Time for Fashion » Consultas de Moda

8 mayo 2019

Consultas de Moda

Bien, otro miércoles más resolviendo vuestras dudas de estilo, esta vez con looks de invitadas para dos comuniones y para combinar una prenda súper colorida esta primavera/verano 2019. ¡Empezamos!

A Laura le gustaría que le ayudáramos a combinar un vestido drapeado verde agua de Mango (de la temporada pasada) para una comunión en Sevilla este mes de mayo. Compró el vestido hace un año pero agradecería que le diéramos el visto bueno y si es apropiado para esta ocasión.

looks invitadas comunión@Paulaordovas

look invitada comuniónInvitada perfecta

A mí sí me parece más que apropiado y teniendo en cuenta que en Sevilla se suelen arreglar bastante para este tipo de eventos, aún siendo bautizos o comuniones, elevaría el conjunto con un tocado floral con redecilla o sin ella, o bien una pamela con detalle floral, como los que te propongo. Para proporcionar contraste, recurre al rosa, fucsia o verde más oscuro, dejando el resto neutro en beige, crudo o nude.

look invitada comuniónMango, Cherubina
Piropo Jewels, Casilda Finat
Olvido Madrid
Pura López

look invitada comuniónMango, Cherubina
Piropo Jewels, Pepita Rocks
Dorothy Perkins, El Corte Inglés
Pura López

María José se ha comprado en Uterqüe una sudadera/camisa a muy original y especial, tiene un estampado muy colorido y diferente, con flecos. Había pensado en combinarlo con un pantalón pitillo en crudo, pero no sabe qué chaqueta o complementos meterle, así que le encantaría que le diéramos alguna idea.

Uterqüe

Además de los vaqueros en cualquier corte, apuesta por vaqueros en crudo o blanco, por ejemplo de corte culotte y talle alto para ir con la blusa metida por dentro. También faldas de punto, faldas midi satinadas (en amarillo, rosa, lila, verde menta), faldas vaqueras, pantalones de lino en tonos neutros para darle total protagonismo a la parte de arriba. Aquí te incluyo un par de sugerencias de acuerdo a cómo me lo pondría yo.

look primavera sudadera estampadaUterqüe, Zara, Zara
Rouje, Zara
Zara, Zara

look primavera sudadera estampadaUterqüe, &Other Stories, Zara
Zara, &Other Stories, &Other Stories
Zara, Mango

Por último, Helena tiene una comunión el 8 de junio en A Coruña. Nos cuenta que tiene muchas cosas sin estrenar, así que se ha propuesto usarlas poco a poco todas. Se compró una falda larga de estampado floral en Intropia de otra temporada que le gustaría aprovechar, así como unas alpargatas sin estrenar en los mismos tonos, aunque no le importa otro calzado que se adapte y que le podamos proponer. Nos cuenta que es delgada pero las cosas ‘ablusadas’0 (como una camisa o blusa por dentro) le sientan mal porque tiene el pecho grande y le hace un efecto muy feo. Otra pista que nos da es que es muy fan del estilo de las francesitas y su tienda de cabecera es & Other Stories.

look invitada falda estampada@Jeannedamas

look invitada falda estampada@Sophhince

La falda aunque sea de otra temporada es ideal y da mucho juego tanto para ponértela en ocasiones arregladas como para el día a día. Teniendo en cuenta que has considerado lucir alpargatas en una comunión, por lo que deduzco que la celebración no será tan informal, y para no tener que recurrir a blusas, prueba con tops, cuerpos más ceñidos o bodys, en mis propuestas hay cuerpos en tono blanco, azul y anaranjado, así como bodys y tops con bordado inglés, ya que te gusta el estilo francés, puedes explotar el look con alpargatas (también las que tienes) y cestitos, así como sandalias doradas, joyitas y colgantes dorados.

look invitada falda estampadaZara. Zara
Intropia, Mango, Mango
Zaralook invitada falda estampadaZara, &Other Stories
Intropia, Pepita Rocks
La petite sardine, Castañer

look invitada falda estampadaH&M, H&M
Intropia, H&M, Louise Damas, Louise Damas
La petite sardine, Castañer, Rouje

¡Bueno! ¿Se os han ocurrido más combinaciones para nuestras lectoras de hoy?

Well, another Wednesday solving your style questions in our Style Consultandy section with more ideas to wear your dresses and outfits for your Spring family celebrations. If you come up with more ideas, feel free to suggest them! Have a nice day ladies!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS