Time for Fashion » Los looks con el vestido azul tie-dye de Zara que de forma inesperada está siendo todo un hit en Instagram

18 junio 2019

Los looks con el vestido azul tie-dye de Zara que de forma inesperada está siendo todo un hit en Instagram

Ya lo avisaba mi compañera Paula Llanos en este artículo. El vestido azul intenso que llevaba consigo una de las tendencias más psicodélicas y excéntricas de la temporada SS19, y firmado por Zara, sorprendía con una versatilidad y una actitud favorecedora como pocos, al mismo tiempo que se revelaba como una de las prendas virales de la colección primaveral más temprana del gigante de Inditex. Y todo por culpa de las visionarias de siempre, que desde que Zara lanzó este vestido tie-dye no han dejado de regalarnos looks tan inspiradores como los que ilustran la entrada de hoy: Collage Vintage, Prosen Kilde, Shorts, stories and skirts, y más recientemente, Sincerely Jules.

vestido tie dye azul zara@Sincerelyjules

vestido tie dye azul zara@Prosenkilde

vestido tie dye azul zara@Shortstoriesandskirts

Probablemente sea esta última, Jules Sariñana, la que termine de validar una corriente estética que no cuenta con demasiadas adeptas, con grandes reservas a un estampado que de buenas a primeras no nos importaría verlo sobre el target teen, pero que a partir de cierta edad se suele antojar algo atrevido. ¿Mi opinión? Si analizamos el corte del vestido, con una manga larga que estiliza y es perfecta para la noche o esos días de verano más frescos de lo habitual, un azul intenso muy favorecedor para todos los tonos de piel y pelo, un largo al tobillo y una espalda escotada que lo convierten en una alternativa elegante para esos planes que se tornan más especiales, tenemos ante nosotras una pieza ideal con la que no pasar desapercibidas y robar miradas.

vestido tie dye azul zara@Collagevintage

vestido tie dye azul zara@Sincerelyjules

¿Sigue sin convenceros? Lo voy a intentar por última vez con cuatro propuestas concretas para combinarlo esta temporada, en función de cuatro planes bien distintos entre sí, para que comprobéis su gran mutabilidad estética. A ver si consigo, como otras veces, que caigáis en la tendencia con actitud 😉

Look con vestido azul tie-dye Zara para un día de playa

look vestido azul tie dye zaraZaraLack of colour, Stories, Zara
Stories, Stories
Malababa, Agatha

Look con vestido azul tie-dye Zara para la fiesta de fin de curso de los niños

look vestido azul tie dye zaraZaraBershka, Mango
Mango, Converse x Bershka

Look con vestido azul tie-dye Zara para un after work

look vestido azul tie dye zaraZaraStories
Zara, Boohoo

LoQ

Look con vestido azul tie-dye Zara para una cena en una terraza de verano

look vestido azul tie dye zaraZara, Agatha, Zara
Zara, Ocarat
Byfar, Zara

A mí viéndoselo a Sincerely Jules me tienta una barbaridad, pero creo que ya he cubierto el cupo de este mes. Contadme abajo en comentarios, ¿ok?

¡Que no se os haga muy cuesta arriba el martes!

The Zara blue maxi dress, with one of the most psychedelic prints in SS19 season (tie-dye), finally has turned out to be a versatile and flattering alternative for the wide sort of plans we’re going to schedule during summer.

We might put the blame on some reputed early adopters on Instagram who haven’t stopped giving us such inspiring outfits like the ones are illustrating this article. Perhaps we could focus our attention on that intense blue that fits every skin and hair tones, that ankle length and that backless style, that take it to the next level and allow us to shine in any context.

You know what? I’m going to try persuading you through four different proposals to combine with this summer, according to several situations we might run into from now on. Hope so! Have a great Tuesday!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. María  |  18 junio 2019 - 09:05

    Sólo m gusta el azul intenso q tiene, para mí estaría encuadrado en las prendas playeras o d tipo surfero , vamos, llevando debajo el bikini y poco más. Tarde-noche en el chiringuito o tirada en la zona “chill out” d alguna terraza bebiendo mojitos. M quedo con el tercer outfit propuesto, pienso q t lo has currado mucho y con los complementos q has elegido da más opciones d compra a mujeres otras edades.

  • 2. Gemeladas  |  18 junio 2019 - 10:21

    Pues no le había echado muchas cuentas a éste vestido, pero lo veo totalmente ideal, favorece muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. GEMA  |  18 junio 2019 - 11:05

    El color me encanta. El corte quizás no tanto. En verano no soporto la manga larga Y el estampado tie dye no me llama demasiado. Cierto es que a las chicas en las fotos les queda genial, y con los complementos propuestos sube el nivel. Pero yo también tengo más que cubierto el cupo de gasto este mes, así que este vestido no será para mí.

  • 4. Eugenia  |  18 junio 2019 - 15:33

    Ese vestido ya me gustó nada mas verselo a la modelo de zara, pero me pasaré todo el verano trabajando y no me es cómodo en mi trabajo, pero realmente me encanta y eso que tengo caaasi 50

  • 5. Marta Ibáñez  |  18 junio 2019 - 17:48

    ¡ Hola!
    Es precioso pero yo no me lo compraría, es demasiado hippy para mí. Aunque tus combinaciones lo “elevan”.

    ¡Feliz tarde de Martes!

  • 6. Teresa  |  19 junio 2019 - 00:26

    Hola!
    Aunque no es mi estilo me encantan los outfits q has elaborado. Tomo nota
    Besos

  • 7. Time for Fashion » &hellip  |  24 junio 2019 - 02:00

    […] tengo pruebas. La primera, a través de mis combinaciones con el vestido azul añil de Zara que tuvieron muy buena acogida en Instagram y muchas de vosotras manifestasteis vuestro visto bueno […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS