Time for Fashion » Las 10 tendencias que veremos en las playas más cool este verano 2019

2 julio 2019

Las 10 tendencias que veremos en las playas más cool este verano 2019

El portal de tendencias Who What Wear ya ha hecho sus predicciones, pero en el momento en que redacto esta entrada (viernes, dos días antes de marcharme de vacaciones y con ganas de que se acabe esta semana tan agotadora) probablemente aún no soy muy consciente de las tendencias de baño y los looks que van a triunfar en las playas de los destinos turísticos (digamos) más cool. Espero comprobarlo pronto en el mío, Ibiza, la cual disfruta de esa etiqueta junto a otros muchos dentro de nuestro país, y preparar pronto otro post reportándoos de lo que se está cociendo en esos ambientes tan guays.

Hasta que llegue el momento de confirmarlo me voy a mojar con un recopilatorio de lo que, ateniéndonos a lo que vamos avistando en el feed de Instagram así como las tendencias oficiales de la temporada, sin olvidar los pronósticos de nuestras colegas editoras de Who What Wear. Sí, los trajes de baño, los detalles, las texturas, los prints y los accesorios que van a hacer que nos giremos de inmediato y puede que despierten al monstruo de la agonía XD Abajo comentaremos lo que hemos visto cada una y si coinciden con alguna pieza de esta lista, ¿vale? Vayamos con las 10 de las tendencias beachwear que veremos en las playas más cool este verano.

Bikinis con braguita de talle alto

tendencias cool verano 2019@Collagevintage

Oysho

Tops de crochet

tendencias cool verano 2019@Milliemackintosh

H&M

Sandalias (ugly) deportivas

tendencias cool verano 2019

@Collagevintage

Teva

Pulseras tobilleras

tendencias cool verano 2019@Monikh

Revolve

Prendas de baño tie dye

tendencias cool verano 2019@Paulaarguellesg

Brownie

Accesorios y bisutería marina

tendencias cool verano 2019@Collagevintage

Isabel Marant

Bañadores retro

tendencias cool verano 2019@Jeannedamas
Rouje

Co-ords o conjuntos matchy-matchy

tendencias cool verano 2019@Milliemackintosh
Good night macaroon

Vestidos amplios

tendencias cool verano 2019@andotherstories

&Other Stories

Gorritos pescador

tendencias cool verano 2019@Emelinaah

Faithfull the Brand

Pareos

tendencias cool verano 2019@Lucywillilams02

Marks & Spencer

Lo dicho, aquellas que viváis cerca de la costa o si ya estáis por ahí disfrutando de las vacaciones, ¿cuántas de estas piezas beachwear coinciden con la realidad?

As beachwear is no longer just all about bikinis and one-pieces, there is a need for a practical trends guide which also includes the shirts, jewellery and sandals that will complete your holiday packing and keep your beach outfit more polished. Here you have the list of trendy items you’ll see on the coolest beaches in 2019!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  2 julio 2019 - 02:23

    Qué gustazo de verano, en ésta época todas las tendencias quedan mejor, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Vestuario Laboral  |  2 julio 2019 - 08:39

    Gran resumen de lo que va a ser tendencia este año. Gracias por la orientación.
    Un saludo desde: https://www.mivestuariolaboral.com

  • 3. María  |  2 julio 2019 - 10:46

    Este verano m quedo sin vacaciones, trataré d rascar algún día para compartir en familia pero los días libres serán d piscina y no es lo mismo. Bueno, excepto los bañadores retro, cuyo corte bajo d pierna no m gusta nada y las sandalias ugly, lo demás m gusta mucho. Añadiría los capazos o bolsos d playa q son un must cada verano y q ahora vuelven más grandes y muy decorados con pequeñas caracolas, cuentas y flecos.

  • 4. Lolita  |  2 julio 2019 - 10:55

    ¡Hola! Desde la costa portuguesa te confirmo el bikini con braguita alta. Seguiré atenta, a ver si localizo otras tendencias ;*

  • 5. GEMA  |  2 julio 2019 - 13:26

    Hola, yo por la playa lo que más he visto son bikinis de braguita alta, que me fijo mucho porque quiero hacerme con uno y aún no tengo. Las tobilleras también las llevan algunas y de sombreros lo que más he visto son los de paja de otros años y vestidos amplios siempre se llevan, igual que pareos de todo tipo.

  • 6. Teresa  |  2 julio 2019 - 23:40

    Hola!
    Pues de momento como sigo aquí y hasta agosto no me marcho, no he podido ver en vivo las tendencias. Solo en IG
    Bueno x lo q comentas se repiten mas o menos las del año pasado excepto el gorro pescador y el bañador retro (q me encanta) Los pareos van tomando fuerza poco a poco
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS