Time for Fashion » Los looks que demuestran que la falda de satén verde de Mango es increíblemente tentadora en cualquier contexto

11 junio 2019

Los looks que demuestran que la falda de satén verde de Mango es increíblemente tentadora en cualquier contexto

Es curioso cómo la industria de la moda (y sus mentes pensantes) nos va abriendo la mente a ‘nuevos’ colores, sacándonos de nuestra zona de confort estilística cada temporada y poniéndonos a prueba con ideas y conceptos que, al menos la mayoría de nosotras muy pocas veces habremos interpretado en los últimos años, y suponen un soplo de aire fresco dentro de la amalgama de tendencias virales que nos envuelve en la actualidad.

look falda satén verde mango@Eleonoretoulin

look falda satén verde mango@Tamumcpherson

look falda satén verde mango@Mango

Un buen ejemplo es una de las piezas que componen la colección Committed de Mango, que vuelve a sumergirnos en un refrescante verde que según la luz se adivina pistacho intenso o un favorecedor verde trébol. Acompañando estos vibrantes matices, nos topamos con un corte depurado, minimal y contemporáneo, el perfecto heredero del estilo que marcó la década de los 90, materializado en una falda pareo que se alarga hasta el tobillo y sí, confeccionada en uno de los tejidos de moda, un delicado y suave satén.

look falda satén verde mango@Adenorah

look falda satén verde mango@Yasminsewell

look falda satén verde mango@Lifeofboheme

Las habituales #mangogirls ya nos han descubierto todas sus bondades estéticas, tanto en compañía del sencillo top de tirantes a juego que la firma incluye en la colección, como por separado, demostrándonos que la acción más inteligente es hacerse con ambas piezas para después declinarlas en numerosos registros: unidos, en las ocasiones más especiales, en compañía de sandalias floss y zapatos de corte retro; por libre, traicionando a su compañero con tank tops rústicos, faldas cortas, pantalones de lino o cazadoras vaqueras, en tonos neutros y naturales (crudo, beige, hueso, marfil).

look falda satén verde mango@Leiasfez

look falda satén verde mango@Dilettabonaiuti

look falda satén verde mango@Lucywilliams02

falda satén verde mangoMango

falda satén verde mangoMango

Me apetece bastante personalmente, así que, por mi parte, os voy a animar a que probéis esta tonalidad a través de estas sugerencias de estilo, tanto las dos piezas juntas, como por separado y para un plan u ocasión concreta. ¡Tienen mil posibilidades!

&Other Stories, Mango
Mango, Zara, Mango
Bershka

Mango, Zara
Mango, Accessorize
Uterqüe, Mango

Mango, Malababa, Ray Ban
Mango, Zara, Zara

Mango, &Other Stories
Mango, &Other Stories
Zara, Pompeï

Mango, Zara
Agatha Paris, &Other Stories
Malaba

¿Qué pensáis de este conjunto? ¿Os gusta este verde pistacho?

Among the pieces featured in the new ‘Commited’ collection of Mango, a vibrant and minimalist green satin skirt stands out from all the rest. Whether worn in partnership with its coordinated strappy top or separately with other pieces (as #mangogirls do with ivory and beige rustic items), definitely this combo is meant to be the fresh and minimal alternative to wear this summer. In addition, its versatility can be the key to play it in any dress-up or casual occasion.

What would you say to this nice and glossy set?

Fotos: Instagram, Mango.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. María  |  11 junio 2019 - 10:38

    Es un verde muy favorecedor, le sienta bien tanto a rubias como morenas. Tengo debilidad por el satén en general, d siempre y si le añades un drapeado aún mejor.Mis outfits favoritos serían el primero y el tercero. He tenido faldas d este tipo aunque en verde nunca y con los tonos crudos o blanco queda genial. Buen martes amigas.

  • 2. GEMA  |  11 junio 2019 - 11:03

    Así en las fotos me encanta el conjunto!. Tengo ganas de una falda de satén, así que le daría una oportunidad a esta. Miraré si veo en tienda. El verde es un color que me gusta mucho y este parece muy favorecedor. Qué tentaciones nos pones!

  • 3. Gemeladas  |  11 junio 2019 - 14:20

    La falda es súper bonita, y a las pruebas me remito se puede combinar de muchas maneras.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Teresa  |  11 junio 2019 - 23:30

    Hola!
    A mi tb me encanta el satén xo no se xq razón las he usado mas en invierno q ahora…
    Este color es muy favorecedor la verdad como habéis comentado. Me gustaria tb combinarlo con azul marino
    Tengo una falda verde flúor y todavía no la he extremado A ver si me animo
    En cuanto a los outfits me gustan todos Es ideal el top con hebillas en el tirante y el bolso verde del ultimo look tb de Stories
    Besos

  • 5. Teresa  |  11 junio 2019 - 23:32

    Creo q tb podría quedar bien la falda con algún top de con print de serpiente
    Bss

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS