fr/collection/chaussures/bottes/cuissardes-a-talon-large/968/n1000/d0/p/c/o.html

  • 12. Teresa  |  14 septiembre 2019 - 02:20

    Gracias Adriana !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS