Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Mayo

13 mayo 2019

La selección de la editora: Lista de Mayo

Estoy segura de que cada vez que publico esta sección, la de las compras del mes, os echáis a temblar XD. Unido a que estamos en mayo y por ende, cada vez más cerca del ansiado verano con su sol radiante, sus días a remojo, sus reuniones al aire libre, sus paseos al atardecer con un helado en la mano, os coloco en una difícil tesitura a la hora de sucumbir o no a los apetecibles caprichos veraniegos que suelo desplegar con la más bonita y efectiva de las inspiraciones.

Que sepáis que yo también tengo que reprimirme (y mucho) las ganas de caer con alguna de estas perfectas compras de primavera 2019, pero aunque no nos sea posible de momento o se escape a nuestro presupuesto y estilo de vida, al menos sí os emplazo a que disfrutéis de los tops, vestidos y combinaciones que os esperan más abajo, y por supuesto os sirvan para inspiraros de cara al buen tiempo y las vacaciones. Si puedo localizarlas, os incluyo asimismo una versión más asequible para que la experiencia no sea tan frustrante 😉

Los co-ords de lino de Faithfull the Brand y LPA Label

Cada vez más presentes en las colecciones, los sets de top/camisa y pantalón de lino son una alternativa sencilla y monísima para vestir sin esfuerzo estos días de entretiempo. En colores neutros como el blanco, beige o crudo o más especiales como el lila, estos dos diseños de Faithfull the Brand y LPA me acaban de enamorar, tanto para llevar juntos como por separado (el top) en compañía de vaqueros, faldas midi estampadas o de satén.

conjuntos lino verano 2019@Belenhostalet

conjuntos lino verano 2019@Belenhostalet

conjuntos lino verano 2019@Collagevintage

conjuntos lino verano 2019@Belenhostalet

Faithfull the Brand

Faithfull the Brand

Faithfull the Brand

Faithfull the Brand

LPA

El vestido blanco romántico de The Kooples

¿Seguís a @Theworkinggirl? Es cierto que ella juega en otra liga y puede permitirse prendas y complementos de firma como Chanel, Chloé, Hermés o Vanessa Bruno, pero también le hace hueco en su armario a firmas de nivel medio-alto como Bash Paris, Sézane o The Kooples, como el vestido que ha captado toda mi atención estos últimos días en el feed. Blanco, con bordados y encajes románticos y perfecto tanto para la playa como para ir más arreglada, si podéis hacer una concesión este mes y no os lo podéis quitar de la cabeza, esta preciosidad puede ser vuestra por 298 euros.

vestidos verano 2019@Theworkinggirl

vestidos verano 2019@Theworkinggirl

vestidos verano 2019The Kooples

The Kooples

Eso sí, para emularla con menos remordimientos en &Other Stories hay disponible esta otra versión que podéis conseguir por 169 euros menos 😉

&Other Stories

El top de escote mesonera de With Jean

Pululan de manera cada vez más intensa en las redes sociales y no es para menos, pues ese favorecedor escote en forma de corazón y que se extiende hasta los hombros dejándolos al descubierto eleva cualquier estilismo a la máxima potencia. La marca With Jean parece ser la artífice de toda esta fiebre por el escote mesonera, que lo plasma de manera impecable en vestidos y tops que en cualquiera de sus declinaciones (en tonos lisos, estampados discretos, estilo romántico) representan la opción perfecta para cuando queremos poner en práctica ese combo tan bonito como socorrido vaqueros + top coqueto.

tops verano 2019@Withjean

tops verano 2019With Jean

tops verano 2019With Jean

Los capazos y cestos de Antik Batik

Los cestos Birkin y los capazos redondos de rafia están algo manidos, así que para este verano se hace necesario introducir algo de colorido y buen rollo como ha hecho la firma Antik Batik con su nueva colección de cestos para esta temporada. Cuentas multicolor, retales de colores, bordados en rafia y flecos se unen para dar forma a bolsos, mini capazos y cestos cubo que serán los mejores compañeros de los inmaculados vestidos blancos del verano.

Antik Batik

Antik Batik 

Antik Batik

Antik Batik

El top romántico de Reformation

Un momento, este top me suena ¿verdad? Claro, porque este top de ensueño (y mega agotado en su día) ya hizo muchísimo ruido hace dos veranos y su responsable, la firma de agonías Reformation nos vuelve a dar una segunda oportunidad, incluyéndolo en su nueva colección SS19. Sus delicados tirantes que se atan en los hombros junto con las jaretas de encaje que enmarcan el pecho hacen del top Mason la única pieza con la que querréis combinar las faldas, pantalones y shorts vaqueros del verano.

tops verano 2019@Jeannedamas

tops verano 2019@Alyssainthecity

Reformation

Reformation

¿Qué me decís de las agonías de este mes? ¿Podríais haceros con alguna? Yo no, XD, ¡pero bien inspirada sí estoy! jajaja

A new month among us, May, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some summery dresses and tops to combine our jeans and seasonal skirts this Spring/Summer. 

Faithfull the Brand and LPA Label linen co-ords, a romantic white dress from The Kooples, a milkmaid top from With Jean, Antik Batik baskets and beach bags, Reformation romantic top.  

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  13 mayo 2019 - 06:22

    De verdad Adriana, eres especialista en crearnos agonías jeje…….. Yo me haría con cada una de las propuestas que haces. Los conjuntos de lino me tienen enamorada y como bien dices son una opción estupenda para días cálidos. El de LPA ha sido amor a primera vista, por el diseño de la blusa y por su color, diferente….. Los vestidos o tops con escote mesonera me fascinan, me hice con un vestido hace poco que ademas es de lino, y es una maravilla para el calor como para lucir con estilo, ya os lo enseñaré.

    Maravillosa selección. Gracias por compartir……

    Nueva entrada en mi blog: Hoy os propongo una serie de alimentos que nos ayudan a reducír el estrés, además gracias a sus distintos nutrientes, nos yudan a desintoxicar nuestro cuerpo en incluso a prevenir enfermedades. No os lo perdaís!!!!!! Os puede servír de mucho…..

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/05/13/anti-stress-food/

  • 2. Teresa  |  13 mayo 2019 - 11:53

    Hola!
    Ideal selección como siempre !!!
    Me encanta el vestido de Stories y el top de Reformation
    Gracias x alegrarnos el ojo x lo menos el mio 😉
    Besos

  • 3. Gemeladas  |  13 mayo 2019 - 12:26

    ¡Si que les tememos a éstas listas! jeje, qué cositas tan monas por favor, me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. María  |  13 mayo 2019 - 22:04

    Bueno Adri pues aunque no puedan caer en tus manos x lo menos nos lo enseñas xq son todo cuquerias como digo yo. Las prendas en malva con la piel morenita quedan fenomenal y el mini top d puntilla y lazos m ha encantado. Yo en casa voy dejando caer d vez en cuando las cositas q m gustan a ver si para el mes q viene q es mi cumple se lucen un poco.Bss.

  • 5. Time For Fashion  |  19 mayo 2019 - 11:11

    Sí, son cuquerías jeje, estoy deseando hacerme con algo de color lila, pero no hay mucho en las tiendas de a pie de calle… Qué guay, tu cumple este mes! Qué día? Besos!

  • 6. Time For Fashion  |  19 mayo 2019 - 11:11

    Jajaja, ya ves… Gracias Gemeladas!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS