Time for Fashion » Un día de campo con Peugeot Traveller by Tinkervan

18 julio 2019

Un día de campo con Peugeot Traveller by Tinkervan

El fin de semana pasado tuvimos, mi familia y yo, la oportunidad de disfrutar de una experiencia sobre ruedas de la mano de Peugeot, ahora que apetece un montón escaparse a la naturaleza y hacer vida al aire libre: su furgoneta camper Traveller by Tinkervan es una alternativa ideal para hacer este tipo de escapadas porque viene totalmente adaptada para el día a día y se convierte en una auténtica casa sobre ruedas, algo que pudimos comprobar durante el día de campo que pasamos a bordo de ella.

peugeot-traveller-by-tinkervan

peugeot-traveller-by-tinkervan

peugeot-traveller-by-tinkervan

Si bien es cierto que a nivel de suspensión la experiencia de ir en una furgoneta nunca me ha convencido (siempre me ha dado la sensación de ir en una balsa cuando monto en coches y furgones altos, algo que se acrecienta cuando hay resaltos y badenes que atravesar), el concepto ‘camper’ de la Traveller con toda la equipación necesaria para viajar durante un fin de semana o incluso varios días, ha terminado de disipar esta pequeña reticencia personal hacia este tipo de vehículos.

peugeot-traveller-by-tinkervan

peugeot-traveller-by-tinkervan

peugeot-traveller-by-tinkervan

Si vosotras y/o vuestra familia o grupo de amigos sois aventureros, amantes de las acampadas y viajar en furgoneta, ya sabréis la infinidad de ventajas que este tipo de viajes presenta. La verdad es que es genial tener todo a mano mientras se viaja, sin tener que preocuparnos de dónde dormir, dónde comer, de parar si los peques están cansados… La furgoneta que nos prestaron, el modelo Dreams, es el más completo, ya que incluye cocina, nevera, portabicicletas, techo elevable con cama para dos personas y la posibilidad de ganar otra cama reclinando los asientos de origen. ¡Hasta tiene ducha exterior! Así es genial, desde luego 🙂

peugeot-traveller-by-tinkervan

peugeot-traveller-by-tinkervan

peugeot-traveller-by-tinkervan

Otro de los beneficios de viajar en furgoneta es que proporciona una experiencia única porque nos da la posibilidad de marcarnos nuestra propia ruta, a nuestro ritmo, sin prisas, nada que ver con los tradicionales viajes en avión, tren, autobús o incluso en coche. Por no hablar del ahorro económico considerable, teniendo en cuenta que no necesitaríamos gastar en hoteles, comidas y cenas en restaurantes… Eso es todo un aliciente, aunque luego el viaje se haga más largo…

De la furgo, me quedo con el techo elevable con su cama y ventanas con mosquitera, perfectos para mimetizarse con la naturaleza y escuchar a los pajaritos nada más despertar. Los niños estaban encantados y se quedaron con ganas de más. Ahora bien, yo que soy algo ‘tiquismiquis’ con los colchones, no sé cómo serán de cómodas para la espalda tras dos o más noches durmiendo 😉

peugeot-traveller-by-tinkervan

peugeot-traveller-by-tinkervan

peugeot-traveller-by-tinkervan

Otro detalle que encuentro un acierto es la inclusión de un gran toldo en uno de los laterales para desplegar sobre la mesa a la hora de comer, relajarse o echarse la siesta durante las paradas o las acampadas en pleno campo, como bien lo disfrutamos nosotros en el contexto de un picnic en el campo.

Qué os voy a decir, nos ha encantado tanto a nosotros como a los niños aunque sí habría que probarla haciendo noche con ella para empaparse bien de la experiencia #SoyTraveller. Se me antoja perfecta para hacer un viaje por algunos de los rincones más bellos de nuestra geografía o por Europa y sumergirnos bien en los entornos que viajando de otro modo sería impensable, así como disfrutar de las ventajas y la libertad que da llevar la casa a cuestas.

¿Os va el rollo campero? ¿Sois de viajar en carretera a bordo de una furgoneta o autocaravana? ¿Creéis que una furgoneta como ésta encajaría con vuestras necesidades a la hora de viajar? ¡Contadme!

If you’re into van trips and enjoy getaways in the countryside you’ll be amazed by the new Peugeot Traveller by Tinkervan. Full equipped with all the items you might need for travelling some days, this van turns out to be the perfect home on the road!

Post realizado en colaboración con Peugeot.

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. Teresa  |  18 julio 2019 - 02:48

    Hola
    Muy divertida la experiencia sobre todo para los peques
    Mi marido y yo alquilamos una roulotte para un fin de semana de verano hace tiempo
    La verdad a mi me movia el espíritu aventurero mas q a mi marido pero tb le gusto Esto junto a q donde pasamos los veranos se ven por doquier y forman parte de la cultura del país, pues nos animamos Es verdad q te adentras y exploras sitios distintos a cuando vas en coche y puedes disfrutar a tope de la naturaleza y los paisajes. Sacas fotos, visitas rincones ocultos todo ello con el encanto de llevar “la casa,a cuestas” , el picnic ….A mi me hizo mucha ilusión y me lo pase como una niña pequeña.
    A ver si nos animamos ahora con el peque …
    Aunque ahora me da mas perecilla ….Sera la edad
    Besos

  • 2. Teresa  |  18 julio 2019 - 02:51

    Me encanta la foto en la q aparecen los peques tumbados encima del vehiculo enseñando los pies Es total!! 🙂

  • 3. Gemeladas  |  18 julio 2019 - 10:05

    ¡Qué pasada! está genial, está pensada para todas las situaciones.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Servicios Barcelona  |  18 julio 2019 - 10:56

    Wow menuda pasada, como echo de menos ir de acampada ^^

  • 5. GEMA  |  18 julio 2019 - 11:10

    Qué buena experiencia! Muy chulas todas las fotos. Yo nunca he hecho nada así, pero me encantaría pasar un finde como Tere nos cuenta. En pleno contacto con la naturaleza, debe estar genial.

  • 6. Juan Manuel Martin Jimenez  |  18 julio 2019 - 14:00

    Bueno… todo es verdad, a medias… ir de acampada un fin de semana…. lo compro… pero se te ha olvidado decir que la mayoría de las camper de ese tamaño vienen sin aseo, y que la ducha es exterior y de agua fría. He utilizado la Mercedes Westfalia y aun siendo más grande, tiene los mismos dos inconvenientes. Para de verdad disfrutar de un apartamento “sobre ruedas” debes acudir a los motorhome. Saludos.

  • 7. Time For Fashion  |  19 julio 2019 - 10:12

    Hola Juan Manuel! Qué bien leer a un chico por aquí! 😉 Tienes razón en tu comentario con respecto al aseo, lo cual puede dificultar un poco el viaje. A ver si las camperas que suelen viajar en furgo nos dicen cómo lo resuelven ellas! Gracias por tu comentario!

  • 8. Time For Fashion  |  19 julio 2019 - 10:13

    Siii, debe de ser genial salvando esos pequeños inconvenientes que comentaba Juan Manuel, a ver si alguna lectora campera nos puede contar, besos!

  • 9. Time For Fashion  |  19 julio 2019 - 10:14

    Pues ya sabes! A retomarlo! 😉 Gracias por comentar!

  • 10. Time For Fashion  |  19 julio 2019 - 10:14

    Gracias Gemeladas!!! Bss

  • 11. Time For Fashion  |  19 julio 2019 - 10:14

    Jejeje, siii es muy graciosa! Ellos encantados de posar 😉

  • 12. Time For Fashion  |  19 julio 2019 - 10:16

    Qué guay Tere! Nos tienes que contar a qué lugares fuisteis, dónde parabais si en sitios específicamente destinados a ello o en cualquier lugar… Besotes y gracias por contarnos!

  • 13. Teresa  |  19 julio 2019 - 18:35

    Hola
    Pues estuvimos en la zona de las Landas Había sitios para estacionar propiamente y tb hicimos paradas por nuestra cuenta
    Para alquilar no necesitamos carne especial
    La verdad tengo q decir q Francia es un lugar privilegiado para este tipo de vehículos Hay autenticas maravillas
    Besos

  • 14. Time For Fashion  |  22 julio 2019 - 09:25

    Qué maravilla, sí, recuerdo un viaje en coche que hice con mis padres a Francia y está todo muy bien preparado y acondicionado para viajar así 😉 Besos!

  • 15. María  |  22 julio 2019 - 10:16

    Está chulísima. Qué ganas tengo yo d probar un finde o puente viajando en autocaravana.La verdad es q para unas vacaciones es demasiado por lo limitado del espacio pero la experiencia m tienta mucho.Las hay súper modernas y completas. Nuestra idea es ir en familia a conocer los puertos por los q pasa el tour d Francia, ya q mi pareja es un apasionado del ciclismo e ir haciendo turismo sin prisas. Lo q habrán disfrutado tus niños. Un lujo.

  • 16. Time For Fashion  |  26 julio 2019 - 09:12

    Wow, qué guay suena lo del tour de Francia! Ya me contarás cuando lo hagáis!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS