Time for Fashion » Consultas de Moda: Looks de invitada otoño y looks para el nuevo curso

28 agosto 2019

Consultas de Moda: Looks de invitada otoño y looks para el nuevo curso

Qué poquito nos queda para adentrarnos en un nuevo curso, con todo lo que ello supone, ganas de comenzar nuevos proyectos y por lo que particularmente nos concierne a nosotras, ilusión por conocer y estrenar nuevas tendencias de moda y accesorios, esos que nos permitirán dar un cambio a nuestro look tras meses de registros veraniegos y relajados. ¿Os apetece tanto como a mí?

De momento, vamos con otra entrega de las consultas, de las cuales, hay una que recoge esa ilusión por estrenar look otoñal en contexto de trabajo, no olvidéis leer hasta el final. ¡Comenzamos!

Look de invitada con vestido fucsia

María tiene una boda de día a mediados de octubre en Valencia y había pensando en ponerse un vestido de gasa fucsia de Coosy. Nos cuenta que la boda es de alto standing con lo cual también tiene dudas a la hora de saber  si el vestido es apropiado o no. Como tip de la boda la novia quiere que lleven algún complemento de lunares.

look-vestido-fucsia

look-vestido-fucsia

Para empezar, en mi opinión sí es un vestido apropiado para una boda, aunque como personalmente no suelo ir a eventos tan distinguidos, desconozco si puede resultar inapropiado más allá de elegir una opción de firmas más luxury. Como complemento de lunares puedes elegir un tocado o diadema-turbante, o escogerlo para el bolso o clutch, tal y como te he sugerido en estas combinaciones. Personalmente me gusta más la primera, con tocado de lunares y resto de complementos metalizados.

look-invitada-vestido-fucsiaCoosy, Cherubina, Cherubina
Uterqüe, Parfois

Uterqüe

look-invitada-vestido-fucsiaCoosy, Acus, Acus
El Corte Inglés, Mango
Pura López, Zara

Look de invitada con vestido burdeos

Rosa tiene una boda de tarde a principios de octubre en Alemania, donde, nos cuenta que, en general no son tan formales. Para la boda se ha comprado un vestido burdeos de Violeta pero está un poco perdida con los complementos. Nos dice que tiene unas sandalias nude pero no sabe si ya hará fresco y también un bolso negro con cadena dorada de Sandro Paris que le gustaría usar. Le gustaría que le ayudásemos a encontrar el resto de complementos.

look-vestido-burdeos

look-vestido-burdeos

look-vestido-burdeos

look-vestido-burdeos

En esta inspiración de street style puedes coger algunas ideas diferentes a la hora de abrigarte, pues seguramente para esa época haya que cubrirse: contrastar el burdeos con un blazer o trench en rosa fucsia o rosa palo, una chaqueta con bordados en varios tonos, un abrigo sastre de estampado british… En mis propuestas te sugiero una chaqueta corta con bordados o un cardigan de punto metalizado, junto con el bolso de Sandro y sandalias en negro o metalizadas.

look-invitada-vestido-burdeosVioleta, Uterqüe
Zara, Sandro Paris
Zara

look-invitada-vestido-burdeosVioleta, Zara
Acus, Sandro Paris
Zara

Looks de oficina y casual con blusa de plumetti blanca

Por último, Laura se ha comprado una blusa de plumetti blanca de manga corta en Zara . Le gustaría saber cómo combinarla para ir a la oficina ya que se trasparenta mucho y no sabe qué ponerse debajo. Asimismo le encantaría que le propusiéramos algunas opciones tanto para oficina como para un look más casual.

look-blusa-blanca

look-blusa-blanca

look-blusa-blanca

look-blusa-blanca

look-blusa-blanca

Para evitar que se transparente la ropa interior, puedes usar una camiseta de tirantes blanca, crudo o nude debajo, como la que te indico más abajo (de Zara). En cuanto a las combinaciones, esta blusa de plumetti no debería complicarte pues es igual que una blusa blanca normal y corriente, así que los pantalones sastre, de pinzas, de cuero, los trajes de chaqueta, las faldas midi estampadas y lisas plisadas, las faldas a la rodilla de cualquier estilo, los pichis, serán opciones interesantes para ir a la oficina, mientras que los vaqueros, mini faldas estampadas, faldas midi, faldas vaqueras, petos vaqueros, shorts, bermudas, etc. pueden ser alternativas para tus looks más relajados. Estas son mis propuestas con traje de cuadros rosa, con falda midi estampada y blazer y con vaquero de tiro alto, rebeca de punto y sandalias, de inspiración francesa.

Zara

look-camiseta-plumeti-zaraZara, &Other Stories
&Other Stories, Acus, Zara

&Other Stories

look-camiseta-plumeti-zarZara, &Other Stories
Zara, Zara, Louise Damas

&Other Stories

look-camiseta-plumeti-zarZara, &Other Stories
Rouje, La petite sardine, Aristocrazy
Rouje, Zara

¿Algún registro o combinación que creáis que pueda quedar bien con cualquiera de estas prendas?

Today we have two wedding guest outfits with a burgundy dress and a fuchsia dress, and we give some ideas to wear a sheer plumeti top from Zara. Feel free to share with us your opinions and recommendations!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  28 agosto 2019 - 09:48

    Me encantan los looks con la blusita de plumeti.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  28 agosto 2019 - 13:16

    Hola, m encanta tu honestidad Adriana con la primera consulta y cómo t las agencias para buscar soluciones. La verdad es q la exigencia d llevar algo d lunares a la boda es original aunque no fácil. Como dices q es para ir bastante arreglada yo t propongo llevar pamela, grande y lucida. En malonsilla.es t la hacen en 3-10 días y he encontrado este modelo con detalles d lunares q t podrían hacer en más colores
    https://malonsilla.es/pamelas/pamela-almanzora.htm.
    Para Rosa, siempre puedes ponerte media muy fina aunque lleves sandalias. El azul marino o azul noche queda elegante con burdeos y el color hueso ( blazer larga y zapatos ) es un color comodín q nunca falla.
    Para la blusa de plumetti, pues un body liso interior en topo no se notaría nada. El conjunto con el traje d &OS es mi combo favorito.

  • 3. Teresa  |  28 agosto 2019 - 16:40

    Hola!
    1) para la boda formal si veo apropiado el vestido Todo va a estar en función de los complementos Yo llevaría tocado si o si. O bien turbante pamela o un tocado tipo plato para ponértelo en un lado seleccionando el color del vestido y otros o si no un color liso q combine con el vestido. Si no te gustan los tocados puedes llevar un moño medio bajo poniendote algún detalle en el mismo, pasador u horquilla por ejemplo en dorado o con alguna perla El resto de complementos no son complicados El calzado los salones propuestos por Adriana son muy elegantes Tambien puedes llevar unos destalonados que tb queda muy fino. Pienso q como te he comentado, con el tocado, pamela etc… ya le aportas el toque de distinción
    2) para la boda en Alemania el vestido lo veo mono Si es boda de noche lo conjuntaría con algo negro por encima por ejemplo una chaqueta o levita de terciopelo que es una prenda perfecta xa el entretiempo o un kimono o kaftan con flecos con algún estampado para q no quede el look tan apagado y tampoco abriga mucho y todavía se siguen llevando.
    No se como quedaría para esta boda el combo burdeos rosa Te lo digo xq alegraría bastante el look aunque se que es nocturno xo es un combo q esta en auge
    3) En cuanto a la camisa plumeti q esta en plena tendencia la puedes llevar con todo Es algo mas arreglada q una de popelin xo la tendencia viene mas sofisticada en paralelo tb con la linea minimalista Lo bueno de esta camisa es q te sirve para trabajar al igual q para looks de finde añadiendo un jeans consigues darle un aire chic al outfit como te ha propuesto Adriana Ahora esta de moda enseñar la lencería sutilmente con estas camisas plumeti u organza xo si no te atreves te puedes poner el lencero propuesto x Adriana o prendas similares básicas. En realidad poco tiempo vas a lucir la blusita sola Enseguida recurrirás a una blazer o rebequita así q problema resuelto.
    En cuanto al traje de Stories lo combinaría con bolso rojo El combo rosa/rojo viene pisando fuerte. Los otros looks me encantan la rebeca amarilla mi favorita
    Besos

  • 4. Ruth  |  28 agosto 2019 - 16:45

    Hola,
    Vaya Adriana, yo también le he puesto el ojo a ese cardigan amarillo de manga corta. El último look me encanta.
    Besos

  • 5. Lola  |  28 agosto 2019 - 18:03

    Hola, la chaqueta de Uterque que combinas el vestido burdeos no la localizó, es de esta temporada? Gracias!

  • 6. Teresa  |  29 agosto 2019 - 01:26

    Hola Lola, si pinchas en el enlace te sale directamente la chaqueta de Uterque
    Saludos

  • 7. Bombay Sunset  |  29 agosto 2019 - 08:45

    Ese top de Zara de florecitas lo tenía visto y es ideal. No me puedo creer que el verano llegue a su fin 🙁

  • 8. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:44

    Ya Bombay sunset, es flipante cómo pasa todo de rápido…

  • 9. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:45

    Sí, justo como te indica Tere, está el link justo debajo, con el anchor text ‘Uterqüe’. Saludos Lola!

  • 10. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:45

    Jejeje, es ideal Ruth! Besos

  • 11. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:46

    Wow, cuántas opciones y consejos Tere! Mil gracias !!!!

  • 12. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:46

    Jeje, gracias María! Besos!

  • 13. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:46

    Gracias Gemeladas! Bss!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS