Time for Fashion » Estos son los conjuntos más bonitos con los que podemos vestirnos casi al instante este verano

21 junio 2019

Estos son los conjuntos más bonitos con los que podemos vestirnos casi al instante este verano

Desde hace dos o tres veranos, la popularidad de los co-ords o conjuntos de top y pantalón/falda ha venido creciendo, sin embargo no hasta ese punto en que terminamos saturadas de verlo tanto en el feed de Instagram como en las tiendas (al menos en mi propia percepción). Tal vez sea porque aún no se han convertido en el recurso masivo de las colecciones high street para deleitarnos cada temporada estival, que aún se muestran algo tímidas y no han copiado aún los rasgos estéticos más ideales de firmas australianas de tono californiano y veraniego como Faithfull the Brand o The Posse: lino fresco y ligero, estampados de verano increíblemente bonitos, colores vibrantes e inesperados.

Así veo yo las piezas ‘inseparables’ (entre comillas claro, porque indistintamente se pueden usar tanto juntos como por separado, pero juntos suman muchos más puntos) de este año, con esa indiscutible e increíble ventaja de poder vestirnos de forma casi instantánea: sólo tenemos que preocuparnos de combinar ambas piezas con el calzado y el bolso de turno, porque una en total armonía con la otra, potencian el efecto que la gran mayoría de las mujeres perseguimos cada temporada: vernos monísimas sin hacer gran esfuerzo. Sin duda, una estrategia win-win. Veamos cuáles son las posibilidades con las que contamos estos próximos tres meses, ya os aviso que acabaréis nuevamente sufriendo terribles agonías XD.

El conjunto de top fruncido mesonera y pantalón de lino crudo y lima de Faithfull the Brand

conjuntos verano 2019@Faithfullthebrand

Faithfull the brand

Faithfull the Brand

conjuntos verano 2019@Mariejasmine

Faithfull the brand

Faithfull the brand

El conjunto de blusa cruzada y pantalón de lino fresa de The Posse

conjuntos verano 2019@posse

Posse

Posse

El peto de lino caqui de Zara

conjuntos verano 2019@Esterbellon

Zara

El conjunto de top anudado y pantalón de lino lila de Faithfull the Brand

conjuntos verano 2019@Mariabernad

Faithfull the brand

Faithfull the brand

El conjunto de top anudado y pantalón de lino negro de The Posse

conjuntos verano 2019

@posse

Posse

Posse

El conjunto de top de bikini y falda midi de lunares de Faithfull the Brand

conjuntos verano 2019@Faithfullthebrand

Faithfull the brand

Faithfull the brand

El conjunto de blusa de manga abullonada con nudo y pantalón de lino blanco de Faithfull the Brand

conjuntos verano 2019@Mariejasmine

Faithfull the brandFaithfull the brand

El conjunto de blusa camisera y short de cuadros vichy de The Posee

conjuntos verano 2019

Posse

El conjunto de top y falda estampados de Faithfull the Brand

conjuntos verano 2019@Maríabernad

Faithfull the brand

Faithfull the brand

Y para que no me regañéis con estas ansias que cuestan un riñón, os incluyo una selección de conjuntos y co-ords de nuestras socorridas marcas high street, siempre dispuestas a paliar este sufrimiento que se nos queda en el cuerpo después de exponernos a tan maravillosa inspiración. Son también bastante monos ¿no creéis?

Stradivarius

Zara

Zara

Zara

Stradivarius

Zara

Zara

Oysho

Oysho

Oysho

P.D.: Chicas, este finde comienzo mis vacaciones, estaré la semana que viene ausente pero os he dejado un par de post programados (el del lunes 24 y el del miércoles 26 con las consultas de moda), para que no os olvidéis de mi. Si queréis seguir algunas de mis aventuras en vacaciones, no tenéis más que seguirme en mi Instagram (@timeforfashionelle). Mi destino es Ibiza, no lo conozco, así que os agradecería recomendaciones, playas, calas y sitios chulos (¡no muy caros!) para comer y visitar.  ¡Nos leemos!

Since two or three seasons, we’ve been inundated with beautiful and incredible summer co-ords that are practical for every day. The concept of matchy-matchy pieces is that the full outfit is already styled up and ready to go for you, not to mention you can also set up additional outfits wearing each piece separately. It’s really a win-win situation. Let’s see what summery Australian collections have for us right now, but if you’re on a shoestring budget, don’t forget that high street brands have some nice alternatives for us!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  21 junio 2019 - 00:28

    ¡Qué monadas por favor!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Teresa  |  21 junio 2019 - 01:50

    Hola!
    Todo divino !!!
    De la sección low me quedo con los conjuntitos de Oysho Me han encantado
    Feliz finde ya de VERANO chicas!!
    Que disfrutes de tus vacaciones en Ibiza reina !!! 🙂 Estuve con mi familia en los 80 y no he vuelto. Así q poco te puedo recomendar
    Sube foticos a IG !!!
    Besos

  • 3. María  |  21 junio 2019 - 10:19

    Me gustan todos, no me atrevería con los conjuntos q son demasiado cortos por arriba y por abajo, por lo menos en la ciudad. Los “low” también están bien y supongo q serán los más vendidos. Además ninguno d ellos pide mucho tacón, con sandalias planas o alpargatas tienes un conjunto perfecto. Buen finde, yo tampoco conozco Ibiza, disfruta del descanso y d la familia.Bss.

  • 4. GEMA  |  21 junio 2019 - 10:52

    Qué preciosidades! Estas marcas tienen maravillas, pero inalcanzables para mí. Menos mal que nos das opciones low cost. Me encantan los conjuntos de Oysho y de Zara me quedo con el conjunto de cuadros y el top negro flores rojas que me ha flipado y ya no queda en web. Qué pena! Disfruta tus vacaciones. Ibiza es un destino que tengo ganas de visitar. Ya contarás. Buen finde.

  • 5. Marta Ibáñez  |  21 junio 2019 - 15:34

    ¡Buenas!
    ¡¡ Monísimos todos!!
    Me he centrado en los low (ya que los otros tampoco son alcanzables para mí). De ellos mis prefes son el de las florecitas y el rojo de Oysho y el amarillo con estampado de lunares de Zara (aunque del escote no me fío porque tengo poco pecho y aunque me compre la xs, en Zara al menos y antes no me pasaba, todos los escotes me quedan demasiado amplios y tengo que terminar arreglándolos).

    En Menorca viví 1 año y 10 meses pero Ibiza no la conozco

    ¡ Felices vacaciones, besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS