Time for Fashion » Consultas de moda: Looks de boda verano

7 agosto 2019

Consultas de moda: Looks de boda verano

Bien, esta sección no se toma descanso en vacaciones para dar respuesta a vuestras dudas de estilo de este verano y más allá… Espero que estos días os sirvan para pasar un buen rato viendo estas combinaciones y comentando para contribuir a ayudar a estas lectoras a vestirse en sus ocasiones más especiales. ¡Vamos allá!

Look de boda: invitada con vestido de lunares verde agua

Irene tiene a finales de agosto una boda de tarde en Levanto (Italia), fecha en la cual estará de 22 semanas de embarazo. Para ese día se ha comprado un vestido cruzado de satén verde menta y estampado de lunares en Mango para no tener problemas con la barriguita. Lo que le gustaría es darle un toque cañero, bien con pendientes grandes o algo en el pelo, tipo recogido con lazada.

look-vestido-verde-agua

look-vestido-verde-agua

En una primera sugerencia, te propongo una diadema o lazo para adornar una cola de caballo o moño, en color bronce o rosa fuerte para dar contraste, dejando el resto de complementos más neutros, el clutch o las sandalias metalizados o en tono lila o malva. Otra opción puede ser meterle un rojo en los pendientes por ejemplo, dejando las sandalias doradas y el bolso en tono nude.

look-invitada-vestido-lunaresMango, Cherubina, ?
Piropo Jewels, Acus
Uterqüe, Parfois
DSW, Uterqüe

look-invitada-vestido-lunaresMango, Asos
Acus
Parfois, Zara

Look de boda: invitada con vestido satinado oliva

Bárbara tiene una boda de noche en agosto y se ha enamorado de un vestido de satén verde oliva con lazada drapeada en la cintura de la nueva colección de Zara. Le gustaría que le sugiriéramos algunos complementos para llevarlo, porque no sabe si seguir la estela de los dorados o meterle otro color fuerte para dar contraste.

look-invitada-vestido-saten-olivaZara

look-invitada-vestido-saten-olivaZara

Como color fuerte le puedes meter un fucsia, un morado/violeta, incluso un rojo o mostaza, como en la primera combinación, mientras que la segunda es con tonos y texturas más neutras, como el print de reptil, el carey, el tono crudo en las piedras de las joyas…

look-invitada-vestido-saten-olivaZaraAcus
Olvido Madrid, Zara
Zara

look-invitada-vestido-saten-olivaZara, Acus
Acus
Uterqüe, Byfar

Look de boda: invitada con vestido satinado azul marino

Por último, Marta también tiene una boda de tarde pero en septiembre, para la que prevé que hará algo de fresco, sobre todo, cuando anochezca. Se ha hecho con un precioso vestido de tirantes y gasa en color azul marino de &Other Stories cuya opción más segura es combinarlo con dorados/plateados, pero no tiene muy claro qué ponerse por encima que no sea la típica americana o bolero negro.

look-vestido-saten-marino

look-vestido-saten-marino

Puedes hacer como Jeanne Damas y acompañarlo de un bolero o cárdigan cortito de punto, en este caso te lo propongo en color lima o en gris, como su look. Otra opción es elegir una chaqueta bordada con abalorios, de estilo étnico. Como elementos inesperados del conjunto añade un clutch en carey, un bolsito mini retro con asa corta en tono amarillo, dejando las sandalias en negro o metalizadas.

look-invitada-vestido-saten-marino&Other Stories, Rouje
Zara, Uterqüe
Uterqüe

look-invitada-vestido-saten-marino&Other Stories, &Other Stories
Mango, Louise Damas

Rouje

look-invitada-vestido-saten-marino&Other Stories, Uterqüe
Zara, Zara
Zara, Zara

Estas son mis propuestas, ¿las vuestras?

Yo sigo de vacaciones, pero nos leeremos pronto, el lunes. ¡Espero que estéis disfrutando de agosto (y las vacaciones las que tengáis)!

Hi! This style consultancy section never stops! Today we have three special outfits: one with a dots print acqua wrap dress, another one with an olive green slip dress and the last one with a navy midi dress. How would you combine them for a wedding occasion? Feel free to share with us your opinions and recommendations!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios

  • 1. voyance gratuite  |  7 agosto 2019 - 10:57

    Un petit pour vous dire que votre blog est super!

  • 2. Gemeladas  |  7 agosto 2019 - 11:15

    ¡Me encantan todos! qué preciosidad de looks. Todos los vestidos son chulísimos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Teresa  |  7 agosto 2019 - 17:09

    Hola
    1) la opción q mas me gusta para el vestido verde de Mango es la ultima opción con los pendientes de Acus queda muy resultón el look Los zapatos malva tb son ideales y la combinación es menos vista
    2) A mi me gusta mas con tonos marrones, la segunda opción También me gusta con verde menta: unos pendientes y sandalias
    3) El vestido de Stories es precioso. Lo combinaría con el bolero de Rouje o incluso mas con el otro bolero tb de Rouje en malva rouje.com/e-shop/maille/bolero-nono-rose.html la chaqueta gris es muy bonita xo la veo un pico sport para el evento
    Besos

  • 4. Teresa  |  8 agosto 2019 - 01:26

    He puesto.mal el link
    https://www.rouje.com/e-shop/maille/bolero-nono-rose.html

    Pata el vestido de Zara podría irle bien combinaciones en azul marino
    Bss

  • 5. María  |  8 agosto 2019 - 11:22

    Buenos días, para la boda en Italia entiendo por cañero incorporar algo distinto y arriesgado en el look. Al ser d tarde puedes ponerte accesorios más nocturnos, un brazalete ancho por ejemplo en cobre, unas sandalias d tiras azul marino, etc….si quieres adornos originales y llamativos para el pelo échale un vistazo a Mibuh, hay cosas elaboradas y distintas a lo q se ve por ahí.
    Para el vestido d Zara verde, hace poco hice un outfit en tonos dorados y muy “low cost” por si t interesa https://www.instagram.com/p/B0c8jSOou1O/?igshid=qajpw1qlfbbs
    Para el vestido d Marta, ayer leí en la revista Clara un artículo sobre la combinación d vestidos lenceros d satén y trench d entretiempo, m gustó mucho, queda muy elegante y si encuentras una prenda ligera y d tejido satinado t puede hacer buen servicio, morado, beige dorado, coral oscuro, verde lima, turquesa, naranja…colores q potencien el azul y resalten por la noche. Bss.

  • 6. María  |  8 agosto 2019 - 11:24

    Ahí os lo dejo
    https://www.clara.es/moda/looks/vestido-trench-prendas-primavera_13142

  • 7. Teresa  |  8 agosto 2019 - 20:09

    Hola
    Para el vestido de Zara he visto tb un bolso estilo limosnera tb de Zara
    https://m.zara.com/es/es/bolso-saco-abalorios-p17522004.html?v1=13590844&v2=1281705
    Bss

  • 8. Maria  |  10 agosto 2019 - 22:36

    Hola! Tengo una boda en septiembre por la noche en Bilbao y tenía pensado llevar un vestido corto verde manzana de Adolfo Domínguez.

    https://www.elcorteingles.es/moda/MP_0436790_C00000TVHW10-vestido-de-mujer-de-adolfo-dominguez-fluido-verde/

    Tengo miedo de que quede algo informal pero creo que con los complementos correctos igual me sirve. Tengo pelo corto, por lo que diademas o lazos no me quedan bien.
    Gracias por tu ayuda!!!!!!

  • 9. Teresa  |  11 agosto 2019 - 20:36

    Hola Maria
    Yo personalmente no lo veo para una boda sobre todo por el estilo minimalista, corto para una boda de noche en el norte y en septiembre y tb x el color Es un vestido muy bonito y lo veo idóneo para ir a trabajar y el color es un poco primaveral. Lo veo ideal xa una comunión o bautizo.
    A ver que te comenta Adriana
    Bss

  • 10. Time For Fashion  |  12 agosto 2019 - 08:53

    Hola María! Como te ha dicho Teresa, quizás sí resulta algo informal para una boda de noche, pero lo mismo el carácter de la boda no es demasiado arreglado… Si aún así no quisieras renunciar a lucirlo, le podrías dar un giro sofisticado con sandalias metalizadas, tiras finas y tacón afilado, un bolsito de pedrería o lentejuelas en varios tonos y unos pendientes llamativos con piedras. Un beso!

  • 11. Time For Fashion  |  12 agosto 2019 - 08:55

    Qué combinación tan ideal Tere, me encanta! Gracias por todas las propuestas! Besos!!

  • 12. Time For Fashion  |  12 agosto 2019 - 08:56

    Qué maravilla de bolero, ainss, si no estuviera tan caro, jejeje

  • 13. Time For Fashion  |  12 agosto 2019 - 08:56

    Mil gracias Tere!!! Bss

  • 14. Time For Fashion  |  12 agosto 2019 - 08:56

    Gracias Gemeladas!!! Besos!

  • 15. Teresa  |  12 agosto 2019 - 19:51

    A ti !!!
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS