Time for Fashion » Si estáis cansadas de capazos y cestos de mimbre, los mini bolsos retro quedan monísimos con los looks veraniegos

12 agosto 2019

Si estáis cansadas de capazos y cestos de mimbre, los mini bolsos retro quedan monísimos con los looks veraniegos

Los cestitos Birkin, los bolsitos de rafia y los capazos de palmito siguen inundando las redes sociales aportando un toque relajado y veraniego no sólo a los outfits propios de esta época del año, también los más urbanos y sofisticados se ven mucho más empoderados, como ya nos muestran Damas y todo su french squad, pero está claro que al fin y al cabo una se acaba cansando de todo, y tal y como me transmitís a diario, se os hace necesario un soplo de aire fresco cuando nos adentramos en el territorio de los bolsos de verano. 

mini-bolsos-retro@Sabinasocol

mini-bolsos-retro

mini-bolsos-retro@Annelauramais

En este sentido, hemos llegado a un punto en que la saturación de complementos de fibras naturales ya es una realidad y el gesto de ‘accesorizar’ vuestras elecciones del día a día durante el verano se va a ver muy beneficiado si decidís dejar a un lado el rollo natural y buscáis la diferencia, el contraste, la disparidad de un estilo que ya gozó de todo su esplendor décadas atrás y que una vez más, las francesas han recuperado para aportar ese toque inesperado a sus estilismos de veraneo, los más relajados, campestres incluidos.

mini-bolsos-retro@Annelauramais

mini-bolsos-retro@Jeannedamas

mini-bolsos-retro@Sabinasocol

Los encantos del mini bolso retro

¿Cuáles son los atributos del bolsito que ha conquistado a las prescriptoras galas que mejor visten y que tienen a bien colocárselo con cada modelito de esta temporada, sea con camiseta rockera y mini falda, con cárdigan de punto de manga corta y falda satinada, con vestido de estampado vintage, con vestidito de flores veraniego o un slip dress de lo más sofisticado?

mini-bolsos-retro

mini-bolsos-retro@Thevolon

mini-bolsos-retro

  1. Una irresistible estética retro que lo convierte en el centro de atención de cualquier conjunto: su forma trapezoidal y sus asas cortas para llevar colgado de la muñeca (los de ByFar son increíbles) suelen ser elementos inherentes que contribuyen de manera definitiva a su gran atractivo, aunque otros modelos con cadena metálica (los de The Volon) para llevar cruzado sobre el hombro son igualmente tentadores.

    mini-bolsos-retro@Jeannedamas

  2. En negro, marrón o burdeos bajo una textura coco, es esa pieza clásica y atemporal que os acompañará durante el otoño que ya no tardará en llegar, pero en tonos luminosos como el lima, el azul cielo, el hueso o el amarillo vainilla triunfaréis en vuestro destino de vacaciones.
  3. Y en formato mini, es ese objeto de culto o capricho que resulta inesperado cuando nuestros ojos se posan sobre él (como así lo es ‘Le chiquito’ de Jacquemus).

    mini-bolsos-retro@Jacquemus

Mini bolso retro: dónde encontrarlo

Sé de una de vosotras a la que le empieza a gustar mucho este concepto vintage en materia de bolsos 😉 Ya me contaréis si con esta selección las demás también os rendís y sustituis capazos y cestos de rafia por este otro registro algo más pulido y serio. Hay algunos que son auténticas monadas ¿verdad?

mini-bolsos-retroBy Far

Mango

mini-bolsos-retroZara

mini-bolsos-retroZara

mini-bolsos-retroByfar

mini-bolsos-retroMango

mini-bolsos-retroByfar

mini-bolsos-retroMango

mini-bolsos-retroMango

Ya de vuelta chicas, me doy ánimos a mi misma para comenzar esta semana… ¡Ánimos para vosotras también si os incorporáis!

As you might be getting fed up with natural fibers bags and baskets, today I want to capture your interest on a retro style mini bag which has been the latest choice in most of French influencers this summer.

With short handles, a typical trapezoidal shape and tinted in appealing shades such as lime green, vanilla yellow, light blue or pink. this vintage styled mini bag is meant to be a viral it bag for the next few months, giving an unexpected vibe in any summer outfit, even the most relaxed and rustic ones.

Do you reckon you could be into this new bag trend? Tell us in comments below!

Fotos: Instagram, Getty.

Etiquetas: , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. María  |  12 agosto 2019 - 02:01

    Solamente llevo bolso grande si toca día d baño, los demás días toca mediano o mini. He aprendido a llevar contenido mini también dentro y al final cabe todo. Los d Byfar son los q más me gustan. Bienvenida d nuevo, espero q hayas desconectado y traigas la cabeza llena d ideas para nosotras.

  • 2. María  |  12 agosto 2019 - 02:08

    Comparto los bolsitos d bolitas q descubrí ayer q son de morir https://vanina.me/collections/beaded-bags

  • 3. Time For Fashion  |  12 agosto 2019 - 08:54

    Huy qué monada de bolsitos María! Sí, ya estoy de vuelta con ganas de traeros mucha inspiración, gracias guapa!!

  • 4. Ruth  |  12 agosto 2019 - 11:56

    ¡¡Hola!! Pues me encantan, aunque los de Byfar son perfectos, de precio ya no lo son tanto, je,je…el color vainilla de Mango está muy conseguido, ya le había echado el ojo. Y los que ha compartido María de bolitas ideales también, ¡gracias!
    Me alegra que estés de nuevo por aquí, echaba de menos leerte. Besos.

  • 5. Teresa  |  12 agosto 2019 - 17:28

    Hola
    Mil gracias x el post Adriana Mis preferidos los de By Far su que son caretes Los accesorios de Mango como siempre consiguen estar a la altura aunque sea de forma low
    Me gustan los pastel y el marrón de asa rígida de mango
    No creo q lleguen a las rebajas los de Rouje de todas formas esperare a ver
    Y bienvenida otra vez al post, con ganas de leerte de nuevo
    Besos y buena semana chicas

  • 6. Gemeladas  |  12 agosto 2019 - 18:17

    ¡Son monísimos! si es que se lleva todo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:09

    Siii, son preciosos!

  • 8. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:10

    Los de By Far son una maravillla, que pena que sean tan caretes… Gracias guapa, ya currando a pleno gas! Bss

  • 9. Time For Fashion  |  23 agosto 2019 - 12:10

    Gracias Ruth! Yo encantada de seguir amenizándoos las mañanas, un besote!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS