Time for Fashion » 6 peinados fresquitos para probar este verano 2019

21 mayo 2019

6 peinados fresquitos para probar este verano 2019

No sé si os pasa a vosotras pero particularmente echo de menos esos días en que de niñas no dejábamos de experimentar con trenzas, coletas y demás peinados. Mi madre lo hacía conmigo, y yo, no tanto conmigo misma pero sí con mis hermanas, que las tenía fritas, pero algunas tardes de verano aburridas nos las pasábamos así jugando a ser peluqueras… Bien, todo esto para deciros que ya de adulta, por falta de tiempo, no hay día que no salga de casa con el pelo siempre igual, es decir, suelto o con una cola de caballo, algo que ya me empieza a aburrir soberanamente y que, de cara al verano, me gustaría mejorar.

Ahí fuera en la red hay mil inspiraciones que podéis extraer de Pinterest, Instagram, etc., para haceros vuestros recogidos de verano, pero como siempre, os lo pongo más fácil con una recopilación de los que más me motivan para comenzar a interpretar ya mismo. Así que, aunque no he incluido los estilos con los cabellos más cortos (supongo que las que lo llevéis así no tendréis problema para adaptar los que incorporan un accesorio), aquí van 6 peinados fresquitos para probar este verano 2019. Aquellas que tengáis el cabello rizado igualmente los podréis lucir así de bien y se aprecian tan sencillos que incluso no hace falta casi explicación, así que, vamos, venzamos esa pereza cada mañana a la hora de peinarnos 😉

Moño bajo con turbante

La clave está en ponerse primero el turbante o banda con el cabello suelto y una vez puesto, hacerse el moño no muy tirante, sino todo lo contrario, más bien suelto.

peinados fresquitos para el verano @Elinarosinajewelry

Zara

Bershka

Semi recogido con pañuelo estampado

Ridículamente tan fácil como hacerse un half up half down (coleta con la mitad del cabello) con una goma negra y anudar sobre ella un pañuelo (más bien de tejido ligero y no muy largo para que no abulte mucho).

peinados fresquitos para el veranoMiel-sp.online

Bershka

&Other Stories

Moño bajo messy con pañuelo

Igual pero con un moño bajo… Lo que os digo, mejor hacerlo con un pañuelo de tejido muy blando y ligero para que no abulte demasiado.

peinados fresquitos para el veranoFashion me now

Bershka

Recogido milkmaid

De los que más me inspiran sin duda. Parece más difícil de lo que realmente es, porque son dos trenzas con todo el cabello a lo Pippi Langstrump colocadas en la parte superior de la cabeza, enmarcando el rostro.

peinados fresquitos para el veranoBarefoot blonde

Urban Outfitters

Coleta baja romántica con pañuelo

Otro peinado extremadamente fácil pero que seguro que no lo soléis contemplar a diario, dadas las prisas con las que salimos de casa. Estos modelos de pañuelo que os propongo os lo pondrán mucho más a huevo…

peinados fresquitos para el veranoWhimsey and Grace blog

Mango

Recogido bajo enrollado

Aquí abajo tenéis el tutorial, sin duda, una opción menos vista pero igual de aparente que las demás. Si lleváis la melenita corta os quedará así de ideal.

peinados fresquitos para el veranoHarper and Harley

 

Lelet NY

¿Sois de este tipo de recogidos y peinados en verano? ¿U os suele dar pereza? ¿Cuál probaréis este verano?

Missing those summer days in which, as little girls, we played to style our hair and make some fresh and breezy hairdos such as these 6 hairstyles I bring you on today’s post!

Low bun with headband, half up half down with printed scarf, messy low bun with scarf, milkmaid hairdo, romantic low pony tail with scarf, twisted low hairdo.

Hope they inspire you to try them this summer’19! Have a nice Tuesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  21 mayo 2019 - 06:24

    Cuanta razón tienes Adriana, cuando era pequeña me ponía a experimentar con mi propio pelo o con el de mi madre, yo no tengo hermanas, me volví experta en trenzas de todos los tipos, y puedes creer que hay algunas que ya ni recuerdo como hacerlas…….
    Estas propuestas me parecen geniales, yo llevo la melena corta, con lo cual hay algunos peinados de esta selección que no puedo poner en práctica, el primero me encanta con el turbante y el último, como bien dices poco visto y queda sensacional para cambiar de vez en cuando.
    Gracias por tan maravillosa selección.

    Nueva entrada en mi blog: El calor ya es oficial en Miami, y que mejor que un mini vestido de lino para soportar las altas temperaturas y con uno de los calzados mas versátiles y trendies en el panorama de la moda. No os lo perdais!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/05/21/im-including-this-kind-of-shoes-in-my-summer-outfits/

  • 2. Gemeladas  |  21 mayo 2019 - 09:55

    Me chiflan los pañuelos como detalle en el pelo en veranito, quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. GEMA  |  21 mayo 2019 - 11:04

    Yo voy igual que tú, siempre pelo suelto o coleta normal cuando hace calor, para estar más fresquita. Buenas ideas estas con pañuelos, iguales de fáciles y ya das un toque diferente. Tendré que hacerme con alguno así que no tengo.

  • 4. Teresa  |  21 mayo 2019 - 13:49

    Hola!
    Los peinados me encantan la verdad y la idea del pañuelo, cinta lazo o turbante tb Como llevo melenita bob no puedo haceme casi nada Para estar cómoda me hago una coleta con los mechones delanteros y punto
    Gracias x las ideas
    Bss

  • 5. María  |  21 mayo 2019 - 17:49

    Me gustan todas las propuestas, últimamente tiro d horquillas, diademas y pañuelos d satén para adornar el pelo, es divertido y da un toque juvenil. Los coleteros d colores llamativos, d flores o print geométrico también vienen muy bien, los llevo n la muñeca a modo d pulsera por si acaso necesito hacerme coleta. Muy chuli lo d hoy.

  • 6. Time For Fashion  |  27 mayo 2019 - 10:42

    Sabía que te gustaría este post María, 😉 Besos!

  • 7. Time For Fashion  |  27 mayo 2019 - 10:43

    Los pañuelos o headbands te quedarán monísimos este verano, Tere…

  • 8. Time For Fashion  |  27 mayo 2019 - 10:44

    Ya sabes Gema! Besos!

  • 9. Time For Fashion  |  27 mayo 2019 - 10:44

    Sí, en verano son ideales!!

  • 10. Time For Fashion  |  27 mayo 2019 - 10:44

    Te quedarán genial los pañuelos y headbands este verano, pruébalos, besos Alba!

  • 11. Teresa  |  28 mayo 2019 - 15:35

    Probare aunque se me saldrán todos los pelos de la zona de la nuca jeje
    Bss

  • 12. Time For Fashion  |  10 junio 2019 - 11:00

    Jajajajaja

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS