Time for Fashion » Estas son las tendencias en bikinis y bañadores que interesan este verano 2019

28 mayo 2019

Estas son las tendencias en bikinis y bañadores que interesan este verano 2019

Estamos, como quien dice, a las puertas del verano, con prácticamente la totalidad de tendencias y hits de la temporada ya desgranados, a excepción de las micro tendencias que puedan ir surgiendo durante los próximos meses (y de los que daremos buena cuenta desde aquí). Precisamente por estar ya a estas alturas y por encontrarnos cada vez más motivadas por la cercanía de las vacaciones y las escapadas veraniegas, no creo que encontremos mejor momento que este, para introducir las tendencias en bikinis y bañadores del verano 2019, con los cortes, texturas, colores y estilos de bikinis y bañadores que ya van protagonizando las instantáneas de sol y playa de nuestras influyentes preferidas y que son susceptibles de colarse en nuestra maleta estival. Un, dos, tres… ¡Splash!

Inspiración 90’s

Recordaréis tan bien como yo, haber visto a vuestra madre, tía, hermana, enfundadas en bikinis y bañadores con aros y cazuelas reforzadas y las braguitas de tiro alto. Pues estos rasgos estéticos tan propios de la década nineties vuelven de manera definitiva y prometen favorecer nuestro escote, así como estilizar nuestras piernas al máximo.

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Luciabarcena

Etam

Faithfull the Brand

Bikinis de aro invertido

Este extraño corte en forma de V invertida que parece clavarse en el centro del pecho, está pensado para amoldarse a todo tipo de pechos, tanto los pequeños como los más generosos y ya está copando alguna de las imágenes con más likes de Instagram. Acompañado frecuentemente de una braguita de inspiración años 80, tiene todas las papeletas para convertirse en una de las tendencias virales del verano.

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Paulaordovas

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Revolve

Oysho

Textura crinkle

Repite este año como textura preferida de las influencers con más estilo y realmente no nos extraña nada, pues se adapta a las curvas del cuerpo como ningún otro gracias a ese patrón elástico de algodón fresco y ligero que al tacto y a la vista resulta deliciosamente rugosa. Si incorporan detalles tan chic como los tirantes o cinturones con argolla de carey, los lacitos laterales, los aros de carey en tops y braguitas y los volantes tanto en maillots y bikinis, estoy segura de que no querréis llevar otra cosa a la playa o la piscina.

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Lucywilliams02

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Monikh

Hunza G

Estilo romántico

Es una constante temporada tras temporada y sus coquetos patrones estéticos lo delatan como una de nuestras tendencias de moda baño predilectas: volantes, lacitos, puntillas, tejidos de plumetti, estampados florales, escotes fruncidos, texturas de nido de abeja… Deseando que alguna firma high street tenga a bien clonar alguna de estas preciosidades.

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Marysia

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Marysia

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Lucywilliams02

Como un pez en el agua

Oysho

Colores vibrantes

Amarillo, verde manzana, lila, naranja… Colores sorbete y vitaminados (sin perder de vista a los flúor) que irrumpen para complementar con acierto los trajes de baño en  paletas más neutras y naturales. Hay mil y un colores para elegir, perfectos para realzar la piel bronceada.

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Sincerelyjules

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Wethepeoplestyle

Marysia

Pareos y sarongs

Tampoco son nuevos en parte gracias a la influencia del niño mimado de la moda, Simon Porte Jacquemus, pero, al menos en el entorno que me toca de cerca, creo que todavía no se ha (re)extendido su uso al plano mainstream, más allá de alguna mamá insegura. Yo este verano fijo que me animo, especialmente a la versión sarong más cortita, a modo de mini falda cruzada.

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Lucywilliams02

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Paulaordovas

H&M

Con doble función

Tops de bikini y maillots elegantes y bonitos, diseñados para llevar con vaqueros, culottes, shorts y faldas con el objetivo de simplificar el armario de vacaciones. La mayoría de ellos para lucirlos del día en la playa a la noche en el cocktail o fiesta más sofisticada, con los accesorios apropiados.

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Marysia

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Marysia

Zara

Estampado tie-dye

Los bañadores y bikinis del verano 2019 no podían escapar a una de las macro tendencias de la primavera: un print juvenil con el que muchas no comulgáis pero que es una alternativa perfecta para salir de nuestra zona de confort estilística.

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Galagonzalez

Bershka

Braguita alta

En materia de dos piezas y bikinis viene triunfando desde hace un par de temporadas esta braguita de corte retro y talle alto que recoge especialmente bien el vientre y estiliza tremendamente la silueta. Dejadme echaros una mano eligiendo los colores y estampados adecuados para cada tipo de figura a través de este artículo sobre los bañadores y bikinis que favorecen más según vuestras formas.

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Bartabacmode

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Lucywilliams02

Women’Secret

Oysho

Con cinturón

Hemos ido apreciando este bonito pero estratégico detalle en algunas colecciones de las últimas temporadas y es genial porque un bañador con cinturón, además de remarcar nuestra cintura y curvas, puede actuar como punto de atención en la cintura para elevar una pieza de lo más sencilla y común, al siguiente nivel.

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Lucywilliams02

Etam

Animal print

A este respecto no sé cómo os llevarías con una pieza de baño con motitas de leopardo o rayas de cebra, sin temor a las miraditas reprobadoras… Porque nuestro ojo está más que acostumbrado a las excentricidades de las instagramers, pero nuestra autoconfianza puede verse mermada. Sí, sigue de moda el estampado animal, en cualquiera de sus interpretaciones, pero, decidme, una cosa es llevarlo en una falda, unas bailarinas, un cinturón, un foulard… pero ¿quién se libra de la carga simbólica (vulgaridad) que lleva un bikini o bañador de leopardo? XD

tendencias bikinis bañadores verano 2019@Paulaordovas

Zara

Los ejemplares de crochet, los estampados de cuadros Vichy, las rayas marineras, los lunares, la textura acanalada… ¡En plena vigencia!

Contadme cuál es vuestra tendencia fetiche para este verano. ¡Buen martes, bellas!

Spring time finally among us and summer is just around the corner! Time to compile and check out the swimwear hit trends for this season with some shopping proposals!

90’s inspiration, bra with inverted hoop, crinkle or scrunch texture, romantic style, vitamin tones, sarongs, tie-dye print, double-duty swimwear, belted swimsuits, retro high waist bikini, animal print. 

Which of them will you wear this summer? Don’t hesitate to share with us!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  28 mayo 2019 - 10:04

    Me encantan los de estilo romántico y la textura crinkle.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. GEMA  |  28 mayo 2019 - 11:28

    La textura crinkle me llama bastante, no sabía que se llamaba así. Y el estilo romántico. Lo que no me gusta nada es lo de aros invertidos. Creo que hace feo el pecho. Yo tengo un bikini de leopardo de hace unos años de Calzedonia, pero es discreto con tiras marrones. A mí me gusta, no es muy exagerado. Ahora miraría de comprar uno en colores fuertes o como las primeras fotos, un poco retro y braguita más alta.

  • 3. Teresa  |  28 mayo 2019 - 12:01

    Hola!
    Que variedad no has puesto Adriana!!
    Los q mas me gustan son los románticos
    La textura crinkle me llama xo sabéis si da calor ? Nunca he tenido uno de estos
    Besos

  • 4. María  |  29 mayo 2019 - 01:02

    Los d @Marysia m parecen los más elaborados en diseño y más bonitos. No sé si este año llegaré a tiempo a la temporada bikini pero ya h visto cositas x ahí q m llaman mucho. Estos post son un pique total, t dan ganas d sol y baño nada más verlos.

  • 5. Time For Fashion  |  10 junio 2019 - 10:59

    Jajaj, ya ves que si son un pique, menudas ganas de playita ¿no? Besotes

  • 6. Time For Fashion  |  10 junio 2019 - 11:00

    Nunca he tenido tampoco Tere, habrá que probar… A ver si se animan Oysho y compañía a sacar alguno, besotes

  • 7. Time For Fashion  |  10 junio 2019 - 11:01

    A mi igual Gema, me llama mucho la atención, a ver si se animan las tiendas low cost a sacar alguno… Yo con el animal print en baño aún no me animo jeje, ese de Calzedonia que tienes debe ser chulo si dices que es discreto, besos!

  • 8. Time For Fashion  |  10 junio 2019 - 11:02

    Gracias Gemeladas!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS