Time for Fashion » Consultas de Moda

24 abril 2019

Consultas de Moda

Ya estamos de vuelta con las consultas de moda y más dudas de estilo que resolver. Tenemos un bautizo, una boda de tarde y una boda civil para la que aconsejaremos a la novia. ¡Empezamos!

@Mafifusian me escribe contándome que tiene un bautizo esta primavera y se ha comprado un vestido de corte midi y lunares en blanco y negro, de Zara, para el cual le gustaría saber si es adecuado llevar un tocado y en el caso de que fuera así, le aconsejáramos una pieza discreta, así como el resto de complementos.


Más que un tocado tradicional de invitada, y siendo un bautizo, me gusta más la idea de algo sencillo en el cabello, como un lazo negro rematando una cola baja romántica o semi recogido, también un simple sombrero de paja con lazada negra. En cuanto a los accesorios, te propongo que juegues con el negro, el blanco, el rojo y texturas de rafia o mimbre, por ejemplo en un cesto de mimbre o rafia.

Zara, Aristocrazy
Zara, Mango
Mansur Gavriel

Zara, Mango
Aristocrazy, Mango
Zara

Andrea tiene una boda de tarde en la Costa Azul  de tarde a finales de julio. Tiene claro que quiere un vestido midi satinado y ha visto dos modelos, uno amarillo de Zara y otro bicolor de Slow Love, que le gustan mucho. El caso es que no sabe cómo combinarlo para que quede un look fresco y no recargado, ya que allí  suelen ir más casual a estos eventos y tampoco quiere gastarse mucho dinero.

Popsugar

Me encantan estas bodas informales, son las mejores. Personalmente elegiría el amarillo, está menos visto y tiene muchas posibilidades con dorado, plateado, azul, carey, etc., con sandalias planas o con poco tacón y bolsitos algo más relajados pero muy especiales. El bicolor lo combinaría con dorado, nácar, lila, crudo o nude, tal y como te propongo en la imagen.

Zara, Pepita Rocks, Anthropologie
Anthropologie, Anthropologie
Musier Paris, Zara

Zara, Anthropologie
Zara, Anthropologie
Mango

Slow Love, Zara, Julia Durán
Uterqüe, Mango
Zara, Mango

Por último, tenemos una novia, Eli que nos quiere hacer una consulta muy especial. Se casa en octubre en Lanzarote, en una ceremonia civil e íntima, sin invitados, sólo ellos dos con sus hijos. Ha elegido para la ocasión un vestido blanco de Poète para el cual le gustaría que le aconsejáramos sobre los complementos. Será un acto sencillo y hay que tener en cuenta también que tendrá que atender a sus hijos, que son pequeños. Quería ponerse algo para el pelo y nos cuenta que tiene una melena corta bastante rizada.

Spell & the Gypsy

Spell & the Gypsy

Noiret et Blanche

Enhorabuena, tal y como nos lo cuentas, será una boda preciosa. Te sugiero dos looks, uno campestre con alpargatas de cuña, un cesto de mimbre con flores frescas (a modo de ramo) y un pequeño tocado floral en el cabello para llevar a un lado de la melena, y otro más elegante, con sandalias de tacón bajo, un bolsito limosnera con cuentas y pendientes largos dorados y nácar, para llevar el cabello con alguna horquilla a tono.

Poéte, Cherubina, Louise Damas
La petite sardine, Castañer

Poéte, Anthropologie, Anthropologie
Mango, Anthropologie
Zara, Musier Paris

Venga, seguro que se os ocurren mil combinaciones. ¡Buen miércoles, chicas!

As every Wednesday, I bring you more ideas to wear your dresses and outfits for your Spring family celebrations. We have a bridal outfit and two wedding guest outfit. If you come up with more ideas, feel free to suggest them! Happy Wednesday for everyone!

Fotos: Pinterest, Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Teresa  |  24 abril 2019 - 02:38

    Hola
    1) para la invitada al bautizo también escogería algo sencillo para el pelo y no un tocado clásico. Me parece que va mas en consonancia con el evento y con el vestido escogido
    Además de lo.propuesto puedes llevar esta idea q tb es sencilla pero a lo mejor las perlas visten un pelin mas además de q son plena tendencia
    https://www.storets.com/products/five-pearl-clip?variant=12526567882805&utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=Facebook%20Shop
    2) Para la invitada a la boda en la Costa Azul (q suerteee) te diría q cualquiera de los dos te encaja ideal A mi me gusta mas el amarillo aunque si es boda de tarde quizá por los colores te encaje el bicolor. Creo q es mas sofisticado por el print asimétrico del color block Aquí las sandalias puedes llevarlas como propone Adriana en dorado o plata (color azul, que es un tono frío al igual q la plata) aunque quizá me decantaría por calzado en dorado por el tono de la parte inferior del vestido
    3) Para la novia aunque sea civil e intima, salvo q sea propiamente una boda campestre. Elige unas sandalias sin mucho tacón para poder atender a los niños y pasarlo bien. Ya dependerá del toque personal que le quieras dar. Enhorabuena!!
    Besos

  • 2. My lovely people  |  24 abril 2019 - 06:54

    Para la primera de las consultas, teniendo en cuenta que el vestido es un poco suelto, o al menos es lo que se aprecia en la foto, yo le añadiria un cinturon fino de piel para marcar un poco la cintura y el resto de complementos me decanto por la primera de las propuestas que te ofrece la editora.
    Para la segunda de las consultas, sin duda elegiria el amarillo tambien, y no creo que necesites muchos accesorios, el vestido habla por si solo. Para mi la mejor de las opciones es la de los tonos dorados. Las francesas son adictas a este tipo de vestido y me encanta su manera simple y sencilla de llevarlos….
    Para la novia, aun cuando es una boda sencilla, es tu dia para brillar y de que mejor manera que con sandalias doradas como las que te propone Adriana en la ultima opcion, seras una novia preciosa y podras torear a los peques sin dejar de estar comoda. Enhorabuena….

    Nueva entrada en mi blog: Vestido de escote cuadrado con estampado de flores de la mano de FAITHFULL THE BRAND…… No os lo perdais!!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/04/24/what-i-wore-for-easter/

  • 3. Gemeladas  |  24 abril 2019 - 09:27

    ¡Qué monadas! me encantan los bolsitos súper chulos que propones.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. María  |  24 abril 2019 - 16:03

    Hola, encantada con la idea del lazo como accesorio, aunque con sombrerito le pondría un cinturón al vestido, https://shop.mango.com/es/mujer/cinturones/cinturon-trenzado-madera_43013743.html?c=99&n=1&s=accesorios_she.accesorio;44,444con bolsito d rafia o materiales naturales. Para la consulta d boda, m resulta más juvenil el vestido lencero amarillo, pero como pones q sólo los has visto yo m esperaría algo más xq vendrán más cosas hasta julio. Para la boda supongo q buscas estar mona y cómoda, ya q lo vais a hacer d forma tan íntima busca complementos q t encanten n color, diseño, textura xq ningún invitado t va a criticar. Las horquillas con una sola perla son muy bonitas, ponerte varias salpicadas x el pelo con mechones entrelazados adornan y quedan bien, también peinas con motivos marinos ( conchas, estrellas d mar, …) o un pasador grande d nácar x ejemplo. Mucha suerte.

  • 5. Time For Fashion  |  26 abril 2019 - 08:50

    Monísimo el cinturón María, muchas gracias por todas las ideas, besotes!

  • 6. Time For Fashion  |  26 abril 2019 - 08:50

    Gracias Gemeladas! Bss!!

  • 7. Time For Fashion  |  26 abril 2019 - 08:52

    Muchas gracias por las ideas Alba! Por cierto, el vestidito de Faithfull te queda de escándalo! Yo también lo quiero jajajaj Besotes!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS