Time for Fashion » La ropa interior blanca y sencilla (también bikinis y bañadores) que terminará por convertirse en tendencia

16 agosto 2019

La ropa interior blanca y sencilla (también bikinis y bañadores) que terminará por convertirse en tendencia

Inocencia, contención, pureza, candidez, naturalidad, sencillez… Podría seguir así hasta conseguir transmitiros todo lo que esta tendencia me evoca ahora mismo, una estética que, como me imagino a vosotras también, me traslada a la niñez y las prendas interiores de algodón que solíamos llevar cuando éramos pequeñas, también recién entradas en la adolescencia, cuando todavía éramos demasiado jovencitas para sucumbir a los encajes, jaretas y demás detalles de los sujetadores y braguitas reservados para mujeres adultas.

ropa-interior-blanca-sencilla@Annelauremais

ropa-interior-blanca-sencilla@belenhostalet

ropa-interior-blanca-sencilla@onneswimwear

Líneas sencillas y comodidad máxima

Estas bondades ya pueden verse flotando por el timeline de nuestra red social favorita, como elección fundamental diaria de las prescriptoras de moda más relevantes, francesas incluidas, ya no solo en lo que respecta a prendas interiores: la moda baño y los bikinis de culto están conquistando el feed a base de líneas sencillas, blanco puro y texturas acanaladas. ¿Otro guiño a la estética de los adorados 90?

ropa-interior-blanca-sencilla@onneswimwear

ropa-interior-blanca-sencilla@onneswimwear

Puede… De lo que sí podemos estar seguras es de que responde a las necesidades de quienes no necesitan ningún artificio a la hora del baño, reclaman la máxima comodidad para sentirse bien bajo las prendas de calle y buscan el minimalismo más absoluto en términos estéticos. Porque personalmente sí encuentro belleza en estas líneas tan sencillas, tan depuradas, y me encanta comprobar que ciertas (contadas, la verdad) marcas recogen el testigo para crear diseños que se adaptan 100% a estas premisas.

ropa-interior-blanca-sencilla@Annelauremais

ropa-interior-blanca-sencilla@onneswimwear

Zulu and Zephyr, One Swimwear o Inamorata Woman en territorio de baño conciben sets de dos piezas en los que la parte de arriba se asemeja más a un simple tank top blanco anudado o a un sujetador con aros para llevar bajo la ropa. ¿La de abajo? Mismo concepto, un tiro alto hasta la cintura que juega a parecerse más a una braguita interior infantil blanca hecha para proporcionar el máximo confort durante todo el día.

ropa-interior-blanca-sencilla@zuluandzephyr

ropa-interior-blanca-sencilla@onneswimwear

ropa-interior-blanca-sencilla@Emrata

Por otra parte, un descubrimiento underwear, la francesa Henrietteh, que ahonda en la idea más inocente de las prendas interiores: en algodón blanco, con tops sin aros, alguna licencia romántica a través de mínimos ribetes de encaje y toda una seña de identidad de la marca, la posibilidad de bordar letras infantiles o mensajes personalizados, de los que ya da buena cuenta la influencer Sabina Socol.

ropa-interior-blanca-sencilla@Sabinasocol

ropa-interior-blanca-sencillaHenrietteh

Dónde encontrar estas piezas

Pertenezco a este bando de la ropa interior, así que no me puede gustar más que la presencia de esta micro tendencia, tanto en moda baño como en underwear. ¿Os unís a ella con estos hallazgos online que reúno aquí abajo?

ropa-interior-blanca-sencillaZulu and Zephyr

ropa-interior-blanca-sencillaOnne swimwear

ropa-interior-blanca-sencillaHenrietteh

ropa-interior-blanca-sencillaHenrietteh

ropa-interior-blanca-sencillaOnne swimwear

ropa-interior-blanca-sencillaHenrietteh

ropa-interior-blanca-sencillaOnne swimwear

ropa-interior-blanca-sencillaHenrietteh

Contadme, ¿a que team pertenecéis, en materia de ropa interior? ¿Team minimalista o team lencería?

Innocence, pureness, restraint, candour, naturalness, simplicity… I could keep going, expressing all the terms that come to my mind when I see these underwear and swimwear pieces: simple white cotton tops and bottoms that make me recall when we were children/teens and couldn’t wear adult lingerie.

Conceived as comfy and minimal pieces to wear on a daily basis, some fashion brands have taken the helm designing some beautiful sets meant to meet your needs if you love simplicity and absolute comfort. Are you simple minimal team or lingerie team?

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  16 agosto 2019 - 09:29

    ¡Me gusta! me evoca sobretodo comodidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Teresa  |  16 agosto 2019 - 18:07

    Hola
    Me encanta este tipo de ropa interior Es muy cómoda y además pienso q es bueno utilizar tejido de algodón para estas zonas del cuerpo
    En el embarazo utilice este tipo de prendas y una vez que di a luz y me fue genial
    La ropa interior de lencería rb me gusta x aquello de los encajes, es tb mas femenina, la parte de arriba no es tan grandota pero a veces acabo harta de los aros y recurro a la otra
    Ahora me voy a hacer con algún combo de Oysho q ha sacado una linea en algodón orgánico
    Besos y gracias x el post

  • 3. María  |  16 agosto 2019 - 20:24

    Siento la decepción pero soy d encajes, puntillas, transparencias y bodies. Para dormir en verano sí q tiro d conjuntos d licra o algodón tipo top y culotte. En cuanto al baño m gustan los 2 piezas normalitos en blanco o negro.Buen finde.

  • 4. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:04

    Que son también ideales María… Besos!!

  • 5. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:05

    Síiii, ya vi la colección de Oysho! A ver si me hago con algo! Besos Tere

  • 6. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:05

    Sí, es un gustazo esta ropa interior, besos Gemeladas!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS