Time for Fashion » He visto la nueva colección de cocina de Zara Home y es TODO IDEAL

1 agosto 2019

He visto la nueva colección de cocina de Zara Home y es TODO IDEAL

Lo peor de estar suscrito a las newsletters de las tiendas que más nos gustan es eso, las ansias que nos entran por los distintos productos tan ideales que se cuelan por nuestra retina… Algo parecido me ha sucedido con el último boletín de Zara Home, en la que anunciaban su flamante nueva colección de cocina. Una amplia sonrisa dibujada en mi cara y un click más tarde, descubro maravillada todo el arsenal de idealidades deco con las que nos agasajan para completar nuestra cocina.

zara-home-cocina-2019

La colección de cocina Zara Home, encanto vintage

Todo está cubierto por una pátina rústica y vintage que logra impregnarme de ilusión en una primera y ligera ojeada: manteles de lino, cojines canvas para las sillas, vajilla de loza imperfecta, fuentes de horno de cerámica, ollas de hierro fundido, incluso pequeños electrodomésticos de líneas retro (los populares Smeg) y utensilios de silicona para guisar que me dejan con las ganas de renovar todo mi surtido de cocina.

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019

La vajilla de gres azulada es una pasada de bonita, pero el precio por pieza se me dispara, y el mantel plastificado es uno de los firmes candidatos a venirse conmigo, ya que el que actualmente tengo es blanco y algo soso, y necesito que sea tipo hule para dejarlo puesto siempre en la mesa y se limpie fácilmente (con los niños, ya sabéis cómo se manchan los manteles y todo en general).

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019

Aunque pertenezca al sector de elementos de lo más funcionales y menos cool en la cocina, con lo que seguramente me voy a quedar, es con el set de escoba y recogedor monísimo (el largo) que no me va a importar en absoluto dejar fuera del armario. En madera de haya y cerdas acrílicas, la escoba, y en madera y metal lacado en negro el recogedor, me he quedado prendada de lo bonito que es, sobre todo desde que llevara un tiempo buscando un set de escoba y recogedor mono para dejar a la vista, porque si os digo la verdad, estoy todo el día barriendo, es la única manera de que esté todo más o menos limpio y presentable.

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019

zara-home-cocina-2019Zara Home

Qué manera tan elegante de apoyarlo… XD ¡Me encanta!

¿Habíais visto ya esta nueva sección? ¿Con qué cosillas os quedaréis?

The worst side of being a suscriber of my favourite shop’s newsletters is definitely, all the cravings we have to deal with… That’s what happened when I saw the new Kitchen collection in Zara Home, whose elements were all covered with a charming vintage vibe that I can’t wait to add to my own kitchen IRL.

Check out all these special items and tell me if you’re gonna get some of them to equip your home!

Fotos: Zara Home.

Etiquetas: , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Hola  |  1 agosto 2019 - 02:33

    Hola
    El estampado del paño de cocina y del cojín me recuerda bastante a la tipica vascofrancesa. Cuando atravieso la Rue Gambeta de San Jean de Luz esta plagada, de tiendecitas todavía con el encanto de siempre haber estado ahí. La calidad de esos paños, mantelerías es suprema Son 100%de algodón como una especie de loneta y duran años Yo aprovecho cada año para hacerme con alguno
    http://lingebasque.fr/es/mantel/279-mantel-sokoa.html
    En cuanto al resto de utensilios los veo muy de diseño, en concreto retro y le dan ese punto especial
    El colador en concreto lo tengo de silicona y se puede plegar Es una ventaja xq al final llenas la cocina de titos.
    La escoba y el recogedor son muy monos xq las q venden en los supermercados son horrendos en general. Yo utilizó una escoba negra con las púas de goma xq es la única q barre las pelusas de la cocina. Las standard solo limpian migas y restos de comida. Y luego las deposito en el armario escobero Ya sabéis q tengo alergia a q haya muchas cosas fuera, a la vista. El resto de la casa, con el aspirador
    Besos

  • 2. Gemeladas  |  1 agosto 2019 - 10:18

    ¡Siiii! lo vi hace unos días cuando me enviaron el correo, es todo súper chulo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. GEMA  |  1 agosto 2019 - 12:10

    La verdad es que hay preciosidades. El estilo retro en cocina me gusta mucho. Me quedaría con la vajilla y me ha encantado la tostadora. Qué gracia lo de fijarte en las escobas, la verdad es que está muy chula el juego con recogedor. Quizás también me haga con él.

  • 4. Time For Fashion  |  2 agosto 2019 - 08:45

    Jejej sí Gema, la verdad es que siempre me ha chirriado el diseño de estos utensilios domésticos y cuando veo cómo eran antiguamente siempre me pregunto, por qué no podrán ser como antes? Menos mal que hay tiendas que recuperan lo bonito del estilo vintage… Besos!

  • 5. Time For Fashion  |  2 agosto 2019 - 08:45

    Jejeje un montón de ansias verdad?

  • 6. Time For Fashion  |  2 agosto 2019 - 08:47

    Hola Tere! Una vez probé la escoba de goma pero no sé, me resultó difícil que se deslizase por el suelo… Y bueno, no sé pero en mi casa de ahora casi no hay pelusas, así que seguiré con el cepillo de cerdas normales. Ya me he hecho con el set de Zara Home, lo vi en tienda y es algo bajito, pero me podré apañar bien 😉 Besos!

  • 7. Teresa  |  3 agosto 2019 - 02:41

    La verdad es que es monisimo el set de verdad, de revista
    Solamente uso la escoba de goma para la cocina q tiene el suelo poroso
    En el parqué me pasa como a ti que no desliza bien así q opto x el aspirador
    Besos y q disfrutes de estas cucadas

  • 8. Time For Fashion  |  12 agosto 2019 - 09:01

    Ya lo tengo en casa, jeje, es tan mono!!!

  • 9. Teresa  |  12 agosto 2019 - 20:03

    Genial 🙂
    Bss

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS