Time for Fashion » Si las cerezas y las fresas os encantaron, ha llegado el momento de rendirse a los vestidos de limones

22 julio 2019

Si las cerezas y las fresas os encantaron, ha llegado el momento de rendirse a los vestidos de limones

Por si no tuvieran suficiente, a los estampados florales y lunares les ha salido otro fuerte competidor con el cual completar nuestro armario de verano y por supuesto, la maleta de las vacaciones: siguiendo la estela frutal con los vestidos de cerezas y fresas de los que hablábamos a mitad de la primavera pasada, los cítricos irrumpen en la escena fashion y salpican con exuberancia algunos de los vestidos, tops, faldas y shorts más virales del timeline actual. 

vestidos-estampado-limones@Sheilaconde

vestidos-estampado-limones@nuriablanco.3

vestidos-estampado-limones@mache.nyc

Vestidos de limones: frescos y coquetos

Quizás porque el amarillo es ya uno de los tonos más luminosos y adorados del verano, su fruto más icónico, el limón, acapara todo el protagonismo y se convierte en una de las tendencias más frescas e ingenuas que podemos osar a llevar con total obsesión: en preciosos vestiditos de tirantes finos, coquetos tops de mangas abullonadas o bonitos trajes de baño envueltos en refrescantes matices en lima y amarillo con los que poner el acento retro y al mismo tiempo naïf en prácticamente cualquier registro estival.

vestidos-estampado-limones@Saralou

vestidos-estampado-limones@hireestreetuk

vestidos-estampado-limones@Susannehistrup

Vestidos de limones: un shopping ácido y con rollo

Por sí solos tienen muchísimo rollo, pero si os apetece experimentar, apuntad una de las combinaciones del verano: limones/amarillo con sombras lila, una mezcla armoniosa que no vais a poder dejar de probar, únicamente patente cuando el estampado tiene un fondo blanco, no negro. Zara, Bershka, Pull & Bear, Etam… Prácticamente todo el team high street ha sucumbido al encanto cítrico y claramente aciertan porque gracias a sus piezas estrella han visto cómo se han viralizado en redes sociales a través de no pocas influyentes del mundillo que han caído rendidas ante sus encantos.

vestidos-estampado-limones

H&M

vestidos-estampado-limonesH&M

vestidos-estampado-limonesH&M

vestidos-estampado-limonesH&M

vestidos-estampado-limonesH&M

vestidos-estampado-limonesH&M

vestidos-estampado-limonesH&M

vestidos-estampado-limonesEtam

vestidos-estampado-limonesEtam

vestidos-estampado-limonesPull & Bear

vestidos-estampado-limonesPull & Bear

vestidos-estampado-limonesBershka

vestidos-estampado-limonesZara

vestidos-estampado-limonesBershka

Sólo os queda verlos en acción sobre vuestro cuerpecito serrano en compañía de alpargatas, bolsitos de ratán, pamelas de paja, cestos de mimbre, palas de cuero, sandalias de tiras… ¿Os animáis? Venga, habrá que darles una oportunidad ¿no? ¡Buena semana a todas!

As if this were not enough, now floral and polka dots have to compete with fresh and naïve prints, perfect to fill our summer wardrobe and holiday suitcase with. In the wake of cherries and strawberries, lemons and other citrus fruits burst into the fashion scene and profusely splash some of the most viral dresses, tops, skirts and shorts in social media timeline.

Elegantly combined with lilac or mauve, this fresh and bright yellow print is called to be one of the coolest trend this summer’19. See for yourself in this acid inspiration and shopping selection and dare to make lemonade with one of these nice items! Have a great week!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. María  |  22 julio 2019 - 10:06

    Me gustan más los 2 piezas q los vestidos y con fondo claro más todavía. Qué hay más veraniego q las flores?? Pues las frutas d temporada. Ya hablamos hace poco q son estampados q van y vienen y q vuelven cada varios años. Buen comienzo d semana.

  • 2. Gemeladas  |  22 julio 2019 - 10:19

    Ohhhh qué monadas, me encanta el top de H&M anudado a la espalda, y los bañadores son preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. GEMA  |  22 julio 2019 - 11:12

    Qué bonito estampado! Ya le había hechado el ojo al top de Bershka, aunque a mí me queda corto pero es genial. Miraré en HyM que veo que hay mucha variedad. Lo prefiero en pequeñas dosis, como un top más que en vestido. Animo con el lunes!

  • 4. Teresa  |  22 julio 2019 - 18:49

    Hola!
    Los había visto en HM Es un estampado muy alegre y veraniego aunque yo no me termino de ver Quizá sea porque es muy marcado y un pelin grande y a mi me favorecen mas los minimalistas o en pequeñas dosis
    Un beso y buena semana ( x cierto de mucho calor puff ?

  • 5. Time For Fashion  |  26 julio 2019 - 09:10

    Ya, yo tampoco me he terminado de animar, prefiero las cerezas y fresas 😉 Besos Tere!

  • 6. Time For Fashion  |  26 julio 2019 - 09:11

    Sí, en H&M está plagado de limones! Besos!

  • 7. Time For Fashion  |  26 julio 2019 - 09:11

    Gracias Gemeladas! Bss!!

  • 8. Time For Fashion  |  26 julio 2019 - 09:12

    Sí, yo también prefiero el fondo claro, besos María!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS