Time for Fashion » Consultas de Moda: Looks de boda e invitadas de otoño

14 agosto 2019

Consultas de Moda: Looks de boda e invitadas de otoño

Las primeras bodas de otoño van tomando protagonismo poco a poco y por aquí proponemos algunas de las combinaciones más interesantes para lucir en estos eventos tan especiales que ya requieren cubrirse algo con manga larga y piden accesorios más armados. ¡Empezamos!

Look de boda: invitada con vestido lencero de lunares

Nazaret tiene a mediados de agosto una boda de día. El evento no es especialmente formal y como ella no quería comprarse nada, ha pensado en llevar un vestido lencero midi de lunares de Zara que ya tenía. Nos comenta que querría saber si es adecuado por el color y que además le diéramos ideas para combinarlo y darle un rollo diurno veraniego.

look-vestido-lencero-lunaresThe alwayz fashionably late

look-vestido-lencero-lunares@Golestann26

En mi opinión lo veo perfecto para una boda de día que no es excesivamente formal y para darle un efecto de día veraniego añadiría texturas y accesorios naturales como una diadema de rafia, un bolsito de rafia con flecos rollo Jacquemus, un bolso de mimbre, unas sandalias planas doradas, blancas o negras, quizás con tiras para atar, así como joyas doradas. Estas son mis propuestas concretas, espero que te sirvan.

look-invitada-vestido-lencero-lunaresZara, Rita Von, Acus
Mango, Mango
Zara, Zara

look-invitada-vestido-lencero-lunaresZara, Malababa
Mango, &Other Stories

Look de boda: invitada con vestido azul marino

María José está invitada a una boda a mediados de octubre en un pueblo de Toledo, cuya ceremonia es en la iglesia y la comida es en una finca en el campo. La boda es de mañana y para la ocasión ha aprovechado las rebajas y se ha comprado un vestido de Coosy en azul marino con manga abullonada que le parece ideal. El caso es que no sabe qué complementos meterle para levantar un poco el tono al look y no resulte tan sobrio.

look-vestido-azul-marino

look-vestido-azul-marino

look-vestido-azul-marinoCoosy

Para darle un poco de contraste con otro tono, introduciría el rojo o el naranja (también te sirven otros tonos como el buganvilla, el morado, el verde intenso, el azul turquesa, hay mil opciones), bien en el tocado o diadema y/o pendientes, bien en los zapatos. El clutch lo dejaría en azul marino o tipo de latón labrado.

look-invitada-vestido-azul-marinoCoosy, Acus, Rita Von
Tous, Acus
Pura López

look-invitada-vestido-azul-marinoCoosy, Acus, Cherubina
Jaima Alcauzar, Pura López

Look de boda: invitada con vestido de lentejuelas

Por último, Ana Rosa va asistir a una boda de tarde en septiembre en Cádiz. Está bastante perdida en general porque no suele asistir a este tipo de eventos. Se ha enamorado de un vestido de lentejuelas de edición limitada de Zara, no sabe cómo combinarlo para no parecer una bola de discoteca  y nos cuenta que es más bien bajita, apenas mide 1.60 y lleva el pelo por los hombros.

look-invitada-vestido-lentejuelas

look-invitada-vestido-lentejuelasZara

Sin saber cómo es el estilo de boda (quizás no es tan formal), personalmente pienso que el vestido de lentejuelas es quizás too much para una ceremonia familiar de este tipo y optaría por diseños más discretos, en colores lisos o estampados no muy llamativos. Pero si quieres ir adelante con este modelo, mi recomendación es que lo rebajes con accesorios de color y estilo lo más minimalistas posible, así como el peinado, tal y como lo lleva la modelo de Zara o llevándolo suelto pero muy liso, quizás con una o dos horquillas muy sencillas en plata o con brillos mínimos. El resto, con unas sandalias de tiras sencillas en plata o negro y clutch del mismo modo, dependiendo del calzado elegido.

look-invitada-vestido-lentejuelas2Zara, Shopbop
Parfois, Pura López

look-invitada-vestido-lentejuelas2Zara, Shopbop
Parfois, Zara

¿Le recomendaríais a esta lectora este vestido para una boda de tarde? ¿Alguna otra opción con el vestido de lentejuelas de Zara?

Mañana es festivo en Madrid, así que nos leemos el viernes en un nuevo post. ¡Feliz puente a las madrileñas y seguid disfrutando de las vacaciones las que las tenéis!

Today we have three special outfits: one with a dots print slip dress, another one with a navy long sleeved dress and the last one with a special sequin dress. How would you combine them for a wedding occasion? Feel free to share with us your opinions and recommendations!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  14 agosto 2019 - 09:45

    Estoy enamorada de los vestidos azul marino para eventos, me parecen súper elegantes, y a pesar de ser un color “de toda la vida” lo veo bastante novedoso y original, además, combinado con complementos en negro me parece lo más.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. m  |  14 agosto 2019 - 13:43

    el vestido BOla de discoteca es PRECIOSO. adelante con él. mira por donde se pasó la BECKHAM EL PROTOCOLO..jeje..a mi me parece chulísimo. también lo llevaria con la maxima sobriedad en el resto de complementos, pero es la caña.

  • 3. Simply Sory  |  14 agosto 2019 - 14:06

    1. Estoy totalmente de acuerdo con las opciones.

    2. En el segundo caso creo que optaría por un verde fuerte o azul mint.

    3. Ese vestido no le veo nada de boda, quizás una civil por la noche pero poco más.

    Te dejo mi nuevo post
    http://www.simplysory.com/2019/08/14/bautizo-de-vera/

  • 4. Teresa  |  19 agosto 2019 - 00:40

    Hola
    Me encanta el vestido azul de Coosy con mangas farol Es muy elegante
    Besos

  • 5. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:04

    Sí, el azul marino es muy elegante, deberíamos usarlo más, cuando era más joven yo era adicta a este color, besos!

  • 6. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:05

    Muchas gracias por las opiniones Simply sory! Besos!!

  • 7. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:06

    Jeje, gracias por tu opinión!!! La verdad es que con complementos sobrios queda guay, besos!

  • 8. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:06

    Sí, es cierto Gemeladas, como le decía a Tere, el azul marino es muy elegante y deberíamos usarlo más. Besos!

  • 9. Teresa  |  24 agosto 2019 - 03:23

    Si es verdad Pienso q se usa pico xq a mucha gente le resulta clásico
    Por otro lado a ti pir ejemplo te queda genial Adriana xq eres invierno en colorimetría pero a otras personas le resta luz …
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS