Time for Fashion » Consultas de Moda: Looks de invitada y looks de verano

3 julio 2019

Consultas de Moda: Looks de invitada y looks de verano

Bien, vamos con otra entrega de vuestras dudas de estilo, en esta ocasión con un par de looks para bodas de tarde-noche y una prenda viral de la temporada, la cual vamos a combinar de diferentes maneras para saber cómo adaptarla a distintas situaciones durante este verano. Comenzamos ¿no?

Elisa me escribe contándome que tiene una boda de tarde en Sevilla este mes de julio. Me cuenta que para la ocasión, tras mucho pensar, se ha decidido por un vestido azul con detalles dorados de Sfera (pinchad sobre el nombre para verlo) y unas sandalias plateadas de su boda. También indica que es ancha de caderas, estrecha de espalda y poco pecho, pero dice que lleva días pensando si va a parecer que se echa años encima o si estará a la altura.

vestido plisado amarilloStyle caster

invitada vestido plisado verdeSfera

Lo primero es tener en cuenta que si eres estrecha de espalda ese escote cerrado y tirante ancho te va a hacer los hombros más encogidos y aún más estrecha, por lo que te recomendaría que cambiases de modelo, mucho mejor un vestido midi con falda de vuelo y unos tirantes finos, para que se vea más piel y los hombros parezcan más anchos. He encontrado uno verde plisado también de Sfera, muy bonito, que podrías combinar de alguna de estas dos maneras: con rosa/nude y dorado, o con amarillo oscuro y dorado.

Looks invitada con vestido plisado verde

look invitada vestido verdeSfera, La más mona
Monsieur, Uterqüe, Pura López

look invitada vestido verde

Sfera, Zara, Piropo Jewels
Monsieur, Parfois
Zara, Zara

Si ese tono no te va, ve a por uno que te favorezca pero teniendo en cuenta el tema del escote y verte lo más estilizada posible. Seguro que vas perfecta, ya lo verás 😉

Miranda tiene la falda pareo de flecos de Zara que se agotó tan pronto y nos cuenta que todavía no la ha estrenado. Le gustaría que le diéramos ideas para combinarla tanto para ir al trabajo como para algo más informal por la tarde, por ejemplo para quedar a tomar algo.

falda pareo flecos zaraZara

Para ir a trabajar, un top de punto en tonos crudos, blancos, beiges, o una camisa de lino remangada, rematada con una blazer de lino en un tono más oscuro y sandalias de estilo minimal. Para algo más casual, bodys, tops, camisetas, en cualquier otro tono vibrante, por ejemplo, un mandarina, con sandalias planas y cesto o maletín de fibras vegetales.

Looks con falda pareo de flecos

look verano falda flecos Zara

Mango, Zara
Zara, Mango
&Other Stories, Zara

 

look verano falda flecos ZaraZara, &Other Stories
Monsieur
Zara, Mango, Zara

Por último, Rocío tiene una boda de tarde-noche a finales de julio y no sabe si podría aprovechar un vestido de satén marrón que se pilló esta temporada en Oysho para este tipo de eventos, teme que quede demasiado informal. También le gustaría ideas de peinado.

look invitada vestido marrón oyshoOysho

Mi respuesta es sí, solo hay que saber elevarlo con los accesorios más elegantes, como por ejemplo, sandalias doradas, clutch de abalorios en varios tonos, brazaletes dorados, pendientes y accesorios dorados para el pelo, etc.

Look de invitada con vestido satén marrón

look invitada vestido largo marrónOysho, Asos, Zara
Parfois, Monsieur
Pura López 

look invitada vestido largo marrónOysho, Zara
Zara, Uterqüe, Zara

Espero que podáis echarnos una mano como siempre, chicas. ¡Ya queda menos para el viernes!

Hi! We’re here another Wednesday with more solved style questions! Two wedding guest outfits and some ideas to wear a viral Zara garment lead today’s style consultancy section. Feel free to share with us your opinions and recommendations!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. María  |  3 julio 2019 - 11:54

    No puedo opinar sobre el vestido elegido d Elisa porque no lo pone Adriana, pero los vestidos o blusas con mangas jamón, abullonadas o con volantes en los hombros y escote son trucos perfectos para equilibrar la estrechez d la parte superior con las caderas, q también podrías disimular con telas con caída y corte al bies. Para la falda d flecos se m ocure ponerle contraste, un top borgoña, azul Klein, verde pistacho y color caldero. Para Rocío, a mí también m encanta el vestido, los dorados y los complementos en negro ( adornos azabache ) consiguen potenciar el marrón. Pendientes grandes, el pelo suelto con ondas o un recogido bajo son opciones buenas.

  • 2. Time For Fashion  |  3 julio 2019 - 12:00

    El link al vestido que ha elegido Elisa lo tienes justo en la frase ‘vestido azul con detalles dorados de Sfera’, así puedes verlo 😉

  • 3. Gemeladas  |  3 julio 2019 - 12:25

    ¡Esa falda pareo es preciosa!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Teresa  |  3 julio 2019 - 16:24

    Hola!
    1) para la primera consulta tendría q ver como te queda el vestido aunque es cierto que en principio el cuello halter favorece a casi todas normalmebte esta destinado a personas con hombros atléticos y poco pecho. Parece que tu morfología es triangular o tipo pera Habría que ver si el triangulo es muy marcado y hay mucho contraste o es ligeramente triangular
    También tendrías que tener en cuenta como son tus brazos. Si son gruesos o esbeltos
    Ante la duda optaría por otro atuendo bien el estilo de vestido indicado x Adriana o tb si tienes el hombro caído y redondo buscaría una manguita corta tipo farol para equilibrar la figura con la parte de las caderas
    2) además de lo propuesto puedes meterle una blusa masculina en blanco de popelin remangandote las mangas y haciendo un nudito en la cintura. Así equilibras con una prenda mas sobria el efecto de la falda y le das un toque moderno Puedes ponerte un top debajo de la blusa (aqui elegiria algo de color) y desabrochar parte de los botones para darle un toque coqueto y sensual. Luego añadiéndole los complementos idóneos según la ocasión puede quedarte un look bonito
    3) me encanta el vestido de Oysho y lo veo perfecto para el evento por el tejido de satén el color y la hechura. Cualquiera de las opciones de Adriana me parecen bonitas
    Besos

  • 5. María  |  3 julio 2019 - 21:38

    Perdona Adri q no lo h visto. M parece bonito, para la nueva temporada lo ha sacado Sfera igual pero en tono kaki y dorado.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS