Time for Fashion » Los looks para embarazadas más modernos y actuales para probar este verano 2019

14 junio 2019

Los looks para embarazadas más modernos y actuales para probar este verano 2019

Hoy es turno de las ‘mom-to-be’, en respuesta a una petición que me hacía Libia desde un comentario en uno de los últimos post, ya que le toca pasar el verano con barriguita y necesita inspiración de la buena con looks bonitos para replicar esta temporada. Cierto es que al no estar ya en el planeta de mamás y bebés, no estoy tan al día de las influencers que ahora mismo nos pueden inspirar en estado de buena esperanza, pero hay tres de ellas que sigo y cuyos estilismos siguen enamorando a pesar de tener que adaptarlos a su tripita con prendas más holgadas y oversize.

Marvaldel, Emelinaah y Clochet, esta última ya tuvo a su bebé, siguen presumiendo de estilazo con las prendas que ahora mismo podemos encontrar en Zara y compañía, sólo que en tallas más grandes o hechuras más amplias, pero sobre todo, con ese rollo actual propio de esta temporada repleto de texturas de lino, estampados florales, satén o cortes románticos… ¡Empezamos, mamis!

Look embarazada con vestido de lino beige

looks embarazada verano 2019@Marvaldel

Zara

Mango

Look embarazada con vestido floral

looks embarazada verano 2019@Emelinaah

Fashion Union

Look embarazada con vestido de lino teja

looks embarazada verano 2019@Clochet

Leo & Sage

Urban Outfitters

Look embarazada con trench largo y fluido

looks embarazada verano 2019@Marvaldel

Zara

Look embarazada con vestido de satén y jersey crop

looks embarazada verano 2019@Emelinaah

Fortunateone

Zara

Look embarazada con camisa amplia y shorts

looks embarazada verano 2019@Marvaldel

Zara

H&M

Look embarazada con vestido romántico blanco

looks embarazada verano 2019@Clochet

Zara

Look embarazada con bañador negro y camisa a rayas

looks embarazada verano 2019

@Marvaldel

H&M

H&M

Look embarazada con vestido patchwork

looks embarazada verano 2019@Clochet

Zara

Look embarazada con vestido camisero amplio

looks embarazada verano 2019@Marvaldel

Jocavi

Look invitada embarazada

looks embarazada verano 2019@Marvaldel

Zara

Look embarazada con vestido de tirantes marrón

looks embarazada verano 2019@Clochet

Brownie

Mi recomendación es que no os lancéis, en la medida que podáis, a comprar a lo loco vestiditos nuevos en una o dos tallas más grandes, pues luego recuperaréis la figura y os pasará como a mí, que los vestidos os quedarán grandes…

Sé que algunos son del año pasado y las prendas ya no están actualmente en tienda, por ello os pongo alternativas similares para que podáis imitar el efecto. ¡Espero que os gusten, y sobre todo, que os sean útiles! ¡Buen finde, chicas!

In response to one of your enquiries requesting nice summer inspiration for mom-to-be readers, today is all about modern and cool outfits (including some similar alternatives to buy) to inspire your summer’19 if you’re expecting a baby right now. 

Have a great weekend!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  14 junio 2019 - 09:53

    ¡Estilosísimas! creo que es bastante más fácil vestir estando embarazada en verano que en invierno, con los vestidos, blusas y demás prendas, en invierno con los abrigos, jerseys, chaquetones… lo veo más agobiante, independientemente de que con el calor se pase peor claro.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. GEMA  |  14 junio 2019 - 10:50

    Buena inspiración para las que estén en ello. La verdad es que hay muchísimos vestidos en las tiendas adaptables para barriguitas. Yo alguna vez he descartado comprarme alguno por parecerme muy premamá, con los cortes que tienen justo bajo el pecho. Buen finde.

  • 3. Teresa  |  14 junio 2019 - 13:34

    Hola
    Looks muy monos y perfectamente adaptables sobre todo los vestidos sueltos q llevan volantes ( muy de moda este año) se pueden perfectamente seguir usando luego. También los veo fresquitos y modernos
    Buen fin de semana chicas
    Besos

  • 4. María  |  14 junio 2019 - 23:54

    Es una época muy bonita pero al principio estás deseando q se t note para ponerte cosas premamá y luego ya no sabes qué hacer para estar cómoda y “mona” al mismo tiempo, no es fácil. Los vestidos y faldas largas también son buena opción siempre q tengan goma no gruesa en la cintura. Todos los ejemplos d hoy son estupendos.

  • 5. candela  |  15 junio 2019 - 11:03

    Hola, el post es bonito, pero lo veo poco útil en el sentido de que cuando empiezan a crecerte la barriga y el pecho la ropa convencional no queda bien, hace picos y formas raras. Por no hablar de los pantalones y faldas que se clavan…Echo de menos posts con ropa premamá modernita. ..Un abrazo

  • 6. Concevit  |  5 julio 2019 - 10:03

    Bueno, ¡qué bonitos! El rojo me parece una preciosidad.

  • 7. Time For Fashion  |  8 julio 2019 - 10:17

    Gracias Concevit!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS