Time for Fashion » Consultas de moda: Looks de invitada de otoño y looks de transición

4 septiembre 2019

Consultas de moda: Looks de invitada de otoño y looks de transición

Hoy tenemos otras tres dudas de estilo que espero que os sirvan tanto para capear los eventos y los looks de esta época del año en que nos vamos gradualmente hacia temperaturas más frescas. ¡Comenzamos!

Invitada de negro

Lola tiene una boda de día no religiosa a mediados de octubre y para la ocasión se ha comprado un vestido midi negro con manga abullonada y cinturón con lazada de Zara. Nos cuenta que le encanta cómo le queda, pero le frena el hecho de que sea negro a plena luz del día.

invitadas-negro

invitadas-negro

invitadas-negro

invitadas-negro

Es cierto que a priori ir de negro a una boda no está muy aceptado dentro del protocolo, pero las últimas tendencias lo han ido relajando y combinándolo con accesorios de estampados y colores más claros y llamativos conseguimos levantarlo bastante, quedando un conjunto de lo más estiloso y elegante. En una primera propuesta, te propongo que lo ilumines con un tocado de lunares en blanco y negro, un clutch negro de pedrería y textura coco y unos stilettos fucsia o fresa, al igual que los labios; en la segunda, con un tocado bicolor negro y rosa palo, unos stilettos negros y un bolso de snake print; y en la tercera, algo más oscura pero no me he resistido a ponerla, con una diadema de terciopelo negra (aunque se vea marino en la imagen), stilettos dorados y bolsito con abalorios en tonos negros y dorados.

look-invitada-vestido-negroZara, Cherubina, Cherubina
Uterqüe, Acus
Zara

look-invitada-vestido-negroZara, Nana Golmar, Acus
Uterqüe, Acus
Pura López

look-invitada-vestido-negroZara, Cherubina, Acus
Zara, Zara

Look de invitada con vestido fucsia

Elena quiere consultarnos acerca de una boda de noche que tiene a finales de septiembre. Como seguramente haga algo de fresco, ha buscado un vestido de manga larga tipo túnica y ha elegido uno de satén rosa de Zara. Nos pide ayuda con los complementos, ha probado con sandalias doradas y queda bien, pero le gustaría que le diéramos otras opciones, así como bolso y pendientes.

invitada-vestido-fucsia

invitada-vestido-fucsia

En una primera propuesta, lo he combinado con sandalias plateadas, bolsito a tono de plumas, pendientes de piedras en varios tonos; en una segunda, también con sandalias plateadas pero con tiras de otros colores, un clutch plata y pendientes de strass; mientras que en la última, te sugiero mezclarlo con negro, bien con unos pendientes largos bien con una diadema negra con pedrería, un bolsito de abalorios negro y sandalias negras con strass.

look-invitada-vestido-saten-rosa
Zara, Acus
Mango

Zara, Zara look-invitada-vestido-saten-rosa
ZaraZara, Zara
Parfois
Zara, Zara

look-invitada-vestido-saten-rosaZara, Uterqüe, Zara
Mango, Zara

Looks de otoño con pantalón cargo

Por último, Tere ya se ha hecho con alguna compra de nueva temporada, en este caso un pantalón cargo en verde militar de Zara. Le gustaría que le diéramos ideas estilosas de combinarlos fuera de la típica camisa blanca de popelín o camisa con bolsillos con corchetes, especialmente orientadas a looks para ponérselos ya y para cuando entre el frío.

looks-pantalón-cargo

looks-pantalón-cargo

looks-pantalón-cargo

looks-pantalón-cargo

Ahora lo puedes llevar con tops de punto tostado, beige, crudo, naranja, lila, blusas de estampado floral (de inspiración frenchie), bodys de canalé, camisetas sencillas de canalé y botones, tops negros, blusas sin mangas, etc. con sandalias minimalistas, mules, en blanco, de snake print, en rojo, naranja… Más adelante, con suéters ceñidos en color berenjena, beige, crudo, blazers de colores claros, camisas de rayas, jerséis gorditos, botines, zapatos de snake print, sneakers, mocasines, zapatos Oxford, incluso las militares… Es cuestión de ir probando con lo que tengas en el armario, ya que el corte del pantalón es bastante clásico y admite muchos registros.

look-pantalon-cargo-veranoMango, Mango
Zara, Mango, Zara
&Other Stories, ByFar

look-pantalon-cargo-veranoZara, &Other Stories
Zara, &Other Stories, Aristocrazy
Mango, Mango

¿Nos ayudáis a completarlos? Ánimo, ya queda menos para el viernes…

Today we have two wedding guest outfits with a black dress and a pink satin dress, and we give some ideas to wear a pair of cargo pants from Zara. Feel free to share with us your opinions and recommendations!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Teresa  |  4 septiembre 2019 - 02:34

    Muchas gracias x las propuestas Adriana me han encantado muy de mi estilo.y estilosas
    Me encanta todo y a destacar las sandalias naranjas y la sahariana
    Mil gracias de nuevo y buen día reina
    Bss

  • 2. Gemeladas  |  4 septiembre 2019 - 10:06

    Unas propuestas ideales, tanto las de los vestidos como las del pantalón cargo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Reme  |  11 septiembre 2019 - 17:07

    Hola, me he comprado un vestido turquesa con flores satinado de Zara para una boda de tarde y no se que ponerme encima si refresca y que complementos llevar.Me puedes ayudar??

  • 4. Time For Fashion  |  12 septiembre 2019 - 10:02

    Hola Reme! Mándame la foto del vestido o dime la referencia si es de temporada para conseguir la imagen y darte las distintas opciones en la sección. Gracias!

  • 5. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:31

    Muchas gracias Gemeladas! Bss

  • 6. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:31

    Qué bien Tere, ya nos enseñarás tus looks con los cargo, besos!

  • 7. Time for Fashion » &hellip  |  13 septiembre 2019 - 18:00

    […] Consultas de moda: Looks de invitada de otoño y looks de transiciónMiércoles, 04 de Septiembre de… […]

  • 8. Ana  |  22 septiembre 2019 - 02:40

    Hola, me he comprado un vestido bicolor, rojo y rosa nude, precioso, pero me surge duda con qué chaqueta ponérmelo, había pensado algo sencillo cárdigan de punto fino por si hace frío en el salón, pero no sé el color que le iría más, pienso que un rosa nude, aunque me gustaría saber tu opinión. Sandalias rojas, bolso clarito, pendientes largos rosa y rojo.
    Muchas gracias

  • 9. Time For Fashion  |  27 septiembre 2019 - 11:10

    Hola Ana! Depende del horario de la boda, si es de día una chaquetita de tweed en crudo o rosa palo muy clarito, y si es de noche lo pondría con una blazer de smoking en negro. En cuando a complementos, intentaría variar y salirme del rosa-rojo, por ejemplo, en las sandalias, que fueran doradas. Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS