Time for Fashion » Ideas para llevar la camiseta interior de tirantes (de niña) que os salvará vuestros looks de entretiempo

20 mayo 2019

Ideas para llevar la camiseta interior de tirantes (de niña) que os salvará vuestros looks de entretiempo

Nunca pensé que uno de estos tank tops o camisetas de tirantes básicas, como las que llevábamos de niñas, me iban a hacer tanto apaño estos días. Todo empezó, como siempre, por culpa de una influencer, francesa para más señas. Sí, estoy segura de que habéis visto a Sabina Socol con una coqueta camiseta de pointelle con tirantes acompañando uno de sus Levi’s vintage. Visto así el modo ‘Lolita’ en que la lleva ella, mostrando ombligo, casi sin sostén, no parece muy atrayente para las mujeres que hemos rebasado cierta edad o no nos sentimos lo suficientemente seguras para salir de casa así (vale, estoy encasillando, prejuzgando o metiéndome en un jardín nada halagüeño, pero estaréis conmigo en que la mayoría de nosotras, tanto vosotras mis lectoras que ya voy conociéndoos bastante, como yo, no saldríamos así).

looks con camiseta interior de tirantes@Sabinasocol

looks con camiseta interior de tirantesDôen

looks con camiseta interior de tirantes@mastergia

Sin embargo, una vez me hice en Mango con una versión bastante lograda con encaje en los tirantes y abriendo la mente a integrarla de manera diferente en mis estilismos de estos días, no tardé en darme cuenta del buen resultado que me estaba dando: debajo de un mono de flores cuyos tirantes y escote tienden a bajarse, debajo de un vestido de tirantes emulando el popular combo nineties, el encaje asomándose bajo una delicada rebeca de punto o bajo una blazer formal… La verdad es que es súper versátil y me encanta que asome bajo cualquier cosa porque le da un toque más aniñado a todos los conjuntos de entretiempo que tengo la oportunidad de experimentar estos días.

looks con camiseta interior de tirantes@Marateigen looks con camiseta interior de tirantesDôen

looks con camiseta interior de tirantesPretties

Por sí solo también me llama mucho la atención con un simple vaquero de cintura alta o de corte seventies (como la deliciosa inspiración de Dôen), pero con la condición de incluir un sujetador strapless que recoja o realce bien el pecho… En cualquier caso,  en las firmas de moda que lo han lanzado en sus colecciones actuales (Pretties, Brandy Melville) no existe una inspiración que recoja esas combinaciones concretas para integrarlo sutilmente con otras prendas así que hoy vengo con tres propuestas para que os animéis a haceros con él y podáis comprobar sus bondades de primera mano, incluso en su versión floreada. Os sorprenderéis del juego que da…

Mango
Mango

Brandy Melville

Look tank top floral + peto vaquero

looks con camiseta interior de tirantesLevi’s, Brandy Melville
Zara, Zara
&Other Stories, Zara

Look tank top blanco + vestido estampado

looks con camiseta interior de tirantesMango, Zara
&Other Stories, Zara
Zara

Look tank top blanco + falda abotonada midi

looks con camiseta interior de tirantesMango, &Other Stories
Piropo Jewels
&Other Stories, La petite sardine
Aloha Sandals

Os servirá igualmente para contener un poco el escote si tenéis un pecho grande y no os gusta enseñar más de la cuenta. ¡Ya me contáis! ¡Buen comienzo de semana!

I’ve never thought that a pointelle tank top was such a versatile basic to pair with, especially when you integrate it in your day-to-day outfits. But yes, there it is, what it seems to fit only in young girls who want to emulate ‘Lolita’, turned out to be the most adaptable item that absolutely enhances our spring outfits these days and gives a special and naïf touch to anything. See for yourself in these three style proposals!

Fotos: Instagram, Pinterest.

Etiquetas: , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  20 mayo 2019 - 04:07

    Siempre me ha parecido un top muy bonito y muy práctico. Recuerdo que hace muchos años, se pusieron de moda y firmas como H&M y Promod las sacaron en todos los colores pero en su version mas larga. Concuerdo contigo en que nos saca de un apuro en esos días en los que no nos apetece pensar mucho. Me encantan las tres opciones, el top floreado me fascina y con el peto más aun.

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/05/14/santa-clara-city/

  • 2. María  |  20 mayo 2019 - 09:54

    Son prácticas la verdad, lo único q este año es todo híper cortito, el jueves estuve n Stradivarius y m superponía las camisetas d tirantes y tops por encima y nada m tapaba más allá d donde termina el pecho, o llevas la parte d abajo muy subida d cintura o enseñas demasiado para mi gusto, es la única pega q les pongo xq la verdad es q hay auténticas monerías. El outfit del peto m encanta.

  • 3. GEMA  |  20 mayo 2019 - 11:06

    Es un top bastante ponible y práctico. No tengo ninguno, y no descarto hacerme con él. Como bien dices, con sujetador. En verano para combinar con falditas lo veo súper fresco y favorecedor. De acuerdo con lo que pone María de que este año los tops son bastante cortos. Yo me he hecho con alguno no tan corto para poner con mis faldas largas. Buena semana chicas

  • 4. Gemeladas  |  20 mayo 2019 - 11:25

    ¡No sabía que se llevasen éstas camisetas! con peto vaquero me gustan mucho.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Teresa  |  20 mayo 2019 - 12:35

    Hola!!
    A mi me encantan estos tops tanto en su versión manga corta que ya veíamos el año pasado, como con tirantes
    Al ser de punto se adapta a tu cuerpo perfectamente
    El año pasado ya me hice con ellas y genial Las utilizo con faldas midi y las de tirantes debajo de una chaqueta de punto de escote pico que están tan de moda. Me encanta la puntilla que asoma ligeramente y le da un toque sexy
    Genial q se sigan llevando, por mi encantada
    Gracias y besos

  • 6. Teresa  |  20 mayo 2019 - 12:39

    Las de tirantes con el frunce en medio son ideales
    Tengo un pichi tejano en blanco y estoy pensando combinarlo con estos tops cuando ya haga mas calor
    Bss

  • 7. María  |  20 mayo 2019 - 16:13

    Dando una vuelta x ahí he visto esto y lo comparto xq ha sido flechazo : https://www.oysho.com/m/es/novedades/%C3%BAltima-semana-c1010195505p102003620.html?fromi=101991526, lo describe como camiseta pero parece un top d rayón o mezcla d lino.

  • 8. Time For Fashion  |  20 mayo 2019 - 16:20

    Qué preciosidad, María, ¡gracias por compartir!

  • 9. Mefisto  |  21 mayo 2019 - 17:08

    Maria Jose, thanks so much for the post.Really thank you! Great.

  • 10. Time For Fashion  |  27 mayo 2019 - 10:45

    Qué idea más chula con el pichi tejano blanco… Me lo estoy imaginando y uff, chulísimo!

  • 11. Time For Fashion  |  27 mayo 2019 - 10:45

    Siii, la puntilla le da el toque ideal! Besotes!

  • 12. Time For Fashion  |  27 mayo 2019 - 10:45

    Jeje, siii, son ideales Gemeladas!

  • 13. Time For Fashion  |  27 mayo 2019 - 10:46

    Ojalá te animes Gema! La verdad es que te hacen el look, besos!

  • 14. Time For Fashion  |  27 mayo 2019 - 10:47

    Jeje, siii, Stradivarius, Bershka y Pull como su target son las adolescentes, imagínate, todo pequeñito y cortito XD Anímate con la de Mango, es larguita…

  • 15. Time For Fashion  |  27 mayo 2019 - 10:48

    Muchas gracias Alba! Un besote!

  • 16. Teresa  |  28 mayo 2019 - 15:41

    Que mono el top de Oysho!
    Gracias Adriana
    Bss

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS