Time for Fashion » Amigas, los vestidos de estampado de cerezas os van a obsesionar este verano (que lo sepáis)

30 abril 2019

Amigas, los vestidos de estampado de cerezas os van a obsesionar este verano (que lo sepáis)

La temporada estival es siempre patrimonio exclusivo de dos o tres estampados icónicos que gritan puro verano. Las flores (en versión micro o de tamaño grande) que evocan los prados más bucólicos, los omnipresentes lunares o las rayas más playeras, son las que parten la pana en forma de vestiditos cortos y midi, faldas fluidas, monos y blusas delicadas que se proponen vestirnos de manera muy especial cada verano.

vestidos estampado cerezasRouje

vestidos estampado cerezasRouje

vestidos estampado cerezasRouje

Sin embargo, hay otros prints que, a pesar de su valía estética, pululan en un plano no tan viral y a menudo son los grandes olvidados en las colecciones veraniegas de las firmas de moda más corrientes en nuestro circuito high street más conocido. Hasta ahora, claro, porque la francesa millennial más influyente de la industria se ha fijado en ellos y nos los está metiendo por los ojos a través de su deliciosa campaña ‘Hotel California’, de cuyos teasers hemos podido dar buena cuenta en los stories y publicaciones de su hipnótica y seductora marca de moda, Rouje.

vestidos estampado cerezasRouje

vestidos estampado cerezasRouje

vestidos estampado cerezasRouje

Cerezas y fresas han contado con el beneplácito de Mademoiselle Damas y se lanzan a la conquista de las consumidoras amantes del allure francés a través de prendas que ya nos están haciendo salivar con solo trasladarnos a la atmósfera soleada y setentera de LA: mini vestidos camiseros que se prestan a llevarse con gafas de pasta retro y labios rojos (y rebeca calada para contrarrestar el fresco), blusas de manga farol y botones frontales que se antojan ideales para casar con vaqueros culotte de talle alto, y no podían faltar, las faldas de largo midi, para completar con gracia bodys, tops y bañadores los días más cálidos.

Réalisation Par

Réalisation Par

Réalisation Par

¡Ganas mil de poner en acción este print frutal tan jugoso y apetecible! Suerte que, si tenéis tiempo de rascar un poquillo e indagar en Google o algún buscador de moda tipo Shopstyle, además de Rouje, otras marcas de moda también se apuntan al carro de los vestidos de estampado de cerezas, que podéis hacer vuestras por mucho menos de lo que pide nuestra ‘Juanita’.

Lulus

Intermix

Nasty Gal

Goodnight MacaroonLulus

Zara

Express

¿Creéis que introduciréis cerezas, fresas y otras frutas en vuestro repertorio de prendas estivales? ¡Contadme!

Aquí en Madrid tenemos festivo mañana y pasado, así que vuelvo el viernes con las consultas de moda de la semana. ¡Disfrutad!

Despite the fact that floral, dots and stripes have enjoyed a great popularity in the last summery seasons, there is one print that has been completely forgotten in the most common high street summer collections.

Until now, of course, when Mrs. Damas has focused on cherry, straberries and other fruity prints through whimsical shirt dresses ready to be worn with retro plastic frames and red lips (also a cardigan for chilling days), button-front blouses perfect to be paired with culotte jeans and naturally couldn’t be left out, fluid midi skirts, to finish gracefully a body, a top or a swimsuit. 

Apart from Rouje, we could meet the voracious demand for these beautiful pieces with these items in a shoestring budget… Will you add cherries, strawberries and more fruits to your own collection?

Fotos: Rouje, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Teresa  |  30 abril 2019 - 01:37

    Hola!
    Me gusta mucho el estampado de cerezas sobre todo en versión minimalista. En vestido me gusta mas con fondo negro y en blusita o top sobre blanco xo como he dicho el motivo en pequeño
    El año pasado ya veíamos este estampado incluso aparecía en un post tuyo un vestido con cerezas de la firma HVN
    Os dejo el enlace
    http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2018/06/08/vestidos-verano-instagram/
    Animo para las q vivimos en Madrid, que esta semanita es corta
    Besos

  • 2. María  |  30 abril 2019 - 10:40

    Buenos días, lo cierto es q este tipo d print es también muy 90’s y aunque el tamaño d las frutas suele variar recuerdo vestidos veraniegos con fondos d limones, fresas, etc por aquella época. Además d la ropa hace unos días descubrí esto: https://www.elcorteingles.es/moda/A27651561-clutch-de-fiesta-formula-joven-bordado-de-cerezas/ así q en accesorios será tendencia igualmente. Nosotros sólo tendremos fiesta el miércoles así x aquí la semana será rara.Bss

  • 3. GEMA  |  30 abril 2019 - 11:10

    Me gusta este estampado. No lo tenía presente, pero las fotos que nos pones me seducen totalmente. Las prefiero en pequeñas dosis como las blusitas de mangas abullonadas para llevar con jeans. El último vestido de Lulus me gusta mucho. Cuestión de buscar.

  • 4. Gemeladas  |  30 abril 2019 - 12:31

    ¡Me encanta! un estampado súper chulo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Time For Fashion  |  6 mayo 2019 - 09:32

    Gracias Gemeladas! Bss!

  • 6. Time For Fashion  |  6 mayo 2019 - 09:32

    Qué guay Gema! Ahora sólo tienes que animarte! Besos!

  • 7. Time For Fashion  |  6 mayo 2019 - 09:33

    Sí, es cierto María! Es bastante nineties, pero mola! Besos

  • 8. Time For Fashion  |  6 mayo 2019 - 09:35

    Siii, los vestidos de HVN, y si recordáis, el bañador de cerezas con fondo blanco y volantitos que saqué el año pasado aquí: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2018/05/29/looks-picnic-tendencias
    Era una auténtica monada…

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  22 julio 2019 - 02:00

    […] armario de verano y por supuesto, la maleta de las vacaciones: siguiendo la estela frutal con los vestidos de cerezas y fresas de los que hablábamos a mitad de la primavera pasada, los cítricos irrumpen en la escena fashion […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS