Time for Fashion » El nuevo vestido viral en Instagram es midi, ajustado y con un estampado de rosas ideal

1 julio 2019

El nuevo vestido viral en Instagram es midi, ajustado y con un estampado de rosas ideal

La promotora no podía ser otra que Réalisation Par, una firma de carácter afrancesado que en sus comienzos (avivados por cierta polémica machista) lo petó tanto en redes como en publicaciones de moda con su icónico vestidito cruzado ribeteado con volantes, abriendo el camino a otras firmas que más adelante lo tomarían como principal reclamo estético (con ciertas revisiones), Jeanne Damas y su marca Rouje, sin ir más lejos.

vestido rosalita realisation par @Lucywilliams02

vestido rosalita realisation par 3@Vikyandthekid

Algunos otros hits más tarde (la falda de print leo, el vestido Shanghai de tono minimal, el rojo de micro volantes y tirantes), la marca nos lleva a otra silueta no menos conocida, de largo a media pierna y ceñida sobre la figura, en una especie de homenaje a las voluptuosas divas de los años 50, Sofía Loren a la cabeza. Los finos tirantes (de estilo spaghetti), el estampado de micro rosas rojas (de ahí su nombre ‘Rosalita’) y un sugerente escote milkmaid terminan de dibujar un vestido de verano que algunas de las más influyentes ya han incorporado en su maleta de verano.

vestido rosalita realisation par 3@Sabinasocol

vestido rosalita realisation par 3@Camillecharriere

No es complicado que os aparezcan de vez en cuando por vuestro feed ensalzando la actitud sexy en un ambiente puramente playero, con sandalias planas, palas, sombreros de paja, o en un registro más elegante, con bolsos de asa corta y sandalias o mules de tacón, sin desdeñar en absoluto el estilo sencillo y natural que destila María Bernad, con jersey de punto por encima y alpargatas.

vestido rosalita realisation par @Maríabernad

Me he animado a explorar personalmente otros tres registros, muy diferentes entre sí, como el de una invitada, el del momento casual y cómodo, sin olvidar un comodín que nos servirá para las elegantes noches de verano. ¡Espero que os gusten y  os animéis a daros un caprichito! A mi parecer, queda ideal para esas ocasiones en que a una le apetece destacar… ¿O no?

look vestido floral realisation parRéalisation ParZara, Zara
Piropo Jewels, Zara
Pompeii

look vestido floral realisation parRéalisation ParCherubina
Piropo Jewels, Malababa
Zara

 

look vestido floral realisation parRéalisation Par, &Other Stories, Mango
&Other Stories, &Other Stories

¡Ya me contáis! Yo ya estoy por aquí, vuelta a currar y estudiar, qué remedio… ¡Buena semana!

Warm days are finally here and another viral dress has come out to turn our financial projections upside down again… Actually, it is the french-style fashion brand Réalisation Par that is behind this suggestive midi close-fitting dress, perfect to play it in a pure beachy atmosphere (with flats sandals, straw hats) or in a dress up occasion in heeled sandals and little bags). 

Let me delight you with three more proposals, a casual and comfy one, another for a wedding guest outfit, without forgetting a more boho style! Have a nice week!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. GEMA  |  1 julio 2019 - 12:53

    Hola, bienvenida a la rutina Adriana, espero que hayas disfrutado tus vacaciones. El vestido que nos propones hoy es muy bonito, con un punto sexy muy favorecedor. Buena semana y ánimo que aún queda mucho verano!

  • 2. María  |  1 julio 2019 - 16:50

    Gracias por enseñarnos estas monadas, la combinación con pamela m encanta. Con una rebequita corta roja sería perfecto para entretiempo. Piensa q aunque se hayan terminado las vacaciones ya están disfrutadas y eso no t lo quita nadie. Bss

  • 3. Marta Ibáñez  |  1 julio 2019 - 20:01

    ¡ Buenas!
    El vestido me chifla y además tengo uno muy similar (de igual silueta) pero en lugar de con micro rosas rojas con micro lunares blancos y sin lacito, de Zara.
    Me encantan tus 3 combinaciones, yo lo estrené el 11 de Mayo para una comunión y lo combiné con sandalias de tacón metalizadas, pulsera a juego, anillo y pendientes plateados con piedras rojas; clutch negro con pequeños abalorios blancos, azules, amarillos y detalles plateados; chaleco de igual largo color blanco (que daba mucho empaque); manicura, pedicura y labial rojo; y el cabello suelto con ondas muy marcadas (que con el paso del tiempo “caían”).
    Las otras dos combinaciones también me han encantado, lo luciré así también jiji.

    ¡Espero que te haya gustado mucho Ibiza, que te sea leve, podrás disfrutar de la piscina!
    Besos.

  • 4. Time For Fashion  |  1 julio 2019 - 23:45

    Hola Marta! Siii, descansé mucho que me hacía falta… Qué bien suena el vestido que cuentas, no lo tengo fichado. Seguro que ibas guapísima! Besos!

  • 5. Time For Fashion  |  1 julio 2019 - 23:48

    Gracias Gema! Siii, aún me quedan otros pocos días en agosto, espero que no te quede mucho a ti tampoco para pillar vacaciones!

  • 6. Time For Fashion  |  1 julio 2019 - 23:49

    A ti María 😉 Siii, eso que me llevo, he descansado que es lo importante, espero que no te quede mucho a ti tampoco! Besos!

  • 7. Teresa  |  2 julio 2019 - 00:06

    Hola
    Te mando un saludo de bienvenida Adriana. Aunque como sabes te estado siguiendo en IG jeje
    Vestido muy coqueto. Me encanta el frunce con el cordón en el pecho
    Las que tengáis poco pecho animaros !!!
    Parece q el calor ha remitido algo aunque las noches siguen siendo toledanas x Madrid
    Buena semana para todas
    Besos

  • 8. Gemeladas  |  2 julio 2019 - 02:12

    Qué bonito, ¡es súper sexy!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 9. Time For Fashion  |  2 julio 2019 - 18:43

    Muchas gracias Tere! Ya estamos más fresquitos por aquí, menos mal, un besote!

  • 10. Time For Fashion  |  2 julio 2019 - 18:43

    Gracias Gemeladas! Besotes!

  • 11. Teresa  |  4 julio 2019 - 01:06

    Si Adriana sobre todo después de la tormenta de ayer jeje que gusto
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS