Time for Fashion » Los looks con la falda tie-dye de Mango que tan pronto la podéis lucir en la playa como llevarla a una cena

24 junio 2019

Los looks con la falda tie-dye de Mango que tan pronto la podéis lucir en la playa como llevarla a una cena

No sé si vosotras tenéis la misma sensación que yo, pero la tendencia tie-dye está comenzando a ocupar posiciones y estamos llegando a ese punto en que un sector importante del target interesado en la moda y las tendencias (sí, nosotras) empezamos a apreciar sus encantos.

falda-tie-dye-mango@Bartabacmode

Y tengo pruebas. La primera, a través de mis combinaciones con el vestido azul añil de Zara que tuvieron muy buena acogida en Instagram y muchas de vosotras manifestasteis vuestro visto bueno (os encantó cómo lucía de bien y algunas os decidisteis a comprarlo, incluso); la segunda, la cantidad de contenidos que este estampado está acaparando gracias a bañadores (el verde de Brownie que luce Paula Argüelles, sin ir más lejos, que favorece especialmente con la piel morenita y literalmente lo ha petado en el feed de la red social); y tercera, la presencia, cada vez más notable, en la calle, de mujeres jóvenes y más mayores, con un vestido-camiseta largo con una bonita mezcla de colores desteñidos que es ideal para el día a día durante el verano.

falda-tie-dye-mango-7Collage vintage

falda-tie-dye-mango@aestheticalblog

Con semejante perspectiva, no es extraño que otra de las prendas que más virulencia está adquiriendo en la red tenga un efecto desteñido, como la falda de satén teja de Mango de la que tenemos que hablar hoy. Antes de nada, sabed que ya está agotada (tomad, otra prueba) aunque la posibilidad de que la repongan es alta, pues ya está activada la opción del aviso a través del e-mail. Bien, ahora podemos ir cayendo en la cuenta de que tiene todo el encanto de una falda de satén midi pero con el aliciente del toque moderno de un print en plena vigencia (y cierta dosis irreverente y psicodélica), pero sobre todo, de los grandes looks que nos puede proporcionar durante estas vacaciones:

Para ir a la playa, como Bartabac y Lucy Williams

falda tie dye mango@Lucywilliams02

falda tie dye mango@Bartabacmode

Faithfull the brand

Mango

Loewe 

Teva

Zara

Para salir a comer con las amigas, como Collage Vintage

falda tie dye mangoCollage vintage

Zara

Mango

Zara

Dior

Para salir a cenar, como Sartorial Panda y Yasmin Sewell

falda tie dye mango@Yasminsewell

falda tie dye mango@Sartorialpanda

Zara

Zara  

Mango

Staud

Estoy de vacaciones estos días, pero os sigo leyendo ¿eh? Así que, dejadme en comentarios cuál es vuestra sensación con esta falda. ¿Igual de cantosa y psicodélica u os la podrías poner perfectamente en vuestro día a día? ¡Nos leemos el próximo miércoles con las consultas de moda!

As tie-dye print continues gaining popularity every day, there’s another special piece hitting the Instagram feed. It is a rust satin skirt, from latest Mango collection and beyond its psychedelic overtones, we must recognize that it holds great potential in several scenarios during this summer: at the beach, for dress-up lunch or  in a night out with your friends. 

Here you have some combinations to play with and an extra bonus including two personal ideas, hoping they help to wear it these days!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. María  |  24 junio 2019 - 10:11

    No la veo del mismo modo q el vestido azul. La falda, ya sea por el tono marrón rojizo o por su corte m resulta ponible, bonita y elegante, con sandalias d tiras y blusas blancas ideal. Con prendas así el tie-dye no es playero ni casual, así q m haría con algo similar sin pensármelo mucho. Disfruta d tus vacas, deseando leerte el miércoles. Bss.

  • 2. m  |  24 junio 2019 - 11:29

    Siento decir, que a mi me parece como un delantal de carnicero.. manchado..uff, me da mucho mal rollo esta falda, y me gusta el tie dye muchísimo… pero esta prenda en concreto nada de nada. ASí es la moda,,hay gustos para todos! 😉

  • 3. Gemeladas  |  24 junio 2019 - 11:42

    Esta falda es una monada, la verdad que se puede combinar de muchas formas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Marta Ibáñez  |  24 junio 2019 - 17:48

    ¡ Hola!
    Yo pienso como María, el vestido lo veía demasiado hippy pero con la falda “sí me veo”, me parece monísima. Me encanta cómo la ha combinado “Collage Vintage”.
    ¡Sigue disfrutando mucho de Ibiza! Besos.

  • 5. Teresa  |  24 junio 2019 - 23:52

    Hola!!
    Opino como mis compañeras El vestido no me terminaba de gustar, pero la falda a pesar de q no soy muy partidaria de este estilo tie dye, me gusta el tono que tiene y la veo muy versátil como has indicado en el post de hoy, desde un look playero hasta para ir a cenar o tomar algo
    Gracias y que sigas disfrutando
    Yo por aquí con mucho calor así q aprovecha
    Besos

  • 6. Time For Fashion  |  1 julio 2019 - 11:42

    Qué bien que os gusta! Sí, la verdad que el estampado que tiene así como el color son muy bonitos, besotes!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS