Time for Fashion » Consultas de Moda: Looks de invitada de verano 2019

12 junio 2019

Consultas de Moda: Looks de invitada de verano 2019

A tope estamos con las consultas para combinar los vestidos y demás prendas de vestir para las bodas de este verano… Hoy he seleccionado un vestido estampado, una falda midi y un pantalón palazzo, todo de Zara. Vamos a ver cómo las podemos adaptar a estos eventos tan especiales…

Look de invitada con falda de organza verde

Elena va a asistir a la boda de su hermana en septiembre, una ceremonia que no es muy formal. Se ha comprado una falda de organza verde de Zara, así que le gustaría que le diéramos ideas para combinarla. En la web la combinan con un top blanco, pero no sabe si quedaría bien con otros colores, y preferiría un top sencillo para hacer meno vestido el conjunto.

look invitada falda verde

Los tops estampados van muy bien, por ejemplo florales, que incluyan más tonos. Este de escote asimétrico sin duda eleva el conjunto, con un clutch en naranja (uno de los tonos del estampado del top) y salones en nude. Si quieres algo más sencillo, elige un top lencero en fucsia o morado por ejemplo, dejando los complementos en dorado y rafia-dorado.

look invitada falda organza verdeZara, Circus
Zara, Circus
Mango, Pura López

look invitada falda verdeZara, Zara, Circus
Zara, Dayaday, Zara

Look de invitada con pantalón de satén verde

Paula me deja un comentario comentándonos que tiene una boda de día para la que he elegido un pantalón palazzo de satén verde y un cuerpo blanco de volantes sin hombros en tono blanco, ambos de Zara. Le gustaría que le ayudáramos con los complementos ya que está algo perdida.

look invitada pantalón verde

Te propongo que los combines con tonos fucsia, rosas fuertes, por ejemplo en las sandalias dejando el clutch estampado en esos mismos tonos para aportar dinamismo al conjunto, que se ve muy sencillo con esos tonos lisos; otra opción es irte hacia la gama de los amarillos, mostaza, rosados, etc., a través del mismo concepto, con el toque de textura del clutch estampado.

look invitada pantalón verdeZara, Zara
Piropo Jewels, Uterqüe
Zara, Zara

look invitada pantalón verdeZara, Piropo Jewels, Circus
Zara, La más mona, Zara

Look de invitada con vestido de lunares

Por último, Ángela tiene doble consulta: ideas sobre outfits de verano con pantalones, para el día a día, informales pero con un toque chic, ya que nunca va de corto en verano porque tiene varices y no le gusta enseñarlas; y por otro lado, qué complementos puede añadirle a un vestido de Zara de lunares amarillos y corte midi para una boda de día.

look de invitada vestido lunares

look de invitada vestido lunares

La primera consulta la responderé con un post especial, si te parece, así podemos coger ideas todas, y la segunda, por aquí abajo te dejo las combinaciones, por un lado con tonos coral o verde, dejando las sandalias neutras, y por otro, con tonos turquesa y joyas doradas.

look de invitada vestido lunaresZara, &Other Stories, &Other Stories
El Corte Inglés, Zara
Zara

look de invitada vestido lunaresZara, Natura, Natura
Zara, Parfois
Zara

¿Os animáis a contarnos cómo combinaríais vosotras estas prendas? Ya miércoles, ¡un suspiro para que llegue el finde!

Here we’re back with more ideas and inspiration for your style questions related to outfits for your Summer family celebrations. If you come up with more ideas, feel free to suggest them! Have a nice Wednesday ladies!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  12 junio 2019 - 10:06

    ¡Ayyy me gusta todo! los looks con la falda de organza son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Magice  |  12 junio 2019 - 16:12

    Que maravilla de post, me encantan todas las combinaciones, qué bien lo haces¡¡ Quedan de escándalo¡¡
    La falda verde de volantes, es de Zara? de esste año? Es una preciosidad y, seguro, se le puede sacar mucho partido, lo mismo a los pantalones palazzo, con tus buenos consejos¡
    Estoy impaciente por ver los siguientes¡¡
    Muchísimas gracias por asesorarnos¡¡

  • 3. Paula  |  12 junio 2019 - 22:14

    Como siempre un acierto!
    Muchisimas gracias por tus consejos!, me encantan las dos combinaciones

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS