Time for Fashion » Vaqueros y un top bonito: no queda nada para interpretar el uniforme de final de verano

19 agosto 2019

Vaqueros y un top bonito: no queda nada para interpretar el uniforme de final de verano

Mentiría si dijera que me da pena que el verano se acabe. Desde hace varios años, estos últimos días de agosto los vivo con una actitud positiva: primero por poder al fin disfrutar de un poco de frescor en las temperaturas, es un gustazo dormir con la ventana cerrada y cubierta con un nórdico finito; y segundo, por significar ese momento de descubrir las primeras novedades y colecciones otoñales. 

Vaqueros y top: la fórmula ideal para el fin del verano

Sin embargo, a todo esto añadiría la agradable sensación de comenzar a ponerse las primeras rebecas, cazadoras y pantalones largos, algo que en el norte estáis tan acostumbradas a hacer y que tan feliz he experimentado yo misma durante mis vacaciones en Galicia. Aquí, en el centro de la península estos últimos días ya podemos empezar a hacerlo, especialmente por las noches, durante las cuales corre un fresquito muy placentero (edito el domingo: a pesar de que los dos últimos días haya vuelto el calor).

En este sentido, hay una combinación ideal para llevar estos días, atemporal, effortless, que nunca pasa de moda y en la que toda mujer de cualquier estilo y actitud ante la moda siempre confía, además de servirnos para multitud de ocasiones. El titular ya os lo ha desvelado, pero sí, no hay nada como un vaquero conjuntado con un top de verano bien bonito y las prescriptoras de moda bien lo saben deleitándonos desde sus perfiles con jeans Levi’s (en la mayoría de los casos) y la guinda del pastel, uno de los tops o blusas más bonitos de su armario veraniego, solo o acompañado por una rebeca de punto o chaqueta cuando las temperaturas lo requieren.

Vaqueros y top: las combinaciones que nos inspiran

He seleccionado algunas de los conjuntos del feed que más me inspiran para comenzar ya mismo a ponerlas en práctica. No sabéis las ganas que tengo… Además, en los pies aún podemos permitirnos ir en sandalias, alpargatas o mules, con o sin tacón. Aquí van…

Cuerpo floral + vaqueros

vaqueros-top-verano@annelauremais

vaqueros-top-verano@reformation

vaqueros-top-verano@reformation

Zara

Reformation

H&M

Top bardot + vaqueros

vaqueros-top-verano@annelauremais

Musier Paris

Reformation

Top romántico + vaqueros

vaqueros-top-verano@sabinasocol

vaqueros-top-verano@ariadibari

Stradivarius

H&M

&Other Stories

Top negro + vaqueros

vaqueros-top-verano@camillecharriere

Reformation

Zara

Top blanco + vaqueros

vaqueros-top-verano@loveclothblog

Zara

Zara

Rebeca negra + vaqueros

vaqueros-top-verano@leiasfez

&Other Stories

Levi’s

Top floral vintage + rebeca manga corta + vaqueros

vaqueros-top-verano@jeannedamas

Nordstrom

Urban Outfitters

Rouje

Reformation

Baby tee + vaqueros

vaqueros-top-verano@sabinasocol

Pretties Venice

Levi’s

Top mostaza + vaqueros

vaqueros-top-verano@lucywilliams02

Reformation

Reformation 

Top cuadros vichy + vaqueros

vaqueros-top-verano@ariadibari

Aria di Bari

Reformation

Camiseta de canalé + vaqueros

vaqueros-top-verano@belenhostalet

Fleur du Mal

H&M

Zara

Top + gabardina + vaqueros

vaqueros-top-verano@leiasfez

Bimba & Lola

&Other Stories

¿Cuál o cuáles de ellas habéis puesto ya en marcha?

If there’s an outfit that every woman in any style or attitude on fashion rely on, that is the combination of jeans and a nice top. It always looks effortless, timeless, works in multitude of occasions and we can start wearing it right now in a warm-weather context. Keep scrolling to see some examples of summer tops and jeans!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Teresa  |  19 agosto 2019 - 02:40

    Hola
    A mi me ocurre parecido Adriana Adoro el entretiempo pero por otra parte me da pena q acabe la estación de la luz donde los días son largos (odio cuando en octubre cambia la hora )
    En cuanto a los looks es verdad puedes enfundarte los levis de turno con un top, body o blusita mona y seguir llevando sandalias o cuñas. Normalmente se tiene ya el color suficiente xa lucir estos tops o rebecas sin casi añadir nada mas
    Me encanta el post y todas las combinaciones elegidas
    Todavía no he puesto en practica este combo pero lo haré (aunque este año no podre lucir bronceado jeje )
    Gracias y buena semana chicas!!
    Bss

  • 2. Gemeladas  |  19 agosto 2019 - 10:12

    Tienes toda la razón, ahora empieza el verano en el que pueden llevarse vaqueros, porque para ser sincera, yo huyo de ella en los meses de más calor.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  19 agosto 2019 - 11:55

    Sobre todo jeans + top sencillo y con blusitas crop. Es un tándem socorrido y efectivo porque rejuvenece al instante. Desde aquí pido un post guía d jeans, baggy, high rise, slouchy…..como q m pierdo, porque los 2 últimos q m he comprado son rectos y m apetece probar otras cosas pero sin acudir perdida a la tienda, por fi…..

  • 4. Ruth  |  19 agosto 2019 - 12:08

    Yo como tú, con ganas de que termine el calor sofocante y tener el placer de, al llegar la noche, poder taparse. ¡¡No veo el momento!! Además, me encanta el combo vaqueros+top+rebeca y aquí donde vivo, en verano es impensable llevar vaqueros largos, ni de día ni de noche, así que tengo unas ganas enormes. La combinación siempre es perfecta, y con alpargatas, mientras el tiempo nos permita llevarlas, se vuelve increible.
    Gracias por la inspiración.
    Buena semana.

  • 5. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:01

    Jejeje, siii, con alpargatas es un look ideal… Por suerte ya parece que el verano está pegando sus últimos coletazos, ¡viva el entretiempo! Besos Ruth

  • 6. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:01

    Vale María! Me apunto el post guía de jeans, a ver qué sale, besos!

  • 7. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:01

    Ya queda poco para poder interpretarlo Gemeladas! Besos

  • 8. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:03

    Ya, Tere, es algo triste que se acabe lo de la luz tan pronto, pero a mi me gusta el horario de octubre sinceramente y me gustaría que se mantuviera todo el año, es el que nos corresponde. Ya nos queda menos para ponerlo en práctica, un beso!!

  • 9. Teresa  |  24 agosto 2019 - 03:17

    Bueno ya veremos en que queda lo del cambio de hora porque España cambio el horario x la segunda Guerra Mundial y somos el único país que no lo volvió a cambiar Como siempre se dice q es por el ahorro energetico. Yo pienso que hay intereses por medio q han hecho que permanezca así. No tiene sentido q haya 1 hora de diferencia horaria con Londres y Portugal pasando el meridiano x España. Así que por favor no nos cambien la hora mas veces tal y como predijo la Unión Europea el año pasado
    Besos

  • 10. Teresa  |  24 agosto 2019 - 03:59

    https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-03-30/horario-verano-ultimo-cambio-de-hora-europa_1881186/

    Saludos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS