Time for Fashion » Consultas de moda: Looks de invitada y looks de otoño

21 agosto 2019

Consultas de moda: Looks de invitada y looks de otoño

Hoy tenemos un look para una boda de otoño con un conjunto de color algo complicado, pero también damos ideas para combinar un par de prendas de nueva colección de cara a la nueva estación. ¡Comenzamos!

Look de invitada de otoño: traje amarillo

Sara tiene una boda de día en un pueblo del norte de España en la montaña en noviembre. Nos cuenta que tiene un traje amarillo de Zara de la temporada pasada sin estrenar y le gustaría ponérselo. Se pregunta si podría servir y en caso afirmativo, con qué complementos se podría lucir.

look-invitada-traje-mostazaInvitada perfecta

look-invitada-traje-mostaza@Rocio0sorno

Cierto que es un color muy estival, pero añadiendo un abrigo de lana o una estola o chaquetón de pelo sintético, podría quedar bastante bien. Amarillo y morado quedan bien, así que en una primera sugerencia te propongo que lo combines con una blusa morada, una diadema con pedrería, sandalias metalizadas (si te atreves y no prevés que no vas a pasar frío) o zapatos estampados y una cartera de piel negra. La segunda es más sobria con negro, con un body de tul plumetti (que podrás sustituir por una blusa o body con manga larga si crees que va a hacer frío), una estola de pelo falso negro, zapatos destalonados en negro y una cartera de print reptil.

look-invitada-traje-amarilloZara, Zara
Zara, Zara, Piropo Jewels
Uterqüe, Uterqüe
Uterqüe, Zara

look-invitada-traje-amarilloZara, Zara
Zara, Acus, Amazon
Pura López, Mango

Looks de otoño con chaleco negro

Ana se ha comprado un chaleco largo negro de Zara, que al mismo tiempo puede ponerse como vestido porque incorpora cinturón. Le gustaría que le diéramos más ideas a la hora de combinarlo.

look-chaleco-street-style

look-chaleco-street-style

Bien, además de llevarlo como vestido negro con sandalias romanas, alpargatas, palas de cuero, o bien más pulido con pantalones sastre con blusas formales, te propongo llevarlo con vestidos midi lisos o estampados, con faldas midi (con el chaleco abotonado), con faldas largas estampadas y tank tops de canalé, con vaqueros y camisetas de nadadora, con vestidos largos de punto, con leggings y suéters de punto fino…

look-chaleco-negroZara, Zara
&Other Stories, Eseoese, Eseoese

look-chaleco-negroZara, &Other Stories
Mango, &Other Stories
&Other Stories, &Other Stories

Looks de verano y otoño con vestido de punto rojo

Por último, Marisa se ha comprado un vestido de punto rojo de la nueva temporada de Zara, para el cual necesitaría ideas para llevar tanto ahora como de cara al otoño con calzado más cerrado.

look-vestido-puntoAmlul

look-vestido-puntoStyle du Monde

En estas propuestas encontrarás varias maneras de llevarlo, tanto ahora en verano (sandalias romanas, palas de cuero, sandalias minimalistas, bolsos de rafia, clutch con abalorios, etc.), como más adelante en otoño (con botines negros, mocasines, bailarinas lisas, con tachuelas o bicolor, bolsos hobo o saco, colgantes…).

look-verano-vestido-punto-rojoZara, Mango, Mango
Zara, Uterqüe
H&M, &Other Stories
By Far, Zara, &Other Stories

look-verano-vestido-punto-rojoZara, &Other Stories, Mango
&Other Stories, Mango
Zara, &Other Stories
Uterqüe, Pedro del Hierro

Espero que os hayan servido a las demás también de cara a nuevas compras y eventos de otoño 😉 Feliz miércoles.

Today we have one wedding guest outfit with a mustard/yellow suit, and we give some ideas to wear a long black waistcoat and a red knitted dress. Feel free to share with us your opinions and recommendations!

Fotos: Getty, Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  21 agosto 2019 - 09:22

    Me parece ideal el traje amarillo-mostaza para la boda en el norte.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Ana  |  21 agosto 2019 - 10:27

    Muchas gracias. Voy a probar el chaleco con ese vestido, que me compré hace poco!!que casualidad!

  • 3. Bombay Sunset  |  21 agosto 2019 - 12:27

    Sandra siempre está guapisima. Ese tono mostaza es lo más.

  • 4. Teresa  |  21 agosto 2019 - 16:59

    Hola,
    Me gusta un montón el chaleco vestido de Zara Lo veo muy versátil La opción q mas me gusta es en versión minimalista q este año es tendencia Me gusta mucho con los jeans propuestos, también te lo puedes poner con unos pantalones negros de pinzas con caída en materiales como tencel o cupro o tb crep y una camisa popelin blanca que tenga alguna gracia como mangas con frunces, o abullonada El calzado además del propuesto puede ser mules palas o babuchas en piel ahora Mas adelante unos mocasines quedaría genial
    El vestido rojo además de lo propuesto para el calzado puedes ponerte mas adelante unas botas negras cowboy si te gustan También puedes darle un toque boho añadiendo botines o botas en serraje marrón El bolso tipo saco o con flecos a los lados
    La opción q te ha dado Adriana para poder ponértelo ya me gusta mucho Apostaría x complementos en animal print q tb parece q se lleva este año y queda muy bien con el rojo
    Besos

  • 5. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 11:56

    Ideal debe de quedar el vestido rojo con las botas cowboy… La verdad que tiene mil posibilidades. Un beso Tere y gracias por todas las recomendaciones!

  • 6. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 11:56

    Sí, le queda ideal!!! Besos!

  • 7. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 11:56

    Qué bien Ana! Ya nos contarás, un beso!!

  • 8. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 11:56

    Síi, es ideal!!!

  • 9. Teresa  |  24 agosto 2019 - 03:01

    De nada Adriana, siii tiene mil opciones Ya sabes el truco de los complementos jeje
    Bss

  • 10. Pili  |  27 agosto 2019 - 23:25

    Me encanta! El año pasado hiciste un especial looks de trabajo, estuvo genial. Vas a hacer otro este año? No se que ponerme para la oficina!!!

  • 11. Time For Fashion  |  13 septiembre 2019 - 10:47

    Hola Pili! Pues en el post del lunes de blazers, ahí tienes muchas opciones! También en este artículo de Elle que escribí la semana pasada puedes pillar ideas: https://www.elle.com/es/moda/tendencias/a28891607/tendencias-otono-2019-trabajo/
    Besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS