Time for Fashion » 10 looks de primavera que funcionan cuando aún no se quiere enseñar las piernas pero sí tener un toque de verano

6 mayo 2019

10 looks de primavera que funcionan cuando aún no se quiere enseñar las piernas pero sí tener un toque de verano

Mayo es ese mes en que el sol comienza a calentar un poco más y la primavera se suele lucir en todo su esplendor. También es propicio para que se den esos escenarios estilísticos tan variados y en ocasiones, disparatados, especialmente cuando vemos unas medias negras tupidas pululando en días de pleno sol (y calor al mediodía) o nos chirrían unas sandalias de tiras finas en un día que por momentos se va nublando y la temperatura es más bien fresquita.

Nuestras ganas de liberarnos de medias, pantalones largos y botas son cada vez más mayores y estoy segura de que la mayoría de vosotras os lanzaréis sin miedo (y sin anestesia) a mostrar las piernas con los vestidos y faldas de verano que habéis atesorado en vuestras últimas compras, sin embargo, la idea de haberlas tenido a cubierto durante todo el invierno puede que a otras muchas no nos seduzca demasiado a la hora de marcarnos el destape.

Para más inri, no nos gustaría renunciar a que nuestro estilismo no grite puro verano y caemos rendidas a los coloridos, el color blanco, los escotes coquetos, los tirantes y las mangas cortas, si son fruncidas o farol, mucho mejor. Por eso, ando estos días maquinando delante del armario posibles combinaciones, pero sobre todo, muy atenta al feed de Instagram, en busca de esos looks de primavera que nos salven estos días cada vez más cálidos… Aquí he reunido algunos de los que pienso que pueden tener más rollo y los he recreado con prendas que podemos encontrar ahora mismo en las colecciones. Espero que los tengáis bien a mano para que cada mañana no tengáis que pensar demasiado.

Top de punto blanco + jeans

looks de primavera entretiempo @Belenhostalet

Mango

Zara

Vestido de punto + sneakers

looks de primavera entretiempo @Paulaarguelles

Zara

Zara

Conjunto de top + pantalón de lino

looks de primavera entretiempo @Faithfullthebrand

Faithfull the brand

Faithfull the brand 

looks de primavera entretiempo @Luciabarcena

Oysho

Blusa azul + falda abotonada estampada a media pierna

looks de primavera entretiempo @Paulaordovas

Brownie 

Brownie

Traje blazer de manga corta + pantalón 

looks de primavera entretiempo @Marvaldel

BershkaZara

Conjunto de top + pantalón de punto

looks de primavera entretiempo @Chiaratotire

Mango, Mango

Co-ord estampado + Old Skool

looks de primavera entretiempo @Luciacuesta_

Urban Outfitters

Urban Outfitters

Vans

Rebeca de punto + blusa estampada + jeans + alpargatas

looks de primavera entretiempo @Jeannedamas

&Other Stories

Rouje

ZaraCastañer

Blazer ligero + jeans + granny shoes nude

looks de primavera entretiempo @Sabinasocol

Mango

Zara

Rouje

Cazadora safari + jeans boyfriend + Converse

looks de primavera entretiempo

Pull & Bear
Bershka

Converse

¿Cuántas de aquí sois de las que aún no queréis destaparos las piernas? Ains, perezón de lunes, pero vamos a por él. ¡Que empecéis bien la semana!

May is that month of the year in which days are warmer and Spring is in full bloom but despite this idyllic scenery, you might be a little bit reluctant to show your legs off too early. Well, I’ve been quite attentive to my needs and checking out the Instagram feed, so today I bring you some interesting combinations that will work for you if you don’t fancy exposing your white legs right now but you still want to release a summery and breezy vibe.

How many of you still don’t feel like showing your legs off? Have a good week!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Teresa  |  6 mayo 2019 - 02:02

    Hola!
    Me gustan todas las propuestas. Ideales practicas y cómodas
    Me ha hecho gracia lo de las medias negras xq es cieto 🙂 Sin embargo aunque estaba deseosa de quitármelas aparece el problema de mis lechosas piernas, por no hablar tb del escote y los brazos
    Pero si, me las he quitado, aunque he optado por llevar faldas largas y jeans de momento hasta que pueda tomar mis primeros rayos de sol q entonces acortare la largura de las prendas 😉
    Gracias de nuevo por el post Siempre tomas ideas nuevas q la verdad me vienen ideal
    Buena semana chicas y felicidades a todas las mamis
    Besos

  • 2. My lovely people  |  6 mayo 2019 - 06:22

    Tus propuestas como siempre son maravillosas, algunas ya son imposibles para mi, pues a diferencia de vosotras aqui ya el calor es casi insoportable, aunque alguna que otra propuesta si que me apunto y la adaptare al clima que tenemos por aca. Aunque suelo ser de mucho pantalon, sobre todo vaqueros, con lo pronto que hemos comenzado el calor fuerte en Miami, estoy optando mucho por vestidos que es lo que mas podemos resistir.
    Como siempre tus post son un soplo de aire fresco. Gracias por tanta inspiracion.

    Nueva entrada en mi blog: Animal print sigue siendo una tendencia y combinado con piezas como el corduroy es una apuesta mas que segura. No os lo perdais!!!!!!

    Feliz comienzo de semana y felicidades a las madres
    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/05/06/the-national-mall-washington-d-c/

  • 3. Gemeladas  |  6 mayo 2019 - 10:01

    ¡Muy chulos todos! ayudan mucho en ésta transición.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. GEMA  |  6 mayo 2019 - 10:57

    Un post lleno de ideas! Yo estoy buscando una cazadora o trench safari verde que me encante. Aún no lo he encontrado. Estos días también estoy con el miedo a enseñar las piernas blanquitas que tengo. Me cuesta. Así que voy mucho con pantalones o jeans azules y de colores primaverales, que combino con blazers o rebecas y camisetas o blusas. Ya me he hecho con 4 blusas de escote mesonero y manga abullonada corta, y me encantan! También las faldas midi y largas me salvan estos días de entretiempo. Buena semana chicas.

  • 5. María  |  6 mayo 2019 - 13:01

    Para mí es terror lo d sacar las patitas, no es por la piel, normalmente voy con corsarios o piratas a hacer running y no estoy blanca pero lo q sube más allá d las rodillas es pesadilla total. Aún sigo en busca de unas bermudas sueltas y d tejido fluido q m permitan combinaciones tanto casual como con tacones. Las fotos d Faithfullthebrand son las más inspiradoras.Gracias.

  • 6. Time For Fashion  |  13 mayo 2019 - 10:47

    Jejeje, las patitas… Sí, a mí este año me ha dado un poco de miedo, no por pálidas, sino porque las Martens me han hecho unas marcas feísimas en los tobillos… 🙁 Ays, pero bueno, ya se están quitando poco a poco… Ánimo con el destape!

  • 7. Time For Fashion  |  13 mayo 2019 - 10:48

    Qué bien Gema, cuántas cositas te has comprado! Yo estoy usando mucho las faldas largas 😉 Besos!

  • 8. Time For Fashion  |  13 mayo 2019 - 10:48

    Muchas gracias Gemeladas! Besote!

  • 9. Time For Fashion  |  13 mayo 2019 - 10:48

    Muchas gracias Alba! Vosotros ya nos lleváis ventaja en Miami, espero que no esteis pasando mucho calor, besos!

  • 10. Time For Fashion  |  13 mayo 2019 - 10:49

    Qué bien que hayas podido coger ideas, Tere, me alegro, besotes!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS