Time for Fashion » Consultas de moda: looks de invitada y looks de verano casual

29 mayo 2019

Consultas de moda: looks de invitada y looks de verano casual

Junio a la vuelta de la esquina, chicas… Hoy tenemos un look de invitada con vestido amarillo, damos ideas para llevar un vestido fucsia de cara a este verano y combinamos un maxi vestido de estampado floral para un evento especial. ¡Seguid leyendo y si se os ocurren más propuestas, no tenéis más que escribir abajo en comentarios!

Elizabeth me escribe contándome que se ha comprado un vestido cruzado fucsia de Oysho y aunque a bote pronto, se le ocurren complementos naturales y neutros para minimizar el tono tan intenso del fucsia y hacerlo más campestre, le gustaría tener más recursos para salir de esa estética como otros colores, estampados o texturas.

look vestido fucsiaGetty

Te voy a proponer que te atrevas a meterle otros colores para lograr un contraste bonito y de cierto rollo étnico: por ejemplo, un bolsito de abalorios en varios colores con unas sandalias de tiras para atar en el tobillo en verde manzana, o jugando con los complementos rústicos pero añadiendo estampados coloridos, como las preciosas alpargatas con estampado Missoni y un cestito de mimbre.

look vestido fucsiaOysho, &Other Stories
Zara, Zara

look vestido fucsiaOysho, Zara
La petite sardine, Missoni x Castañer

Mireia está invitada a una boda de tarde en Barcelona, a principios de julio, para la cual se ha comprado un vestido cruzado de satén amarillo pálido de Zara. Nos agradecería que le diéramos alguna idea para combinarlo, como zapatos, bolso y peinado.

look vestido satén amarillo@Maria_bernad

look vestido amarillo@Aimeesong

Este amarillo pálido hay que elevarlo con contraste, así es como lo veo yo: hazte con un bolsito de abalorios y/o cuentas en varios tonos y deja el calzado en tonos dorados, mostazas… En las joyas, juega un poco con el dorado, el verde y el amarillo. En el pelo, me gustan los recogidos ladeados o si quieres un look más clásico, un moño bajo algo imperfecto. Para algo más romántico, una trenza de espiga ladeada te dará un aire precioso.

look vestido satén amarilloZara, Piropo Jewels
Zara, Zara

look vestido satén amarilloZara, Piropo Jewels, Piropo Jewels
Zara, Uterqüe

Por último, Sandra nos cuenta que la han nombrado reina de un club de su ciudad. Al igual que el resto de reinas, a finales de junio tendrán una puesta de largo en el casino de la ciudad. Para esta ocasión tan especial, se ha hecho hoy con un vestido precioso de la firma Ba&sh, pero dice que no tiene idea de cómo combinarlo… Tiene 25 años, mide 1,70 de constitución normal y lleva el pelo castaño tirando a rubio a la altura de los hombros. ¡Necesita nuestra ayuda, chicas!

look invitada maxi vestido floralBa&sh

look invitada maxi vestido floralBa&sh

Es precioso ese vestido y hay que lucirse esa noche, Sandra. Pendientes grandes dorados quizás con pedrería en alguno de los colores del vestido, brazalete dorado, bolso metálico dorado o algo más bohemio tipo limosnera con abalorios, sandalias metalizadas en dorado o en uno de los colores del estampado, por ejemplo, el fucsia. El pelo lo dejaría suelto, con algunas ondas suaves y algo rotas.

look invitada maxi vestido floresBa&sh, Piropo Jewels
Bcoqui, Bcoqui
Zara

look invitada maxi vestido floresBa&sh, Zara
1064, Zara, Zara

Bien, esperamos con impaciencia vuestras aportaciones. ¡Buen miércoles!

Well, here I come another Wednesday solving your style questions in our Style Consultancy section with more ideas to wear your dresses and outfits for your Spring family celebrations and to dress these sunny days. If you come up with more ideas, feel free to suggest them!

Have a nice day ladies!

Fotos: Pinterest, Getty, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  29 mayo 2019 - 09:54

    ¡Qué chulos! el vestido largo de los últimos looks es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  29 mayo 2019 - 15:57

    Buenas, para el vestido fuxia lo mejor: estampados q no contrasten mucho y así queda integrado., alpargatas d cuña con motivo d florecitas o topos por ejemplo, bolsos d rafia d rayas n tonos similares al rosa, etc….para el vestido amarillo pálido, le metería algo d negro para hacerle más nocturno, aunq la opción 1 m encanta.Tal vz sandalias negras y doradas, bolsito d latón ( en Acus los hay ideales ) pendientes grandes y colgantes……para el último vestido se me ocurre mezclarlo con turquesa n el calzado, también naranja o terracota. Las ondas al agua muy marcadas y con pelo húmedo vuelven a estar “in” para los eventos nocturnos ( échale un ojo al peinado d la princesa Carlota en Mónaco hace pocos días ) y pendientes largos y con brillo, q den mucha luz a tu rostro. Mucha suerte chicas con vuestras decisiones.

  • 3. Teresa  |  30 mayo 2019 - 13:13

    Hola
    No hay mucho q añadir la verdad Las propuestas son muy completas
    1) para el vestido fucsia me encanta con sandalias negras ya se q es un topico xo me parece muy elegante Para una opción mas relajada te propongo cuñas negras con cintas en cuadro vichy y hawaianas de piel en negro
    2) para el vestido amarillo me encanta con sandalias blancas aunque es verdad q es un evento nocturno Las joyas intentaría q no fuesen en amarillo no dorado para no sobrecargar este tono Acude al verde La mezcla verde y amarillo esta muy de moda
    3) para el ultimo vestido que me encanta el estampado tienes muchas opciones A mi me gusta la opción de unas sandalias en azul turquesa o dorado Para el bolso algo liso para no sobrecargar el vestido
    Besos

  • 4. Teresa  |  30 mayo 2019 - 14:24

    Para el vestido fucsia se me ocurre tb zapatos o sandalias destalonadas verde esmeralda con motivo joya Te puede quedar muy bien para look arreglado
    Bss

  • 5. Time For Fashion  |  10 junio 2019 - 10:58

    Gracias por la idea Tere!

  • 6. Time For Fashion  |  10 junio 2019 - 10:58

    Gracias por todas las recomendaciones Tere, bss

  • 7. Time For Fashion  |  10 junio 2019 - 10:59

    Qué ideal ese peinado con ondas al agua, gracias por la idea, María, bss!

  • 8. Time For Fashion  |  10 junio 2019 - 10:59

    Gracias Gemeladas!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS