Time for Fashion » Invitadas de primavera, los looks de boda que necesitáis están mucho más cerca de lo que imagináis

26 abril 2019

Invitadas de primavera, los looks de boda que necesitáis están mucho más cerca de lo que imagináis

Y concretamente, en los editoriales e historias de algunas de las firmas high street más cercanas y que más a tiro tenemos, como Zara o &Other Stories. Porque las ideas y la inspiración a veces se encuentran donde una menos se lo espera, mientras navegamos por el feed de Instagram y  nos llama la atención el look de una influencer, cuando nos llega la alerta de un nuevo editorial de moda a nuestra bandeja de entrada o en el momento en que nos apetece ver lo nuevo que llega a las colecciones en sus secciones de novedades. Esto es un poco lo que ha dado lugar a la historia de hoy, combinaciones y estilismos concretos vistos en firmas de moda que pese a su sencillez tienen ese ‘algo’ que calaría en cualquier evento especial de esta temporada.

Estoy segura de que a las que os está costando dar con el outfit perfecto para esa boda, bautizo o comunión que os trae de cabeza esta primavera os va a venir de perlas, especialmente si las celebraciones no son excesivamente formales y podéis pasar de tocados y otras reglas del protocolo nupcial más rancias o pasadas de moda. En mi opinión y acorde a la tendencia cada vez más creciente de las ceremonias más relajadas e informales, las propuestas que recreo son frescas, cómodas y naturales, sin dejar de resultar elegantes o apropiadas para estas ocasiones. Espero que os gusten y lo más importante, ¡os sirvan!

El look en lino del lookbook de Zara

Zara

Zara, Zara
Zara, Unode50, Zara
Anthropologie, &Other Stories

El co-ord floreado satinado del editorial de Ghost

Ghost Fashion

Ghost, American Eagle
Ghost, Louise Damas
La petite sardine
Prezioso

El conjunto floral de lino del editorial de &Other Stories

&Other Stories

&Other Stories, Zara
María Pascual
&Other Stories, La petite sardine
Castañer

El vestido satinado nude del editorial de  &Other Stories

&Other Stories

&Other Stories, Louise Damas
Mónica Vinader, Lelet NY
Zara

¿Qué me decís de ellos? ¿Creéis que lo podréis adaptar para alguno de los compromisos que tenéis esta primavera/verano? ¡Pasadlo bien este finde, chicas!

Zara, &Other Stories, Ghost Fashion… Sometimes, a stunning and elegant outfit is much closer than you expect… And that’s what I’ve compiled on today’s story: 4 simple, natural and breezy wedding guest outfits to rock this Spring’19 weddings, christening or first communion ceremonies, all from the fashion edits and lookbooks of high street brands.

Hope that these special ideas help you in your next wedding guest outfit challenge!

Fotos: Zara, &Other Stories, Ghost.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Teresa  |  26 abril 2019 - 02:12

    Hola!
    Looks muy ponibles y sin artificios. Me quedo con el vestido amarillo de stories
    Respondiendo a tu pregunta, yo encantada de llevar algo arreglado xo con ese toque relajado que presentan estas propuestas y otras que hay por ahí
    Ahora desde luego hay mas variedad de estilos de bodas, intimas o no; formales o incluso en la playa La oferta afortunadamente es muy variada gracias a internet, y las tiendas low. Desde luego no me gastaría en un atuendo cantidades que pague en los años 90 y principios de 2000 para asistir a un enlace. Eso si lo tengo clarísimo.
    Pero la cultura de un lugar o personal no la puedes cambiar de la noche a la mañana. Por eso muchas veces tienes, aunque sea x educación y respeto al estilo q los contrayentes desean, ir vestida de una manera que quizá no te apetezca demasiado. Yo lo veo así …
    Quien sabe con el tiempo ….
    Buen fin de semana chicas A ver si podemos enfundarnos de prendas mas livianas estos días q parece q el tiempo nos da una pequeña tregua
    Besos

  • 2. Teresa  |  26 abril 2019 - 02:31

    Lo q si veo cada vez mas aunque sigue predominando el vestido, es un cambio hacia las dos piezas, sobre todo con falda midi Es una tendencia que me encanta de x si y además las faldas son mucho mas versátiles a la hora de cambiar totalmente de estilo. Basta que añadas una camiseta básica y toques el suelo con zapato plano 🙂
    Me gustaría, Adriana, si puedes, dediques un post con los colores para esta nueva temporada SS y sus posibles combinaciones
    Gracias

  • 3. My lovely people  |  26 abril 2019 - 06:17

    Yo me quedo con la opción del vestido en tonos nude y el co-ord de Ghost, ese conjunto me ha fascinado, perfecto por su estampado y por su material satinado que lo convierte aún más formal. Me encanta esta opción.
    La primera me gusta muchísimo pero no se si lo llevaría a ninguno de esto eventos y el conjunto de &Otherstories no creo que fuese capaz de ir enseñando piel a eventos tan formales aún cuando cada vez el dress code sea menos exigente.

    Gracias Adriana, siempre nos brindas mucha inspiración, ya sea para un tipo de eventos u otro…..

    Feliz finde a todas chicas
    Besos miles desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/04/25/my-favorite-tops-for-spring-and-summer/

  • 4. María  |  26 abril 2019 - 10:07

    M gustan todos tus outfits, el amarillo asimétrico también lo h puesto esta semana, se ve q nos ha llamado la atención a muchas. La verdad es q a veces nos echamos años encima n los eventos formales, bien sea x llevar demasiados complementos, vestidos muy encorsetados o ir muy d peluquería. Sólo nos damos cuenta d eso al vernos n fotos. Aquí n Extremadura las bodas son parecidas a las del sur y la gente no suele entender los looks más relajados, creo q hay q atreverse a ser la invitada distinta esta temporada.

  • 5. Gemeladas  |  26 abril 2019 - 10:48

    Me he enamorado del vestido de flores de Ghost Fashion, y la colección de & Other Stories es una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. GEMA  |  26 abril 2019 - 11:46

    Preciosos outfits todos. Aunque el lino para boda no lo veo, quizás para bautizo o comunión sí. Me ha gustado el conjunto de flores de Other Stories y el último vestido satinado (este sí lo pondría para una boda. Me encanta). Cierto que en muchos ambientes, sobre todo en bodas, siguen predominando ciertas etiquetas, y estos looks más frescos y naturales, en algunos ambientes no se entenderían. Buen finde

  • 7. Maria  |  27 abril 2019 - 16:29

    Enhorabuena por tu blog, lo sigo a diario y me encanta. Te quería pedir un favor, ¿podrías dedicar un post de bautizos y comuniones a mujeres que no somos tan perfectas? Por ejemplo, con mucho pecho que no podemos permitir tirantes finos porque necesitamos sujetador con tirantes, mujeres con grasa acumulada en las caderas a las que no nos queda bien el tiro alto porque nos hace más gordas, o las telas satinadas que nos marcan todo, igual que los vestidos ajustados …Te lo agradecería muchísimo!!!!

  • 8. Time For Fashion  |  29 abril 2019 - 14:04

    Hola María! Muchas gracias por seguirme! Vale, lo tengo en cuenta. A ver cómo lo planteo y el enfoque que le doy, teniendo en cuenta las tendencias y los estilos que hay ahora mismo en boga… Besos!

  • 9. Time For Fashion  |  29 abril 2019 - 14:05

    Gracias Gema! Es precioso el vestido de Stories, lo vi en tienda y menuda caída que tiene… Besos!

  • 10. Time For Fashion  |  29 abril 2019 - 14:05

    Gracias Gemeladas! Besos!

  • 11. Time For Fashion  |  29 abril 2019 - 14:06

    Siii, es maravilloso ese vestido… Apoyo tu proposición! Más frescura y menos años encima 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS