Time for Fashion » El vestido romántico de Dôen que ha enamorado a las que mejor visten (y por el que vais empezar a suspirar)

23 agosto 2019

El vestido romántico de Dôen que ha enamorado a las que mejor visten (y por el que vais empezar a suspirar)

Desde que localicé a la señora Alexa Chung con esa combinación tan ideal de trench + vestido midi/largo de la que hablábamos el pasado martes no tuve más remedio que añadir el romántico vestido blanco que llevaba en el festival de Glastonbury a mi radar particular. Y es que de la procedencia de aquel delicado vestido satinado, de largo al tobillo, en un suave tono almendra claro, con mangas farol y escote ribeteado con volante y detalles de encaje, no sabía nada.

vestido-romantico-doenGetty

vestido-romantico-doen@Alexachung

Si lo había visto, que podría ser en cualquier influencer random, no recordaba a quién de ellas en concreto, así que me moría por saber cuál era la marca de moda que lo firmaba. Que lo llevara Alexa podía darme la pista de que podía pertenecer a su propia firma, ALEXACHUNG (o a cualquier otra del universo luxury) pero tras echar una ojeada no logré ubicarlo en el stock online de su web.

@shopdoen

vestido-romantico-doen@shopdoen

El vestido romántico que os va a hacer suspirar

Al final, los caprichos del algoritmo de Instagram me llevaron a verlo perfectamente adaptado a la barriguita de Pandora Sykes, embarazada de su segundo retoño,  difundida por el perfil de Dôen, sí, una de nuestras enseñas favoritas. ¿Cómo podía no haber relacionado ese corte romántico y vintage con la principal inspiración de la marca estadounidense? Estaba claro, una delicadeza de reminiscencias victorianas como ésta solo podía pertenecer a una firma como Dôen.

Dôen

vestido-romantico-doenDôen

Después vinieron Monikh, Lucía Cuesta, Ruthie Collins… En todas ellas se percibe de manera clara y transparente la sensación tan especial (que estoy segura de que todas lo hemos experimentado con independencia de la marca o el valor económico) que se genera al llevar un vestido con estos atributos. Sin importar si lo llevan con botines, sandalias planas, camisas de cuadros grunge, bolsos de bolitas, gabardinas para la lluvia o cestos de rafia.

vestido-romantico-doen@Monikh

vestido-romantico-doen@Ruthiecollinsmusic

El vestido perfecto para novias effortless

Y si, al menos de momento, no hay ninguna marca de fast fashion que lo haya clonado (o se haya inspirado en él para lanzar una versión más asequible)… Todo esto ¿para qué? Vale, Dôen es prohibitivo para la mayoría de nosotras, sin embargo, como os digo siempre, si me fuera a casar o tuviera un evento importante en el que pudiera invertir un poco más en el atuendo, que no os quepa duda de que uno de mis candidatos sería el modelo Rowan (por poco más de 340 euros puede ser vuestro).

vestido-romantico-doen@Luciacuesta_

vestido-romantico-doen@Monikh

Así que no puedo hacer otra cosa más que animaros a apostar por estas marcas más alternativas y de vocación effortless para vuestras ocasiones más señaladas. Contadme, ¿os lo pondríais para dar el ‘sí, quiero’, una fiesta o lo que fuera que mereciese la ocasión?

¡Buen finde!

As I went really mad seeing this romantic vintage dress on Alexa Chung in the last Glastonbury edition I couldn’t help but adding it to my fashion radar. So after I came across with it on Pandora Sykes’ nice baby bump, I realized that only a romantic, victorian and vintage-inspired style could belong to Dôen, a fashion brand that does this kind of dresses especially well. 

If I had a special occasion to go to, definitely I would choose an effortless fashion brand such as Dôen and in particular this delicious Rowan dress, perfect for a casual or countryside beautiful bride. And you? Tell me in comments below!

Fotos: Getty, Instagram, Dôen.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Teresa  |  23 agosto 2019 - 01:23

    Hola!!
    Precioso vestido sin duda
    Buen finde chicas !!!
    Bss

  • 2. Carolina  |  23 agosto 2019 - 08:52

    En Mango compré uno de ese estilo que me encanta. Te dejo la referencia ( 53010920). Es de verano pero ya lo han sacado como nueva temporada!!

  • 3. Gemeladas  |  23 agosto 2019 - 09:31

    ¡Es precioso!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. María  |  23 agosto 2019 - 11:23

    La idea q das para novias es ideal. En Sezanne hay un modelo parecido también. Esta marca es la mezcla perfecta entre lo romántico y lo femenino.Lo veo para eventos d playa o campestres. Aprovechad las q podáis el finde, yo lo pasaré trabajando hasta el q viene.Bss.

  • 5. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 11:53

    Ánimo María! Ya queda poquito! Un besote

  • 6. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 11:53

    Gracias Gemeladas! La verdad que sí, es ideal… Un beso!

  • 7. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 11:53

    Ohhh, es precioso también!!! Gracias Carolina!! Un beso y buen finde!

  • 8. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 11:55

    Buen finde Tere! Besotes!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS