Time for Fashion » Looks (sencillos y favorecedores) con vaqueros mom para el entretiempo

14 mayo 2019

Looks (sencillos y favorecedores) con vaqueros mom para el entretiempo

Hay que ver, desde que la primera vez que escribí sobre los mom jeans, cómo hemos ido abriendo nuestra mente y ya en 2019 representan un corte vaquero más para elegir entre la amplia variedad de jeans que hay en el mercado actual, resultándonos cada vez más común y normal verlos por la calle.

Reconozco que cuando una de vosotras me pidió ideas para combinar unos vaqueros de fit mom, pensé que no habría mayor problema estilístico que el de pensar en ellos como si fuesen vaqueros de corte recto o pitillo y llevarlos con las mismas prendas y calzado que con otro jean corriente y moliente. Al rato lo pensé mejor y concluí que ese característico talle alto, esos bolsillos traseros amplios y esas perneras que se amplían antes de llegar a la rodilla y se estrechan justo abrazando el tobillo, necesitaban unos patrones específicos tanto en la parte de arriba como en los pies para que resultasen favorecedores al 100%.

Como siempre, me he puesto a investigar y buscar inspiración en la red con la intención de que las musas habituales nos vuelvan a arrojar luz sobre cómo configurar looks con vaqueros mom que permitan lucir una figura bonita y sobre todo, que no hagan un efecto raro a nivel global. Un truco antes de compraros un mom jean, es que si queréis aseguraros un resultado lo más estilizado posible, apostad por aquellos cortes más pegados a la pierna y desechad los cortes anchos. Por lo que nos han enseñado nuestras prescriptoras, favorece infinitamente más un top o parte de arriba ceñido y siempre metido por dentro del pantalón, para marcar bien la cintura y el trasero. En cuanto al calzado, ahora lo tenemos más fácil porque el buen tiempo nos permite lucir tobillos, detalle que sin duda, realza un buen estilismo con mom jeans. ¿Os animáis a lanzarnos más posibilidades?

Zara

Pull & Bear

Stradivarius

Con camiseta abotonada y sandalias minimalistas

looks con vaqueros mom@dee4dana

Bershka

Zara

Con camiseta blanca y sandalias planas

looks con vaqueros mom@Isabelabilotti

Zara

Zara

Con camiseta de canalé y mules de tacón

looks con vaqueros mom@Leiasfez

Zara

Zara

Con chaqueta sahariana y camiseta blanca

looks con vaqueros mom@Marvaldel

Bershka

Con top mesonera y alpargatas

looks con vaqueros mom@Withjean

Bershka

Aloha Sandals

Con cazadora cropped y Converse

looks con vaqueros mom@Marvaldel

Pull & Bear

Con polo y zapatillas blancas

looks con vaqueros mom@Marvaldel

Zara

Con blusa romántica y babies de tacón

looks con vaqueros mom@Ninauc

&Other Stories

Jonak

Con blazer por dentro y zapatos de tacón

looks con vaqueros mom@Thoravaldimars

Zara

Con blazer negra, camiseta blanca y sandalias minimalistas

looks con vaqueros mom@liangalliard

Zara

Zara

Con top estampado

looks con vaqueros mom@mynameisglenn

looks con vaqueros mom@mari_malibu

looks con vaqueros mom&Other Stories

Con body de tirantes

looks con vaqueros mom@Ninauc

Zara

¿Soléis llevar este corte de vaqueros? ¿Cómo lo combináis para que os favorezca?

Mañana es fiesta en Madrid, ¡así que tendréis las consultas de moda el jueves! ¡Nos leemos!

Today’s approach concerns to one of your enquiries as one of you have asked me for diferent combinations to wear a pair of mom jeans. Although at first glance I’ve thought about them just like if they were a pair of traditional jeans (straight or skinny fit), then I’ve realized that special features such as high waist, wide back pockets and a leg that gets wider in the knee, might need such specific style requirements to look good on them.

Before getting a new pair and if you wish to show an elongated shape, go for those fits that tighten in your legs. The rest is a piece of cake: tight tops or tucked into your jeans, and shoes that leave your ankles exposed. Here you have some inspiration with combinations and outfits found on the Instagram feed. Hope they help you to wear your mom jeans in style!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  14 mayo 2019 - 06:12

    Me encantaría que éste estilo de pantalón no pase de moda jamás, yo no puedo estar más contenta, porque estiliza muchísimo la figura y sobre todo a las que no tenemos mucha cadera nos suele favorecer. Todas las propuestas me encantan y como bien dices es un corte tan versátil que podemos combinarlo con casi todo. No podría decirte cuáles son mis preferidas, porque me han fascinado todas….

    Gracias por compartír y felíz fiesta.

    Nueva entrada en mi blog: Vestido de lino con escote mesonera, perfecto para días de mucho calor y para pasear en nuestras vacaciones por alguna isla del Caribe…….No os lo perdais!!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/05/14/santa-clara-city/

  • 2. Gemeladas  |  14 mayo 2019 - 09:45

    Son todos súper estilosos. Mi look más recurrente es con camiseta blanca y blazer, bomber o alguna chaqueta especial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  14 mayo 2019 - 10:43

    Ya me di cuenta allá por el año noventa y pico d q no m favorecían en absoluto y sigo pensando igual. Lo más parecido a esto q m pongo son unos d Zara boy en azul lavado d mi hijo y q aprovecho para los días d más relax. Para mi gusto los q peor sientan son los q lleva @Marvaldel q tienen el corte más marcado. Con blusa y babies sí q m gustan o sandalias d tacón. Tal vez tener poca cadera y pierna delgada sea el ideal para lucirlos bien.Bss.

  • 4. GEMA  |  14 mayo 2019 - 10:58

    Tengo pendiente hacerme con unos jeans de este tipo, que no tengo, aunque tengo que buscar bien para que hagan un buen trasero, ya que con todas estas propuestas hay que lucirlo bien. Me encantan todos los looks propuestos. Yo con mis jeans acampanados los pongo con blusas mesoneras o camisetas con blazer. Lo que no acabo de ver es lo de blazer por dentro. Buen día a todas.

  • 5. Teresa  |  14 mayo 2019 - 11:26

    Hola!
    Pues yo me voy a quedar con los looks q propones, q siempre dan deas de nuevos outfits Esta hechura de pants no me favorece nada.
    Besos y gracias

  • 6. Time For Fashion  |  19 mayo 2019 - 11:09

    Ya, es complicado este corte… Un beso Tere!

  • 7. Time For Fashion  |  19 mayo 2019 - 11:09

    Mmm, con blusas mesoneras quedan ideal… Besos Gema!

  • 8. Time For Fashion  |  19 mayo 2019 - 11:10

    Qué bueno, los de tu hijo, serán súper cómodos… Besos María!

  • 9. Time For Fashion  |  19 mayo 2019 - 11:10

    Gracias gemeladas, desde luego con camiseta blanca y blazer, ideales!

  • 10. Time For Fashion  |  19 mayo 2019 - 11:10

    Qué guay que los uses Alba, un beso!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS