Time for Fashion » Consultas de Moda

3 mayo 2019

Consultas de Moda

¿Cómo han ido esos festivos? ¿Alguna de puente? Sea cual sea vuestro caso, espero que hayáis podido descansar y cargar las pilas. Por aquí regresamos con las consultas de moda que no se pudieron publicar el miércoles, así que terminamos la semana con más combinaciones concretas para las invitadas de la primavera/verano 2019, así como algunas ideas para llevar algunos conjuntos de las colecciones de esta temporada. ¡Vamos!

Empezamos con María, quien se ha comprado un traje de lino naranja (chaleco y pantalón) en Oysho pero se encuentra un poco perdida a la hora de combinarlo en cuanto a zapatos, bolso y también con otras prendas para no llevarlo siempre igual, así que agradecería que le diéramos algunas ideas.

@Mariafdezrubies

@Marvaldel

Caves Collection

Caves Collection

El chaleco naranja puedes sustituirlo por tops de punto o canalé en crudo, beige, tostados, blanco; blusas o camisas blancas de lino o de popelín, camisas masculinas en azul, blazers azul marino o azul más claro, blanco, beige, tostado, para combinar con el pantalón por separado… Y para llevar el chaleco solo, queda muy bien con faldas florales cortas, midi o largas, faldas vaqueras, blancas, vaqueros, pantalones culotte en azul, marrón, tostado… Aquí te incluyo algunas propuestas, para llevar tanto en ocasiones algo arregladas (para ir a trabajar por ejemplo) como para planes más relajados. 

Oysho, Mango, Zara, Zara, Zara
Oysho, Zara, Mango
Zara, Mint & Rose

Oysho, &Other Stories, &Other Stories
Oysho, Zara
Zara

Oysho, Anthropologie
Zara, Mango, Mango
Zara

Oysho, Mango, &Other Stories
Oysho, &Other Stories, Mango
&Other Stories

Marta tiene una boda de noche en Mallorca a finales de junio, para la que se ha comprado un vestido azul petróleo con bordados de Mango. El evento se celebrará en una finca y por el tipo de suelo que tiene necesitaría una sandalia de tacón algo ancho. Nos cuenta que aunque con dorado este color quedaría bien, en bisutería y joyas, etc., siempre ha preferido la plata o el oro blanco.

Getty

Mango

Por un lado, tienes una sugerencia con tonos azules, plata, strass y bordados en varios colores, mientras que por otro, con dorados. A pesar de que no te convence mucho, para mí queda mucho más fino y elegante con dorado, introduciendo otras texturas como los bordados en el bolso por ejemplo. En cuanto al calzado, mis propuestas son con sandalias de tacón ancho o más bajito, para que puedas caminar cómoda sobre el terreno de la finca. Otra opción serían alpargatas, pero no sé si las has descartado al ser una ceremonia nocturna.

Mango, Mango, Zara, Anthropologie
Parfois, Mango
Mint & Rose, Topshop

Mango, Anthropologie, Anthropologie
Sfera
Zara

Por último, Lorena tiene una boda de noche. Buscaba un vestido largo bonito pero el otro día encontró este vestido verde y dorado de flecos de la firma Yolanda Guillem y le gustó mucho por lo original que era, el color verde y el tipo tan bonito que le hacía. Le gustaría pedirnos nuestra opinión para complementos y peinado, porque está un poco perdida.

Johanna Ortiz

Johanna Ortiz

Yolanda Guillén

Una apuesta segura es combinarlo con sandalias doradas y clutch de cordón de seda en tono rosado o rosa antiguo, pendientes dorados largos con alguna piedra rosa o strass, y un recogido bajo romántico. La segunda opción es combinarlo con sandalias satinadas mostaza y clutch o bolso de asa corta en tonos verdes y carey, o un clutch de nácar y sandalias metalizadas en tono rosa. También te incluyo recogidos bajos, como una coleta bubble semi deshecha.

Yolanda Guillén, Anthropologie, Anthropologie
Olvido Madrid, Olvido Madrid
Zara

Yolanda Guillén, Uterqüe, Uterqüe
Zara, Pura López

¿Y vosotras qué opináis de todos los estilismos propuestos? ¿Qué podríais aportar? ¡Buen finde, chicas!

As last Wednesday couldn’t be published, today we come back with our Style Consultandy section with more ideas to wear your dresses and outfits for your Spring family celebrations. If you come up with more ideas, feel free to suggest them! Happy weekend for everyone!

Fotos: Getty, Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. María  |  3 mayo 2019 - 09:09

    Buenos días, es una buena inversión comprarse trajes d 2 piezas porque se le saca mucho partido por separado. Muy buenas las ideas d Adriana, también puedes combinar el pantalón con deportivas coloridas y camiseta y cuando t lo pongas con chaleco si hace fresco meterle debajo una camisa o blusa con mangas especiales https://m.zara.com/es/es/blusa-organza-flores-p04437099.html?v1=12912703&v2=1180428. Para Marta, prueba con otros tonos q den luz al vestido más allá d los metalizados https://m.zara.com/es/es/zapato-tac%C3%B3n-geom%C3%A9trico-pedrer%C3%ADa-p12302001.html?v1=7886426&v2=1180430, o
    https://www.stories.com/en_eur/shoes/heeled-sandals/product.square-buckle-heeled-sandals-dusty-pink.0590022002.html, coral, rosa fucsia o turquesa pueden combinar bien.Para Lorena también pienso q los cobres, dorados y distintos verdes son los complementos ideales, el pelo recogido hará q se fijen más en el detalle d los flecos dl vestido.

  • 2. Teresa  |  3 mayo 2019 - 13:38

    Hola!!
    Son monisimos los conjuntos en lino q ha sacado Oysho. Yo me probé el banco xo la parte de arriba da poca talla son bastante ajustados
    1) En el caso de Maria además de lo propuesto x Adriana, puedes meterle una camisa hueso tb de lino con botones tipo carey sea en manga larga o corta ya dependiendo del calor. Para llevar el chaleco suelto lo puedes combinar con un pantalón tb de lino en blanco o blanco roto y tb se me ocurre con algo tejano como una minifalda un short ..
    2) el vestido de Mango es muy mono. Seguro q eres de colores fríos x el color del vestido y xq dices q te ves mejor con plata que con dorado. Si es así apostaría x la plata ya q es tu color y te va a iluminar la cara Y para el calzado puedes incluir unas sandalias joya en negro por ejemplo o en un tono azul grisado q le vaya bien al vestido El dorado ciertamente es mas elegante como ha comentado Adriana xo hay que ver lo que a una persona le favorece mas .Es mi opinión
    3) el vestido de Y Guillen es muy bonito de de plena tendencia con los flecos y los lunares. Me gusta mucho la opción 2 propuesta x Adriana
    Besos

  • 3. Teresa  |  3 mayo 2019 - 13:45

    Para Maria
    Me gusta por ejemplo esta camisa de manga abullonada de Zara
    https://m.zara.com/es/es/blusa-cropped-popel%C3%ADn-p02838851.html?v1=14371638&v2=1180377
    Bss

  • 4. Lorena  |  4 mayo 2019 - 08:14

    Muchísimas gracias por las propuestas Adriana, me has ayudado un montón me encantan todas!!!! pero creo q voy a probarme la 2a y 3a
    Graciasss

  • 5. Gemeladas  |  5 mayo 2019 - 23:41

    Siempre me han gustado los chalecos, quedan looks geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Time For Fashion  |  6 mayo 2019 - 09:30

    Muchas gracias Gemeladas!! Bss

  • 7. Time For Fashion  |  6 mayo 2019 - 09:31

    Qué bien Lorena! Me alegro mucho! Bss!

  • 8. Time For Fashion  |  6 mayo 2019 - 09:31

    Mil gracias Tere por todas las propuestas! Sois geniales, Besotes

  • 9. Time For Fashion  |  6 mayo 2019 - 09:31

    Muchas gracias María por todas las ideas! Besos grandes!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS