Time for Fashion » Consultas de moda: Looks de boda verano

24 julio 2019

Consultas de moda: Looks de boda verano

¡Ya estamos de vuelta con las consultas de moda! Siento haberlas retrasado a esta semana, los conciertos de Mad Cool y mis trabajos del master que estoy estudiando me han trastocado un poco la planificación de los contenidos. Espero llegar a tiempo a vuestros eventos especiales de la temporada con las tres consultas que he seleccionado para hoy. ¡Empezamos!

Looks de boda: con vestido verde y vestido de punto metalizado

Soraya me escribe contándome que tiene una boda por la noche en una finca de Madrid. El caso es que tenía pensado otras opciones, pero ver el look de Carolina Baleztanza en la boda de Ainhoa Arteta (aquí) le hizo plantearse usar un vestido verde de manga larga de Other Stories que cuelga en su armario. Le  encantaría saber si lo vemos acertado o nos parece muy cerrado para esas fechas así como de qué manera lo combinaríamos dado el caso. Es morena con el pelo en color y corte muy parecido a la modelo de Other Stories, incluso el color de la piel.

look-invitada-vestido-verde-2

look-invitada-vestido-verde-2

Es cierto que puede que sea demasiado cerrado para el mes de agosto, aunque habría que ver qué temperatura haría por la noche. Por si acaso tendría listo un plan B con un vestido más fresco, por ejemplo, este de nueva colección de Uterqüe en punto dorado y falda plisada, con sandalias metalizadas, bolso de abalorios de madera, joyas doradas. El verde lo combinaría con sandalias metalizadas y colores, bolso de cordón de seda mostaza, una diadema dorada y pendientes dorados.

look-invitada-vestido-verde&Other Stories, Cherubina, Acus
Olvido Madrid, Uterqüe

look-invitada-vestido-metalizadoUterqüe, Acus, Acus
Zara, Zara
Uterqüe

Looks de bautizo: con vestido cruzado blanco con bordados

Beatriz se ha comprado en las rebajas un vestido cruzado blanco con bordados negros de Zara que la tiene enamorada pero no está teniendo mucho éxito entre su familia. Nos cuenta que no es muy alta y cree que le quedaría mejor cortando el bajo por debajo de la rodilla. Había pensado ponérselo para el bautizo de su hija en agosto (en el norte) con zapatos, pendientes y bolso negro, por lo que nos pregunta si nos parece adecuado para un bautizo y qué complementos podría añadir para darle un toque más formal y rematar el look.

look-bautizo-vestido-blanco-bordado

Le pondría unas sandalias metalizadas, un clutch en negro o de abalorios de varios colores, pendientes dorados. Si quisieras un efecto más formal, una diadema o accesorio dorado en el cabello, clutch dorado y sandalias de tiras negras de tacón.

look-bautizo-vestido-blanco-bordadoZara, Asos
Amazon, Uterqüe
&Other Stories

look-bautizo-vestido-blanco-bordadoZara, Acus, Acus
El Corte Inglés, El Corte Inglés
Uterqüe

Looks de boda: con vestido estampado

Por último, Elisa me envía este impresionante vestido estampado jungla de The Kooples, que quiere lucir para una boda de tarde a principios de octubre en Galicia. Es rubia, delgada, alta y en verano se pone muy morena, tiende a elegir vestidos más clásicos, pero en esta boda querría arriesgar un poquito más con el outfit, con un poquito más de rock and roll pero sin perder la elegancia.

look-invitada-vestido-estampadoThe Kooples

Cómo me conoces, Elisa, jeje, adoro este tipo de vestidos y más sin son de esta marca 😉 Por esas fechas ya hará fresco así que puedes darle el punto osado con una biker de cuero negro o una chaqueta de estilo militar también en negro, sandalias metalizadas en dorado y plata, o en fucsia, como uno de los tonos del estampado del vestido, clutch o cartera en dorado o negro, pendientes o ear cuff dorados.

look-invitada-vestido-estampado-kooplesThe Kooples, Mango
Uterqüe, Acus
Uterqüe

look-invitada-vestido-estampado-kooplesThe KooplesZara
Uterqüe, Anine Bing
Zara

¿Qué les recomendaríais vosotras a las lectoras de hoy?

Hi! We’re back with more solved style questions! Three wedding guest outfits: one with a green dress, another one with a black and white dress and the third one with a jungle printed dress. Feel free to share with us your opinions and recommendations!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  24 julio 2019 - 10:31

    Como siempre geniales, el vestido verde del primer look es precioso, y el blanco con bordados me parece ideal para el bautizo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Eli  |  24 julio 2019 - 19:19

    Muchísimas gracias, Adri! Grandes ideas! Muy fan! 🙂
    Un beso grande.

    Eli

  • 3. Teresa  |  25 julio 2019 - 00:09

    Hola
    Quizá el verde lo vea un pelin cerrado, además es de manga larga Lo veo perfecto para la primavera o para alguna boda en el norte.
    Es un vestido muy bonito pero me gusta mas la sugerencia de Adriana . Piensatelo, todavía puedes encontrar cositas y de rebajas Suerte
    2)me encanta el vestido de Zara y lo veo perfecto para una comunión Al ser un vestido clásico las dos opciones quedan ideal
    3) el tercero como decís es mas lanzado. Kooples es una marca francesa pero con un claro toque rockero. Me gusta mas Claudie Pierrot xo xa gustos … Ya he visto q las opciones de Adriana te encantan así q a por ello
    Besos

  • 4. Teresa  |  25 julio 2019 - 00:11

    Adriana creo q los enlaces del vestido de Zara no funcionan Revisalo please
    Besos

  • 5. Time For Fashion  |  25 julio 2019 - 10:12

    Hola Tere! Es que ya no está disponible el vestido, por eso no lleva link. Besos!

  • 6. Teresa  |  25 julio 2019 - 20:19

    Ah vale !!! Por lo q veo ha volado ….
    Bss

  • 7. Time For Fashion  |  26 julio 2019 - 09:05

    Lo mismo pienso del vestido verde Tere, además el dorado es precioso! Besos!

  • 8. Time For Fashion  |  26 julio 2019 - 09:05

    A ti Eli! Un beso!!

  • 9. Time For Fashion  |  26 julio 2019 - 09:05

    Gracias Gemeladas! Un beso!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS